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llantas en 17 para mi a3


drack2

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Muchas gracias por contestar, me ire a por la 17 que era mi idea inicial , pero que medida pondríais 205 50 17 o 225 45 17?

 

gracias.

225-45-17 sin duda. Mas variedad en marcas al ser una medida muy comun y por lo tanto mejores precios ;-) Editado por rlaurent
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Una duda que tengo en el tema de llantas, gomas y la ITV...Yo por ejemplo si tengo una llanta de 15" y quiero cambiarlas por una de 17" no tendría que buscar la medida equivalente de la goma en un +/- 3 % o en la ITV solo la pasas con las medidas que vienen con los papeles del coche?

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Por mis pruebas, mejor 17, 16 flamea mucho y 18, lo vuelve torpe

Con 18 se vuelve torpe??? Explicamelo porque yo el mio lo noto igual...

 

Yo voy medio año con 17 y el otro medio con 18 y las unicas diferencias que noto son el mayor ruido de rodadura de los neumaticos de invierno en 17, y que el coche "flanea" un poco mas, eso es todo.

Para mi las 18 son perfectas.

 

Aunque a lo mejor si montas llantas no OEM o no "ligeras" ese aumento de peso si puede llegar a producir esa torpez que comentas... es lo unico que se me ocurre... no se!

 

En seco en carretera bacheada al tener perfil 40 y suspension dura se hace mas rebotona. A la hora de frenar el peso se nota. Y en circuito, mismo dia, mismo estado de las gomas, 1.2 segundos mas lento con las 18. Consumo 0.3 mas con las de 18

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Por mis pruebas, mejor 17, 16 flamea mucho y 18, lo vuelve torpe

Con 18 se vuelve torpe??? Explicamelo porque yo el mio lo noto igual...

 

Yo voy medio año con 17 y el otro medio con 18 y las unicas diferencias que noto son el mayor ruido de rodadura de los neumaticos de invierno en 17, y que el coche "flanea" un poco mas, eso es todo.

Para mi las 18 son perfectas.

 

Aunque a lo mejor si montas llantas no OEM o no "ligeras" ese aumento de peso si puede llegar a producir esa torpez que comentas... es lo unico que se me ocurre... no se!

En seco en carretera bacheada al tener perfil 40 y suspension dura se hace mas rebotona. A la hora de frenar el peso se nota. Y en circuito, mismo dia, mismo estado de las gomas, 1.2 segundos mas lento con las 18. Consumo 0.3 mas con las de 18

[emoji106] [emoji106]

 

Al tener menos perfil siempre sera algo mas duro en 18" que en 17".

 

Y por lo del aumento de tiempo y de consumo, es casi insignificante teniendo en cuenta que fue en circuito. En via publica esa diferencia se podria decir que es inapreciable [emoji6]

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Yo tuve esas mismas llantas y la verdad es que estaba un poco obsesionado con ellas porque nunca me gustaron, aunque tampoco las llegué a cambiar. Las que tienes en mente le dan mil vueltas.

En mi opinión, e independientemente de cuestiones técnicas, creo que una 17 le queda genial y algo más discreto que con la 18.

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