Jump to content

Asistencia de estacionamiento/Rodaje Diesel


rruz

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, sergiote dijo:

 

 Vamos a ir por partes:

 

1.- Si vas a menos de 10km/h NO se activa nada automáticamente. Si fuera así, cada vez que parases en un semáforo o atasco se activarían y por cercanía a otros coches te empezarían a pitar todos los sensores y acabarías loco. Yo aparco entre una columna (muy muy cercana) y otro coche, cuando arranco y salgo no pita nada,es más, para salir del garage tengo que hacer varias maniobras y no se activan los sensores.

 

2.- Si metes marcha atrás que se activan todos los sensores, delanteros, traseros y laterales. Estos se mantienen activos hasta que alcanzas una velocidad de 10km/h, momento en el que se desconectan.

 

3.- Para que el coche aparque "solo"  o te ayude en la maniobra de salida del aparcamiento es necesario pulsar el botón de la consola y entonces se activan todos los sensores. Cuando se alcanzan los 10km/h se desactivan automáticamente.

 

 

Lo acabo de mirar, en mi presupuesto también pone:     

 

-APS. Asistente de aparcamiento park assist (7X5).     Y os puedo asegurar que aparca solo.

 

 

Exacto

 

Espero haber aclarado algo. UN SALUDOOOO

muy claro jeje pues yo llevo APS pero no pone nada de park assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, sergiote dijo:

 

 Vamos a ir por partes:

 

1.- Si vas a menos de 10km/h NO se activa nada automáticamente. Si fuera así, cada vez que parases en un semáforo o atasco se activarían y por cercanía a otros coches te empezarían a pitar todos los sensores y acabarías loco. Yo aparco entre una columna (muy muy cercana) y otro coche, cuando arranco y salgo no pita nada,es más, para salir del garage tengo que hacer varias maniobras y no se activan los sensores.

 

2.- Si metes marcha atrás que se activan todos los sensores, delanteros, traseros y laterales. Estos se mantienen activos hasta que alcanzas una velocidad de 10km/h, momento en el que se desconectan.

 

3.- Para que el coche aparque "solo"  o te ayude en la maniobra de salida del aparcamiento es necesario pulsar el botón de la consola y entonces se activan todos los sensores. Cuando se alcanzan los 10km/h se desactivan automáticamente.

 

 

Lo acabo de mirar, en mi presupuesto también pone:     

 

-APS. Asistente de aparcamiento park assist (7X5).     Y os puedo asegurar que aparca solo.

 

 

Exacto

 

Espero haber aclarado algo. UN SALUDOOOO

yo llevo 7X2  que no lleva park assist el que lo lleva es el 7x5 efectivamente :

In combination with Audi Parking System Plus (7X2) or Park Assist (7X5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil ver en el configurador la diferencia de número de sensores, se da a entender (o eso me pareció a mí) que la única diferencia era que el coche toma el control de la dirección en el park assist.      

En el configurador A3 aún se ven representados los laterales, pero en el S3 es todavía más confuso.

 

Creo que por la diferencia de precio casi todos habríamos puesto el park assist si hubiéramos tenido la información clara. 

El comercial tampoco lo explica claramente.

 

En resumen, y para los posibles futuros compradores, park assist por precio totalmente recomendable.

 

Saludos.

IMG_4971.PNG.c93de2ecbc19a06bb171f674bd065380.PNGIMG_4963.PNG.5b4fc78cc44e170c6c7913b61d324624.PNG 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, kikazonte dijo:

Es difícil ver en el configurador la diferencia de número de sensores, se da a entender (o eso me pareció a mí) que la única diferencia era que el coche toma el control de la dirección en el park assist.      

En el configurador A3 aún se ven representados los laterales, pero en el S3 es todavía más confuso.

 

Creo que por la diferencia de precio casi todos habríamos puesto el park assist si hubiéramos tenido la información clara. 

El comercial tampoco lo explica claramente.

 

En resumen, y para los posibles futuros compradores, park assist por precio totalmente recomendable.

 

Saludos.

