Jump to content

CONVERTIR A6 C6 EN ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues harto de envenenarme viendo arañazos que como por ejemplo ayer me hizo una señorita en un centro comercial en un paso de rueda, quiero saber si se pueden poner los paragolpes, pasos de rueda etc a un a6 c6 avant 2.7 del 2006..que son mas robustos que los normales y asi ahorro los 200 euros de franquicia...

 

aprovecho el post para preguntar cosillas y si no agradezco solo la contestación del tema a abordar.

 

1- para poner el cargador que sea en mp3, es comprar uno y que lo liberen en conce?

2- alguien que sepa de algún compañero para instalación de cámara trasera?

3- si hago con vagspeed la centralita para disminuir consumo, es cierto, opiniones...

 

cierto es que tengo mas preguntas pero asi de momento me conformo!!! mil gracias

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te ¡enfades hombre que la peña está de vacaciones jeje, no creo que nadie haya hecho el restiling a allroad, en principio creo que si se puede pero no te lo aseguro, sería mejor mirar en el Etka para ver compatibilidad, respecto al mp3 si que tienes que liberarlo,repro funciona, pero depende de quien la haga está mejor o peor conseguida , te aconsejo que aprovehes y anules la egr electrónicamente, Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues harto de envenenarme viendo arañazos que como por ejemplo ayer me hizo una señorita en un centro comercial en un paso de rueda, quiero saber si se pueden poner los paragolpes, pasos de rueda etc a un a6 c6 avant 2.7 del 2006..que son mas robustos que los normales y asi ahorro los 200 euros de franquicia...

 

aprovecho el post para preguntar cosillas y si no agradezco solo la contestación del tema a abordar.

 

1- para poner el cargador que sea en mp3, es comprar uno y que lo liberen en conce?

2- alguien que sepa de algún compañero para instalación de cámara trasera?

3- si hago con vagspeed la centralita para disminuir consumo, es cierto, opiniones...

 

cierto es que tengo mas preguntas pero asi de momento me conformo!!! mil gracias

.

 

 

Lo del allroad: poner molduras en las ruedas te obliga a cambiar más cosas porque sino las zonas de unión con los parachoques quedan mal, como un pegote. Podrás hacer una conversión pero para que quede bien ha de ser completa: prepara el bolsillo...

 

Respecto a las tres preguntas:

 

1. Cargador mp3 - Efectivamente hay que liberar: comprar en ebay o por ahí y luego llevar al conce.

 

2. No entiendo la pregunta: si buscas alguien que la lleve en su coche o alguien que la instale. Yo la llevo y la instalé yo mismo. En mi caso puse la original pero se puede poner una replica en la maneta o una en el plafon de la luz de la matricula o incluso la original con una interface compatible sin tener obligatoriamente la centralita unithead con la entrada FBAS. En el foro se ha escrito mucho sobre todo ello, repasa y usa el buscador que hay mucho para leer. Stagemotion te vende todas las piezas e incluso te hace la instalación completa tanto de las piezas originales ocmo de compatibles.

 

3. Lo de la centralita y el consumo: la peña dice que baja el consumo teóricamente pero al pisarle más estás en las mismas. Varios del foro que la llevaban acabaron quitándola. Mejor que quien la lleve opine, yo no la tengo ni la quiero. Con 6,5 litros de media a los cien en mi 2.0 tdi voy contento.

En motores de poca potencia como el mío se nota un montón la reprogramación: empujan muchísimo más los caballos extras (he probado dos del foro) pero ya te digo que yo no los necesito y es más lo convertiría a GLP...cuestión de prioridades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy lido con l original ahora mismo y en principio no es excesivamente complicado, (creo), colocarla en el tirador del maletero, pasar los cables, (en mi caso es avant) colocar la centralita y hasta aji he llegado.

Estoy preparando un brico con todos los pasos para cuando acabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la camara no original teneis informacion recopilada por el foro de una compra conjunta k se realizo, seria sustituir el asidero de plastico donde van las luces de matricula y keda igual a la original y no se necesita entrada fbas como la OEM,Keda perfecta.En el post colgue toda la info de la instalacion con fotos, buscar por compra conjunta camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.