Jump to content

PRESENTACION / IMPRESIONES / ACTIVACIONES / MODIFICACIONES


Publicaciones recomendadas


Así se hace un tutorial! Perfecto, yo la cámara la llevo de origen pero estoy seguro que a más de uno le va a ser útil esa información que has compartido.

 

Gracias compañero. Ahora a ver si Zato o Tommy que creo que tienen derechos de "subadministrador", pueden colgar tu post en el tema de "MANUALES Y BRICOS DEL VAGCOM".

 

Un saludo.

 

Dersu, buenos días, bueno..., mejor dicho "BUENOS DÍAS A TODOS" después de un tiempo veraniego de relax y merecido descanso...

 

He vuelto..., y sí que he visto que el Foro está un poquito "muerto" y "muermo"...

 

Bienvenidos a los nuevos y manos a la obra a los viejos..., a ver si sacamos un poquito más de partido a nuestros coches... Hay Foreros que instalan cámaras de visión trasera, otros veo que quierne montar el MMI Touch enterito, algunos siguen con sus problemas en la actualización de Mapas y MMI, y algunos siguen sin estar procupados ni interesados por el "Audi Connect" ( :lol2: ..., es broma, Alfa159...).

 

En fin, muchos retos para la vuelta de las vacaciones, pero bueno, "todo se andará"...

 

Trataré de meter mano a este asunto para colgar el "Post" en mi Post original de MANUALES, BRICOS y CODIFICACIONES, si bien en este tipo de trámite, tiene mucho más conocimiento y experiencia Tommyloco que yo...

 

Ahora habriré un nuevo Tema de lo más curioso, y trataré de ir comentando el resto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

Estoy valorando hablar directamente con StageMotion y acercarme a Palencia una mañana.

 

Puedes considerar hablar con el taller de Madrid y acercarte una mañana o una tarde, para la instalación de la cámara.

 

Ahí le has dado, NAMASTE.

 

En Palencia tienes muy seguramente, al mayor máquina de Stagemotion a nivel nacional... Estoy seguro que en una día o menos, te lo tiene resuelto...

 

Una jornada palentina, con visita a la ciudad, comida típica y cafelito tranquilo, y "gualá"...

 

Ánimos y saludos a Sergio si al final vas.

 

Suerte!. Ya nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, enhorabuena por el carro, drisfrutalo.

 

Las modificaciones son muy interesantes, en cuanto pueda modifico el hilo de los bricos, te libero de la faena Zato, quizas tardo unos dias porque ando liadillo. Pero no os preocupeis que se actualizará.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así se hace un tutorial! Perfecto, yo la cámara la llevo de origen pero estoy seguro que a más de uno le va a ser útil esa información que has compartido.

 

Gracias compañero. Ahora a ver si Zato o Tommy que creo que tienen derechos de "subadministrador", pueden colgar tu post en el tema de "MANUALES Y BRICOS DEL VAGCOM".

 

Un saludo.

 

Dersu, buenos días, bueno..., mejor dicho "BUENOS DÍAS A TODOS" después de un tiempo veraniego de relax y merecido descanso...

 

He vuelto..., y sí que he visto que el Foro está un poquito "muerto" y "muermo"...

 

Bienvenidos a los nuevos y manos a la obra a los viejos..., a ver si sacamos un poquito más de partido a nuestros coches... Hay Foreros que instalan cámaras de visión trasera, otros veo que quierne montar el MMI Touch enterito, algunos siguen con sus problemas en la actualización de Mapas y MMI, y algunos siguen sin estar procupados ni interesados por el "Audi Connect" ( :lol2: ..., es broma, Alfa159...).

 

En fin, muchos retos para la vuelta de las vacaciones, pero bueno, "todo se andará"...

 

Trataré de meter mano a este asunto para colgar el "Post" en mi Post original de MANUALES, BRICOS y CODIFICACIONES, si bien en este tipo de trámite, tiene mucho más conocimiento y experiencia Tommyloco que yo...

 

Ahora habriré un nuevo Tema de lo más curioso, y trataré de ir comentando el resto...

 

Un saludo.

 

 

Cierto, interes en CONNECT "cero".

 

Te pongo lo que ha dicho hace unos días ULRICH HACKENBERG, responsable de desarrollo técnico de Audi.

 

"la conectividad va a ser una megatendencia que nos mantendrá ocupados en el futuro. Utilizaremos AUDI CONNECT para conectar sin problemas a nuestros vehículos con su entorno, con el conductor, con internet y con las infraestructuras y con otros vehículos"

 

Que guay, todos en armonía y conectados como un Facebook automovilístico.