IMG_4971.PNG.c93de2ecbc19a06bb171f674bd065380.PNGIMG_4963.PNG.5b4fc78cc44e170c6c7913b61d324624.PNG 

Permitirme la licencia de citarme a mí mismo, en el catálogo del Pre parece como si en combinación del mmi plus si lleva los sensores laterales. 

Todo muy confuso. 

IMG_4972.PNG

IMG_4973.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, tanercr7 dijo:

ahora tengo mas dudas, pero creo que los laterales solo van con el park assist, @DavidFBlleva mmi plus pero no lleva los laterales... que nls lo confirme jeje

 

Efectivamente, yo llevo MMI Plus y, efectivamente, llevo 4 sensores delante y 4 sensores detrás, pero no llevo el park assist. 

 

Cuando yo configuré el coche, la opción del Park Assist solo estaba en combinación con el Audi Side Assist, que no está incluido en el Paquete de asistencia al conductor. El Side Assist es lo que lleva los sensores laterales, que te avisan al hacer un cambio de carril si viene alguien, y son los mismos sensores que se utilizan para aparcar el coche solo con el Park Assist. Por tanto, el precio del Park Assist eran los 140 € que cuesta, más el Side Assist, que con S tronic eran 705 €. En total, 845 €  por la combinación Side Assist + Park Assist.

 

Es algo parecido al Virtual Cockpit: solo cuesta 365 €, pero para ponerlo necesitas el MMI Plus. Pues con el Park Assist es lo mismo: solo cuesta 140 €, pero necesitas poner el Side Assist, que cuesta 705 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, DavidFB dijo:

 

Efectivamente, yo llevo MMI Plus y, efectivamente, llevo 4 sensores delante y 4 sensores detrás, pero no llevo el park assist. 

 

Cuando yo configuré el coche, la opción del Park Assist solo estaba en combinación con el Audi Side Assist, que no está incluido en el Paquete de asistencia al conductor. El Side Assist es lo que lleva los sensores laterales, que te avisan al hacer un cambio de carril si viene alguien, y son los mismos sensores que se utilizan para aparcar el coche solo con el Park Assist. Por tanto, el precio del Park Assist eran los 140 € que cuesta, más el Side Assist, que con S tronic eran 705 €. En total, 845 €  por la combinación Side Assist + Park Assist.

 

Es algo parecido al Virtual Cockpit: solo cuesta 365 €, pero para ponerlo necesitas el MMI Plus. Pues con el Park Assist es lo mismo: solo cuesta 140 €, pero necesitas poner el Side Assist, que cuesta 705 €...

yo creo que no david, ya no hace falta el side assist para meter el par assist, por otro lado pienso que nosotros que llevamos line assist que mueve el volante, los 140 e son por los 4 sensores de mas y el botón con la función de aparcar solo... el chico que conozco si que lleva el park assist, pero no lleva side asisst

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, tanercr7 dijo:

yo creo que no david, ya no hace falta el side assist para meter el par assist, por otro lado pienso que nosotros que llevamos line assist que mueve el volante, los 140 e son por los 4 sensores de mas y el botón con la función de aparcar solo... el chico que conozco si que lleva el park assist, pero no lleva side asisst

 

Pues la verdad es que no lo sé al 100%, aunque cuando yo configuré el coche no se podía montar el Park Assist solo por 140 €, porque me lo habría puesto aunque no aparque casi nunca en fila... Entonces, estoy seguro que te obligaban a montar el Side Assist. Ahora quizás ha cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, DavidFB dijo:

 

Pues la verdad es que no lo sé al 100%, aunque cuando yo configuré el coche no se podía montar el Park Assist solo por 140 €, porque me lo habría puesto aunque no aparque casi nunca en fila... Entonces, estoy seguro que te obligaban a montar el Side Assist. Ahora quizás ha cambiado.

Será eso, que ha cambiado, yo con tanto extra tenia un lio en la cabeza que al final no lo metí... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kikazonte dijo:

Correcto, ahora se puede poner park assist sin necesidad de combinarlo con el side assist.

Saludos. 

 

¿Y habéis confirmado con algún comercial que no sea un error del configurador? Porque estas cosas pasan a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.