Asturias Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Cachopo cachopo....jajaja el que no acabe el suyo paga 2h mas de barra libre Jijiji
Maitechu Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 No seré yo fijo, que tengo unas ganas de hincarle el diente..... Ñam ñam.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenos dias !! Espero que tengamos que encargar "muchos" cachopos.... Esta un poco parao esto. salu2.
Donicela Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Tranquilo Iván!!! Que aún queda mucho tiempo hasta octubre!!! Besazos!
Marce72 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) Uno que se vuelve de las vacaciones. Octubre esta a la vuelta de la esquina. Peazo de evento.jjjaa Editado 26 de Agosto del 2014 por Marce72
Maitechu Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gentee!! Que nervios mas neviosos!!! Se huele ya la tabla inscripción para que empecemos a apuntarnos formalmente Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
guerrillero1975 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Venga esa tabla pues!!!! Hay que apuntarse arrrrrrrr Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donicela Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Qué ganas de estar apuntados!!! Esto ya huele a.... Ansia viva!!!! Besazos para todos!
Grial Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Qué ganas de estar apuntados!!! Esto ya huele a.... Ansia viva!!!! Besazos para todos! Ansia es poco!!! Qué ganas tengo ya!! Pd: nos vemos en un ratín... [emoji6]
Ivan Aquattro Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Uno que se vuelve de las vacaciones. Octubre esta a la vuelta de la esquina. Peazo de evento.jjjaa Bienvenido Marce !! A ver cuando nos vemos por el PRC que hace tiempo ya... saludos.
calichi Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Uno que se vuelve de las vacaciones. Octubre esta a la vuelta de la esquina. Peazo de evento.jjjaa Jajja pues muy bien títi, la vuelta. Ya se que para ti fijo que no,que estabas mejor de vacas, pero como dice Ivan ya hay ganas de.volver a juntarnos todos@s Un Saludo desde Gijon Asturias.
Donicela Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Uno que se vuelve de las vacaciones. Octubre esta a la vuelta de la esquina. Peazo de evento.jjjaa Unos vuelven y otros salimos... se estaba bien, eh? Lola me pregunta... Mami ¿Cuáles son las mejores vacas? Yo, que sé que su pregunta tiene trampa, dudo la respuesta.... las gallegas? Las asturianas??? Y ella me contesta "Noooo!!! Las vaca-ciones!!!!
hayabusa666 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 El cachopo más grande en tierrastur? El cachopo.más grande es precisamente en la campana, récord guinnes, y hecho por mi.primo Oliver... Maite si quieres buenos cachopos ahora q vives en avilés tienes cerquita dos mecas del cachopo. En miranda. Casa patxi y la cachoperia, donde hacen los cachopos de 300 maneras diferentes. En cuanto a lo de asistir... A mes y medio vista se me hace harto complicado, pero de seguro q será un éxito. Os deseo mucha suerte...
Maitechu Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) Ruben, pues espero verte por alli aunque sea alguno de los dias... ASI que en cuanto salga la tabla, empieza a organizarte! Me apunto los sitios de los cachopos y que sepas que el sabado cenaremos uno de esos que dices hecho en la Campana y por tu primo Oliver, pecisamente. Por cierto, ya no estoy en Aviles... Me mudé a Soto y acepto visitas! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 26 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
Maitechu Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Carolina, nuestra Lolapop es mas lista que el hambre!! Jajaja Asi que ya conectaste el modo Ansia Viva?? Tu si que sabes..... Abrazo para todos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas