Jump to content

Espejos fotosensibles


Publicaciones recomendadas

 

Muchísimas gracias. unas dudas, imagino que no dan error en el fis? dan buena luz? Hay que desmontar el para golpes para ponerlas?

 

Saludos

 

No, no, no dan error, no tendrás problema.

 

Respecto al montaje, hay dos opciones. La primera, que es la que utilicé yo, requiere sacar las rejillas de los nieblas, quitar tres tornillos torx para liberar el porta-bombilla, desembornar, y cambiar la bombilla; son 5 minutos. La otra, es a través del paso de rueda, aunque no tengo claro exactamente cómo va, diría que hay que quitar algun tornillo para liberar el protector, y se accede diractamente a donde va embornada la bombilla. Dicen que es más fácil, pero ya te digo que yo siempre lo he hecho de la otra manera.

 

Saludos !

 

 

 

yo monte estas y me daba error en el fis, el mio es del 2008, lo hable con el vendedor, me abono el dinero y con lo que me abono compre un quit de resistencias todo echo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tenemos disponible el brico de blus-a5 para la instalacion de los espejos antideslumbrantes! se ha hecho de esperar pero por fin ya lo tenemos con la plantilla del club y en nuestro servidor para el resto de los años! :lol2:

Gracias blus-a5 por el brico y la paciencia! :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_retrovisores_exteriores_antideslumbrantes_by_blus-a5.pdf

 

 

Saludos!

 

pedazo brico :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ya he hecho las primeras comprobaciones, desde el espejo retrovisor sale el cable lila y el blanco lila, es de suponer que tiene la preinstalación hasta la centralita de las puertas, no obstante para mayor seguridad me gustaría que me lo confirmara alguno que lo haya hecho con un coche con smart beam, normalmente los alemanes son cuadriculados y si lo hacen en uno lo hacen en todos.

 

También he desmontado el cristal del espejo para comprobar que cableado tiene, y solamente le llegan los cables para calentar los espejos, por tanto hay que cablear desde la centralita hasta el espejo, relativamente sencillo, como decís en el brico es laborioso pero con paciencia y algo de maña terminan pasando los cables. Sobre este aspecto os quería preguntar si el cableado del espejo esta sujeto por algún sujeta cables o sale solo?

 

Y por último (de momento) quisiera saber donde habéis comprado los útiles para desmontar las puertas.

 

Gracias

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas a todos compis! veo que este tema va interesando a muchos compañeros y que el compañero GRIAL 8)( , sera la primera victima de este muy buen brico.

asi que tendremos que montar alguna quedada para meter mano a este azulito que alguna vez he visto aparcado por BARCELONA. :lol2:

un saludos.

pd. subiré fotos al brico del compañero BLUS,gracias por esta currada y compartirla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

buenas a todos compis! veo que este tema va interesando a muchos compañeros y que el compañero GRIAL 8)( , sera la primera victima de este muy buen brico.

asi que tendremos que montar alguna quedada para meter mano a este azulito que alguna vez he visto aparcado por BARCELONA. :lol2:

un saludos.

pd. subiré fotos al brico del compañero BLUS,gracias por esta currada y compartirla :clap1:

 

 

Al líoooooo !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento en stand by, jajaja !!

 

Mañana ya llego a casa después del viaje, así que en los próximos días ya me pongo en serio a recopilar material !!

 

De hecho, probablemente los espejos y las herramientas de desmontaje (junto con una SD de 32gb para los mapas, y unas bombillas para el A1 de una familiar), estarán muriéndose de asco en la mesa de la oficina, jajaja !! Y hasta el día 15 no pienso pisar ese sitio, no sea que me lien con algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.