Jump to content

Rotura luna consejo


Publicaciones recomendadas

Está clara la jugada, como a mucha gente puede no venirle bien el adelantar el dinero, terminan yendo a Carglass y así la compañía se ahorra una pasta en el cambio de lunas, yo desde luego no lo llevaría allí a cambiar la luna después de ver las experiencias que han tenido otros foreros en los cambios de lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo diret que no es gran cosa,ya que pormi tdie del 2011, pago 270€ todo riesgo con franquicia de 200 y no he tenido que adelantar ni un duro,los llame desde el conce, me dijeron el dia y la hora en la que pasaria el perito,y sin ningun problema, pero eso de adelantar el dinero donde lo pone porque a mi nome suena haberlo leido en ningun seguro que he tenido,si te dicen eso por una luna, no te quiero contar como tengas un siniestro,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner un poco de luz en todo esto.

Sobre las marcas de las lunas hay muchas marcas buenas y otras muy buenas como puede ser pilkinton, securit o fuyao ( la marca fuyao es la que monta audi de origen ahora mismo). Sobre los defectos de las lunas como a pasado a varios compis ( mas sonoridad, aumento en las esquinas...) eso les pasa a todas las marcas sean buenas o menos buenas o las de origen, simplemente que a las mencionadas antes les pasa menos.

Sobre lo de que obliguen a llevar el coche a un taller determinado es porque esa cadena de talleres tiene la exclusividad de esa compañia y le ace unos descuentos brutales (incluso en esos talleres tu puedes exigir la luna de origen) pero nadie te puede obligar a llevarlo a un taller que no quieras ir porque para eso pagas tu el seguro y mandas tu, lo peor que te pueden acer es que tengas que pagar tu la factura y despues te la abonaran no tiene nada que ver que lo pongan en la poliza o no, lo que le puedes decir que a la hora de renovar que no pierdan el tiempo en llamarte.

 

Espero aberaclarado algo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la fy fuyao,de que Audi las están montando de origen,no he visto todavía ninguno con esa marca,y os aseguro que la fy que me pusieron en carglass era una autentica castaña,no se parece en nada a la original,referente a pilkington,saing gobaint sekurit,guardián,agc automotive,por supuesto que son las mejores marcas,el problema es que carglass te monta alguna de esas marcas pero con taras,es decir las que no pasan los controles de calidad que Audi quiere,pues para carglass,cristalbox,etc,fijaros por la calle cuando veáis un Audi como el vuestro lo que canta la luna no original,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la fy fuyao,de que Audi las están montando de origen,no he visto todavía ninguno con esa marca,y os aseguro que la fy que me pusieron en carglass era una autentica castaña,no se parece en nada a la original,referente a pilkington,saing gobaint sekurit,guardián,agc automotive,por supuesto que son las mejores marcas,el problema es que carglass te monta alguna de esas marcas pero con taras,es decir las que no pasan los controles de calidad que Audi quiere,pues para carglass,cristalbox,etc,fijaros por la calle cuando veáis un Audi como el vuestro lo que canta la luna no original,saludos...

Pues te tocaria una que estaba defectuosa porque la fuyao no es mala marca yo la yevo montada es la que estan montando de origen los audi a3 y los a4 yo e montado varias de esta marca(me dedico a esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pone nada de eso en la póliza yo les llamaría y les diría que iba a abrir una reclamación en consumo por obligarte a pagar por adelantado el cambio de luna por hacerlo en el concesionario en lugar de en Carglass, está claro de que es una forma de presión que utilizan.

+1

 

Habla con ellos y pide que te lo manden por escrito. Si por un casual lo hicieran, vete a audi, cambia la luna y con la factura y el escrito de axa te vas a consumo, jetas de las narices. Acaso ellos te aseguran el coche y tu pagas al final o al principio? Que asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseis,la fuyao que tu llevas es la original de la casa?, es decir te trae los logos de audi?puede ser que me viniera defectuosa,pero a parte de no encajar al milimetro como la original ya que por las esquinas bien pero conforme se iba acercando al centro cabia un dedo,y la sensacion termica ni te cuento,tuve que bajar el clima 4 grados en diferencia a la original,como he dicho antes marca fy(fuyao),china en concesionarios aun no las he visto,no discuto que no exista y que sean buenas, pero claro con los sellos y controles de calidad que exige audi,no carglass,prefiero la saint gobaing acustic marca europea que me han puesto que no la china,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseis,la fuyao que tu llevas es la original de la casa?, es decir te trae los logos de audi?puede ser que me viniera defectuosa,pero a parte de no encajar al milimetro como la original ya que por las esquinas bien pero conforme se iba acercando al centro cabia un dedo,y la sensacion termica ni te cuento,tuve que bajar el clima 4 grados en diferencia a la original,como he dicho antes marca fy(fuyao),china en concesionarios aun no las he visto,no discuto que no exista y que sean buenas, pero claro con los sellos y controles de calidad que exige audi,no carglass,prefiero la saint gobaing acustic marca europea que me han puesto que no la china,saludos....

La mia se la cambie al comprar el coche porque estaba arañada y se pidio en el concesionario de audi. En el taller donde trabajo ponemos muxas lunas originales y ultimamente estamos poniendo muchas lunas compradas en concesionarios originales y son de la marca fuyao con los logos originales y todo, esta marca la esta montando audi y bmw incluso al comprar el coche nuevo ya puede que las traiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no pone nada de eso en la póliza yo les llamaría y les diría que iba a abrir una reclamación en consumo por obligarte a pagar por adelantado el cambio de luna por hacerlo en el concesionario en lugar de en Carglass, está claro de que es una forma de presión que utilizan.

+1

 

Habla con ellos y pide que te lo manden por escrito. Si por un casual lo hicieran, vete a audi, cambia la luna y con la factura y el escrito de axa te vas a consumo, jetas de las narices. Acaso ellos te aseguran el coche y tu pagas al final o al principio? Que asco

Se lo pedí, le dije que me lo mandaran por correo, y se hicieron los orejas, me dijeron que era así y punto.

La reclamación la haré, pero se valen que me urge poner la luna, sino les denunciaba y no adelantaba ni un duro, pero no tengo tiempo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses lo lleve a Carglass de mi ciudad para que me repararán un chinazo que tenía, y al final creo que lo rajaron premeditadamente y me tuvieron que cambiar la luna. Lo que te puedo decir bajo mi propia experiencia, es que lo lleves al conce, porque son muy chapuceros y encima me lo entregaron sucio por dentro y por fuera y los marcos manchados de dedos y el tejido de los mismos todo arañado de haber forzado para despegar la luna delantera...una y no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses lo lleve a Carglass de mi ciudad para que me repararán un chinazo que tenía, y al final creo que lo rajaron premeditadamente y me tuvieron que cambiar la luna. Lo que te puedo decir bajo mi propia experiencia, es que lo lleves al conce, porque son muy chapuceros y encima me lo entregaron sucio por dentro y por fuera y los marcos manchados de dedos y el tejido de los mismos todo arañado de haber forzado para despegar la luna delantera...una y no más.

Que faena, vas a reparar un chinazo y te encuentras con ese pastel y encima te lo dejan mal.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.