 

Ese día me compraré el Bonobus o haré que mi coche permanezca oculto al resto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Que guay, todos en armonía y conectados como un Facebook automovilístico.

 

Ese día me compraré el Bonobus o haré que mi coche permanezca oculto al resto... :lol2:

 

Ahí le has dado... jajajaja..., muy bueno... :lmfao:

 

Te jakearemos el coche, y seguirás siendo visible..., ¿verdad CHARLYA4?... :acute:

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

Que guay, todos en armonía y conectados como un Facebook automovilístico.

 

Ese día me compraré el Bonobus o haré que mi coche permanezca oculto al resto... :lol2:

 

Ahí le has dado... jajajaja..., muy bueno... :lmfao:

 

Te jakearemos el coche, y seguirás siendo visible..., ¿verdad CHARLYA4?... :acute:

 

 

Si hace falta hackearemos las lineas de BUS!!!

 

Alfa, nos nos aceptarás la solicitud de amistad??? :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTIVACION VIM SIN NECESIDAD DE UTILIZAR EL GENERADOR DE CODIGOS

 

Hola a todos, a continuación describo los pasos visualmente para la activación del VIM sin necesidad de utilizar ninguna aplicación de generación de códigos en función del Serial Number.

 

Partimos de la versión 12.12.0.

Solamente hay que tocar el módulo 5F - Información Eléctrica

 

 

 

1.jpg

 

 

2.jpg

 

 

2014-08-23%2010.08.33.jpg

 

La siguiente pantalla nos mostrará el Serial Number

 

2014-08-26%2013.16.57.jpg

 

A partir de aquí, se puede introducir este numero en aplicaciones que generan un código, pero básicamente estas aplicaciones realizan lo que muestro a continuación, el código generado a mano a mediante una aplicación es un código de 5 dígitos y sigue esta secuencia:

  • El Digito de la posición 6 es el primer digito del código.
  • El Digito de la posición 13 es el primer segundo del código.
  • El Digito de la posición 10 es el primer tercer del código.
  • El Digito de la posición 14 es el primer cuarto del código.
  • El Digito de la posición 11 es el primer quinto del código.

 

 

2014-08-26%2013.11.53.jpg

 

 

2014-08-26%2018.02.36.jpg

 

Aquí es donde debemos introducir el código de 5 dígitos.

 

20140826_134942.jpg

 

 

2014-08-26%2018.02.39.jpg

 

En la siguiente pantalla se teclea el canal 48 y pulsamos el botón Read, que se encuentra al lado para que coja los valores del canal, por defecto tiene valor 0, e introducimos el nuevo valor, que corresponderá con un valor numérico (expresado en Km/h) a partir del cual la pantalla dejaría de mostrar imágenes en movimiento. Normalmente se pone 255 (puesto que a esa velocidad el VIM, se desconecta)

 

2014-08-26%2013.50.08.jpg

 

Después de todo esto, solamente habrá que reiniciar el MMI pulsando a la vez 3 botones:

  • Botón Menú
  • Botón de la rueda del navegador
  • Botón superior derecho, (de los 4 que tiene la rueda a su alrededor)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTIVACION BEEP AL CERRAR Y DOBLE BEEP AL ABRIR COCHE

 

Ambas activaciones se realizan en el módulo 46

 

UN SOLO BEEP AL CERRAR

 

 

2014-08-27%2010.08.05.jpg

 

2014-08-27%2010.21.29.jpg

 

 

20140827_134942.jpg

 

Nos situamos en el Byte 1, (el que está resaltado en amarillo) y activamos el bit 1 y 2.

 

2014-08-27%2014.56.42.jpg

 

DOBLE BEEP AL ABRIR

 

2014-08-27%2010.08.05.jpg

 

 

20140827_134943.jpg

 

 

Elegimos el canal 63, introduciéndolo en Channel y le damos al botón Read, en el campo stored value aparece 168, al cual hay que sumarle 4, con lo que el nuevo valor será 172 (En la foto aparece 172, porque ya tengo almacenado ese valor). El nuevo valor se debe introducir en el campo New Value, después de introducirlo hay que pulsar el botón Test para que acepte el código y posteriormente el botón Done, Go Back

 

20140828_134944.jpg

 

 

Después de todo esto, solamente habrá que reiniciar el MMI pulsando a la vez 3 botones:

  • Botón Menú
  • Botón de la rueda del navegador
  • Botón superior derecho, (de los 4 que tiene la rueda a su alrededor)

 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.