Jump to content

Cuadro de relojes loco.


bridoni

Publicaciones recomendadas

Buenas , otro de los problemas que tengo nada relacionado con la perdida de aceite es que..

Las agujas de las rpm y de la velocidad, al dar contacto empiezan a vibrar como locas. con lo cual no funcionan .

los kilometros los sigue contando ,la temperatura la marca bien y la gasolina medianamente bien (aveces marca que hay un poco menos y luego un poco mas sin haber respostado..)

 

el caso es que si le das juego al contacto on/off seguidamente un rato se acaban quedando quietas y si que funcionan pero es quitar contacto otra vez apagar el coche y ya vuelven a estar locas

 

este problema a que es debido? le a pasado a algun forero mas? he echo un video y lo he subido a youtube para que veais lo que le pasa .. aver si entre todos sacamos algo en claro por que e buscado por el foro y por internet y con este mismo problema sinceramente no he visto nada relacionado ( igual es que no he buscado bien, nolose )

 

http://www.youtube.com/watch?v=s2RHU4EPPrI&feature=youtu.be

 

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bateria en las ultimas o las bobinas de las agujas mas de lo mismo ese fallo lo tienen muxo los peugeot, y en cuanto a lo de la aguja de la gasolina ami tambien me pasaba en mi audi A4 2001 repostaba y marcaba bien y me marcaba lo kilometros a recorrer y cuando ya bajaba del el ultimo cuarto de deposito se iva a la reserva directamente y no marcaba ni kilometros para recorrer. creo k es un fallo abitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala conexion traera o bateria a punto de irse al garete...(y apuesto mas por lo 2º...).

 

Un saludo.Portugues.

 

mirare entonces de desmontar el marcador y conectarlo bien aver , lo de la bateria en mal estado como lo puedo comprovar ? cuantos watios tiene que dar? saludos y muhisisisimas gracias

bateria en las ultimas o las bobinas de las agujas mas de lo mismo ese fallo lo tienen muxo los peugeot, y en cuanto a lo de la aguja de la gasolina ami tambien me pasaba en mi audi A4 2001 repostaba y marcaba bien y me marcaba lo kilometros a recorrer y cuando ya bajaba del el ultimo cuarto de deposito se iva a la reserva directamente y no marcaba ni kilometros para recorrer. creo k es un fallo abitual.

 

 

poniendo que sean las bobinas de las agujas que abria que cambiar? y por que lo hace unas veces si y otras no lo hace? saludos y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el polimetro. Si da menos de 12,0 V esta casi lista de papeles.(aunue a veces hasta con 12,3 o 12,4 esta ya k.o).

 

La prueba mas simple...conecta unas pinzas,si le das a la llave y no lo hace y aranca bien,ahi lo tienes.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el polimetro. Si da menos de 12,0 V esta casi lista de papeles.(aunue a veces hasta con 12,3 o 12,4 esta ya k.o).

 

La prueba mas simple...conecta unas pinzas,si le das a la llave y no lo hace y aranca bien,ahi lo tienes.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

muchas gracias portugues probare eso lo primero ya que es un momento saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la unica manera es demontarlo..... lo siento. pero prueba lo de la bateria haber si hay suerte. saludos

desmontarlo y que mas abria que hacer? saludos y gracias

 

cambiar las bobinas, tendras k desmontar el cuadro y las veras, justo detras de las agujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

la unica manera es demontarlo..... lo siento. pero prueba lo de la bateria haber si hay suerte. saludos

desmontarlo y que mas abria que hacer? saludos y gracias

 

cambiar las bobinas, tendras k desmontar el cuadro y las veras, justo detras de las agujas.

 

y luego hay que usar el vag para calibrarlas o algo?? o simplemente es desestañar unas y estañar otras? saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero...

Hola,me puedes decir que hay que tocar con vagcom para poner las agujas en posicion corecta?

Es lo que me toca hacer y no estoy seguro donde tengo que mirar.Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero...

Hola,me puedes decir que hay que tocar con vagcom para poner las agujas en posicion corecta?

Es lo que me toca hacer y no estoy seguro donde tengo que mirar.Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Hay un test de agujas que te hacen el recorrido y tras esto te deja todas la agujas apuntando al cielo. Así podrás comprobar si funciona bien la bobina por todo el recorrido y si la aguja está colocada en la posición correcta sobre el eje.

Ahora que repaso lo que escribo, no se si hay algún cuadro que la aguja de las rpm no la deja vertical sino en 3000, que confirme quien lo sepa con certeza.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero...

Hola,me puedes decir que hay que tocar con vagcom para poner las agujas en posicion corecta?

Es lo que me toca hacer y no estoy seguro donde tengo que mirar.Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hay un test de agujas que te hacen el recorrido y tras esto te deja todas la agujas apuntando al cielo. Así podrás comprobar si funciona bien la bobina por todo el recorrido y si la aguja está colocada en la posición correcta sobre el eje.

Ahora que repaso lo que escribo, no se si hay algún cuadro que la aguja de las rpm no la deja vertical sino en 3000, que confirme quien lo sepa con certeza.

 

Ok, entendido

Y en el caso que no estan en la posicion corecta que hay que hacer para ponerlas bien?

 

salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.