Jump to content

Espejos fotosensibles


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay.

 

Saludos

Ariam, te importa ponerme el enlace de los espejos?

 

Gracias!

 

Hola David!

Luismegane compró los suyos y los mios a la vez por ebay y creo recordar que pagué 152€ (gastos envio incluido) por la pareja! con la correspondiente cervecita de por medio jeje

 

Un saludo!

 

 

Ostras, muchas gracias, tocayo !! Ese precio me gusta más, jajaja !!

 

A ver si aparece Luis por aquí, y me puede dar el enlace, jeje, y si no, le envío un MP...

 

Una pregunta chorra... ¿además de fotosensibles son también calefactables, no?? No sea que consiga una cosa y pierda la otra...

 

Si si son calefactables!

Cuando veas lo facil que es el brico y mas aun en tu caso ya veras que es muy recomendable el cambio! la conduccion nocturna es mucho mas relajada! se acabaron los deslumbramientos!!

 

Un saludo!

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

A la espera del brico para estudiarlo, pues !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial, lo miraré pero cuando desmonté el paragolpes para montar el detector de radar no recuerdo que hubiera hueco para cambiar las bombillas pero no me acuerdo.

 

Saludos

 

Si entras por delante, ya verás como solamente quitando las rejillas de los nieblas, accedes a los tornillos (torx) que sujetan el portabombillas.

 

Y si vas por detrás, éste es el brico, lo he econtrado, como verás parece muy fácil:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/SUSTITUCION_ANTINIEBLA_POR_LED_EN_FACELIFT_by_marrones.pdf

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay.

 

Saludos

Ariam, te importa ponerme el enlace de los espejos?

 

Gracias!

 

Hola David!

Luismegane compró los suyos y los mios a la vez por ebay y creo recordar que pagué 152€ (gastos envio incluido) por la pareja! con la correspondiente cervecita de por medio jeje

 

Un saludo!

 

 

Ostras, muchas gracias, tocayo !! Ese precio me gusta más, jajaja !!

 

A ver si aparece Luis por aquí, y me puede dar el enlace, jeje, y si no, le envío un MP...

 

Una pregunta chorra... ¿además de fotosensibles son también calefactables, no?? No sea que consiga una cosa y pierda la otra...

 

Si si son calefactables!

Cuando veas lo facil que es el brico y mas aun en tu caso ya veras que es muy recomendable el cambio! la conduccion nocturna es mucho mas relajada! se acabaron los deslumbramientos!!

 

Un saludo!

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

A la espera del brico para estudiarlo, pues !!

 

David tio! tienes que venirte un dia a ver como "trabajamos" :lol2: . La instalacion de estos espejos es mas sencilla de lo que puedas pensar!

Cuando veas lo facil que es desmontar un guarnecido de puerta y veas al amigo luismegane como se desenvuelve, te se quitan las ganas de ir al conce! Te ahorraras unas pelas y pasaras un buen rato con nosotros!! :az:

Un abrazo tocayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Gracias, impacientes quedamos. Yo ayer compre los espejos por eBay.

 

Saludos

Ariam, te importa ponerme el enlace de los espejos?

 

Gracias!

Hola David!

Luismegane compró los suyos y los mios a la vez por ebay y creo recordar que pagué 152€ (gastos envio incluido) por la pareja! con la correspondiente cervecita de por medio jeje

 

Un saludo!

Ostras, muchas gracias, tocayo !! Ese precio me gusta más, jajaja !!

 

A ver si aparece Luis por aquí, y me puede dar el enlace, jeje, y si no, le envío un MP...

 

Una pregunta chorra... ¿además de fotosensibles son también calefactables, no?? No sea que consiga una cosa y pierda la otra...

Si si son calefactables!

Cuando veas lo facil que es el brico y mas aun en tu caso ya veras que es muy recomendable el cambio! la conduccion nocturna es mucho mas relajada! se acabaron los deslumbramientos!!

 

Un saludo!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

A la espera del brico para estudiarlo, pues !!

David tio! tienes que venirte un dia a ver como "trabajamos" :lol2: . La instalacion de estos espejos es mas sencilla de lo que puedas pensar!

Cuando veas lo facil que es desmontar un guarnecido de puerta y veas al amigo luismegane como se desenvuelve, te se quitan las ganas de ir al conce! Te ahorraras unas pelas y pasaras un buen rato con nosotros!! :az:

Un abrazo tocayo!

