Jump to content

Rotura luna consejo


Publicaciones recomendadas

aaHola. Hoy se me ha empezado a rajar la luna delantera, después de recibir un chinazo en la autovia. He llamado a mi seguro y lo más rápido es que lo lleve a carglass, que es concertado con ellos. Lo que no se es si esperar hasta el lunes, que es cuando vuelvo de vacaciones, y llevarlo a Audi a que me lo hagan. La grieta es de unos 30cm, y poco a poco irá llegando al otro lado.

Mis dudas son :

 

-¿es de la misma calidad el cristal de carglass y el de Audi, como asegura mi compañía ?

 

-¿qué pasa sí la grieta llega hasta el otro lado, se cuartearía el cristal, impidiéndome la visibilidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaHola. Hoy se me ha empezado a rajar la luna delantera, después de recibir un chinazo en la autovia. He llamado a mi seguro y lo más rápido es que lo lleve a carglass, que es concertado con ellos. Lo que no se es si esperar hasta el lunes, que es cuando vuelvo de vacaciones, y llevarlo a Audi a que me lo hagan. La grieta es de unos 30cm, y poco a poco irá llegando al otro lado.

Mis dudas son :

 

-¿es de la misma calidad el cristal de carglass y el de Audi, como asegura mi compañía ?

 

-¿qué pasa sí la grieta llega hasta el otro lado, se cuartearía el cristal, impidiéndome la visibilidad ?

All concesionario de cabeza.

 

Si no tienes el sensor de lluvia y luces automáticas es buen momento para realizar el brico.

 

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña lo llevaría yo a Carglass...

Mira este hilo --> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/331937-problemas-con-carglass

 

Tu decides...

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo fui el que paso una odisea con carglass,menudo estafadores,no hay una luna en condiciones,se parecen a la original lo mismo que un huevo a una castaña,el compañero que ha dicho que le han puesto una pilkington igual a la que traia de fabrica ya le digo yo que no,seguro que la proteccion calorifica no es la misma,y que dentro se refreja mas el salpicadero que con la original,y seguro que si la mira bien por algun borde o la parte baja vera como una distorsion,casi todas las que yo vi tenian algun defecto,lo curioso es que despues de todo esto,hablo de lo ocurrido con un familiar y me dice que a el en su mondeo le pusieron marca la patata en carglass y desde entonces la temperatura en el interior ha variado una barbaridad cosa que con la original no ocurria,a mi al final luna original en el conce y encantado,me han puesto, saint gobain sekurit acustica,que ni pa contaros la insonorizacion que trae,y eso si con los logos de audi y todos los sellos de los controles de calidad,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos meses yo cometí el error de cambiar las lunas en cristalbox por recomendación de mi seguro...

 

Tengo unas distorsiones en los laterales increíbles, me han roto los eyectores de agua y me han dejado mal puesto el espejo, un put* desastre.

 

Jamás cambies un cristal que no sea original, en diciembre tendré que partirlo y llevarlo a la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso el año pasado nada mas salir de casa, me llevé un pajaro y con el pico me debió romper la luna. Estuve todas las vacaciones de verano con la luna rajada para esperar a llevarlo a la casa y no tuve problemas aun usando el clima cada vez que cogia el coche.

 

El seguro se ponia puerro en que lo llevara a carglass que sino no me daban garantia... (Si, es ridiculo porque audi me da la garantia con su factura) al final la conversacion termino diciendole al seguro que mi coche lo llevaba donde me salia... Ejem, no hagas caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis dejando asustao.

Hoy he vuelto a llamar a mi seguro que es AXA, y me dice que sí no lo llevo a CARGLASS, tengo que adelantar yo el dinero , y que ya me lo devolverán ellos luego. Vamos que me están poniendo trabas para que asi lo lleve donde ellos dicen, he tenido una bronca con ellos de la o****. A mi no me pone en ningún lado del seguro contratado, que tenga que adelantar el dinero. ¿Cómo actuaron vuestros seguros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis dejando asustao.

Hoy he vuelto a llamar a mi seguro que es AXA, y me dice que sí no lo llevo a CARGLASS, tengo que adelantar yo el dinero , y que ya me lo devolverán ellos luego. Vamos que me están poniendo trabas para que asi lo lleve donde ellos dicen, he tenido una bronca con ellos de la h****. A mi no me pone en ningún lado del seguro contratado, que tenga que adelantar el dinero. ¿Cómo actuaron vuestros seguros?

 

A mi me pasó eso mismo con mi anterior B8, y creo recordar que en esa época también estaba en AXA...

 

Es una medida más de presión que utilizan: si quieres que lo abonen ellos directamente, a Carglass, y si no, adelanta tú la pasta y ellos te lo abonan después. Y no hubo manera de bajarles del burro, de hecho el agente de seguros es amigo mío, y ni él lo consiguió. Y como yo no me bajaba tampoco del burro en que quería cambiarlo en Audi, pues me tocó adelantar... Eso sí, el abono me lo hicieron muy rápido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.