Si ya tengo ganas, ya !! Simplemente por pasar un rato con vosotros ya merecerá la pena !! Y de hecho ya tengo ganas de conocerle, a Luis !!

 

En cuanto decida ponerme con este tema y tenga los espejos, os doy un toque y aprovechamos ese día para vernos y ASI me guiáis, jeje...

 

Un abrazo, David !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grial por el tuto, le acabo de hacer una oferta al chino por las bombillas, 20 dólares, a ver como respira.

 

Un saludo

Nada que agradecer, para eso estamos !

 

Ya me dirás qué te dice de la oferta, porque tengo en seguimiento unas H11 para un A1 del mismo vendedor. Si te rebaja, le haré una oferta, jeje...

 

Te pongo el link donde verás el proceso yendo por delante. Lo hice en un A1, pero los pasos y el sistema son exactamente iguales:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/328433-CONSULTAS-SOBRE-LUCES/page__view__findpost__p__4206255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias grial por el tuto, le acabo de hacer una oferta al chino por las bombillas, 20 dólares, a ver como respira.

Un saludo

Nada que agradecer, para eso estamos !

Ya me dirás qué te dice de la oferta, porque tengo en seguimiento unas H11 para un A1 del mismo vendedor. Si te rebaja, le haré una oferta, jeje...

Te pongo el link donde verás el proceso yendo por delante. Lo hice en un A1, pero los pasos y el sistema son exactamente iguales:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/328433-CONSULTAS-SOBRE-LUCES/page__view__findpost__p__4206255

De momento el chino no dice ni que sí ni que no, lo mismo le parece insultante la oferta. Ya te diré cuando respire

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos disponible el brico de blus-a5 para la instalacion de los espejos antideslumbrantes! se ha hecho de esperar pero por fin ya lo tenemos con la plantilla del club y en nuestro servidor para el resto de los años! :lol2:

Gracias blus-a5 por el brico y la paciencia! :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_retrovisores_exteriores_antideslumbrantes_by_blus-a5.pdf

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos disponible el brico de blus-a5 para la instalacion de los espejos antideslumbrantes! se ha hecho de esperar pero por fin ya lo tenemos con la plantilla del club y en nuestro servidor para el resto de los años! :lol2:

Gracias blus-a5 por el brico y la paciencia! :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_retrovisores_exteriores_antideslumbrantes_by_blus-a5.pdf

 

 

Saludos!

 

Gracias, David !! A descargarlo vooooy !!

 

pd.: me guusssssta tu firma !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tenemos disponible el brico de blus-a5 para la instalacion de los espejos antideslumbrantes! se ha hecho de esperar pero por fin ya lo tenemos con la plantilla del club y en nuestro servidor para el resto de los años! :lol2:

Gracias blus-a5 por el brico y la paciencia! :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_retrovisores_exteriores_antideslumbrantes_by_blus-a5.pdf

 

 

Saludos!

 

Gracias, David !! A descargarlo vooooy !!

 

pd.: me guusssssta tu firma !! :clap1:

 

Perfecto tocayo!

Para cualquier duda aqui nos tienes!

Me alegro que te guste la firma! me ha costado lo suyo pero al final me decidi por esta!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya tenemos disponible el brico de blus-a5 para la instalacion de los espejos antideslumbrantes! se ha hecho de esperar pero por fin ya lo tenemos con la plantilla del club y en nuestro servidor para el resto de los años! :lol2:

Gracias blus-a5 por el brico y la paciencia! :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_retrovisores_exteriores_antideslumbrantes_by_blus-a5.pdf

 

 

Saludos!

 

Gracias, David !! A descargarlo vooooy !!

 

pd.: me guusssssta tu firma !! :clap1:

 

Perfecto tocayo!

Para cualquier duda aqui nos tienes!

Me alegro que te guste la firma! me ha costado lo suyo pero al final me decidi por esta!!

 

Un saludo!

 

 

Buff, he leído el brico entero, y si ayer tenía claro quedar contigo y con Luis para montarlo, y así aprovechar para vernos, ahora estoy totalmente convencido, jajaja !! No tengo huev... de hacer esto yo solo, ni jarto de vino, jajaja !!!!

 

En cuanto me haga con el material, os mando un SOS !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.