Jump to content

Opinión y ayuda para comprar A4 avant 2008


queroseno

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo del subforo del A3 8L,por aumento de familia estoy buscando un avant y he encontrado uno que paso a detallar para ver si me podéis orientar si hago buena compra o no,más que nada por que tiene 220.000km.

 

El coche es un A4 avant del año 2008, 2.0 tdi de 140cv, equipamiento S-Line,Sensores de aparcamiento trasero,volante multifuncion, caja de cambios manual de 6 velocidades,etc.

 

Lo que me preocupa son los kilómetros que tiene y si ese coche,motor dan problemas

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los kilometros si que son un problema.Por tener el coche 5 años y poco mas de atiguiedad, 220000 son muchisimos kilometros.A este coche se le a dado caña ,y mucho.Para tener una comparacion yo tengo un a6 avant con 270000km pero con 13 años a su espalda.

Mejor buscate otro.Es mi opinion

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los km es muy relativo.

Lo primero es saber que tipo de mantenimiento se le ha hecho, si ha respetado km y tiempo de cambio aceites, filtros, etc. Eso es fundamental para el motor de cualquier coche. Suponiendo que el mantenimiento ha sido correcto, la pregunta clave es cuantos km vas a hacer y cuanto tienes pensado que te dure el coche. Con 220.000 km, no pretendas meterle 50 o 60.000 anuales, porque en un par de años le tendrás que invertir mucha pasta. Ahora, para hacerle 10 o 15.000 km anual, te puede durar 5 o 6 años sin problemas.

Por otro lado, es cierto que tantos km en tan poco tiempo es porque se le ha dado tralla al coche, pero en mi opinión eso no es necesariamente malo. Cuando le hace más de 40.000 km anual a un coche es porque lo usas para viajes, que es fondee menos sufren caja de cambios, embragues, frenos, etc. Vamos, básicamente todo. Peor es un coche de 100.000 km hechos por ciudad que uno de 200.000 hechos por autovias.

Repito, es mi opinión, y son las cosas que yo valoraría para comprarlo o buscar otro.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda/compra de coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

A ver, más o menos sale a una media anual de 35.000 km y como te dicen los foreros son km, pero no nos vayamos a engañar, habitualmente los diésel se compran para hacer bastantes kilómetros y encontrar coches con 6-8 años y 100.000 km son pocos.

 

Por cierto, yo prefiero comprar un coche sabiendo que esos km son reales que te vendan uno con 100.000 y otros tantos escondidos.

 

Ese coche te aguanta el doble de kilómetros, así que si está en buen estado y el precio ayuda... quizás sea una buena opción y tienes la ventaja de ser de los últimos B7's.

 

Un saludo y ya nos irás contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,el dueño parece ser es comercial y trabajaba con el coche haciendo viajes con el,mantenimiento en servicio oficial cada 15.000 kms.

 

Tiene la distribución cambiada y todos los filtros y aceite,hace 10.000kms.

 

El precio del coche es de 9.800€ cambio de nombre incluido.

 

Yo el coche no lo uso casi nunca,solo algún fin de semana y algún viajecillo esporádico.

 

Que tal salen estos motores? Presentan algún problema conocido? He leído que algunos tienen un problema con la bomba de aceite

 

Gracias por los comentarios

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías encontrar un gasolina por unos 2000€ menos, con mantenimiento más barato, mejores sensaciones, más fiabilidad y más silencioso. Si haces pocos km anuales qué sentido tiene un diesel?

 

Con 3000€ tienes para gastar en muchos tanques de gasolina jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que pasa del 8L al B6-7 :clap: :clap: :innocent: :innocent: :innocent:

 

A ver, mi consejo aunque más de uno se me va a echar al cuello.

 

Personalmente no soy nada amigo del motor 2.0 Tdi inyector bomba. Su fama no es, precisamente, la de un motor fiable y sin problemas. Culatas, embragues (en el caso de los transversales), problemas de inyectores y, por supuesto, el famoso problema del desgaste de la corona de arrastre de la cadena de la bomba de aceite que provocaba el gripaje del motor.......... Son tantos fallos que le han hecho ser uno de los motores con menos historia en el grupo VAG.

 

A día de hoy, todavía está vigente la campaña de cambio de inyectores para los Tdi de 170 cv.

 

Se empezó montando en el A3 8P allá por el 2.003 y, en el 2008/9 el B8 ya montaba la nueva generación de common rail (ni siquiera lo llegó a montar el Seat Exeo, y mira que era "plug & Play").

 

Ahora, siendo realistas también, la unidad que dices es del 2.008, es decir, de las últimas que se vendieron de los B7 por lo que, entiendo y espero, que tiene la mayoría de fallos subsanados: el problema de la cadena de la bomba de aceite, creo recordar, que venía ya con las referencias modificadas a partir de bastidores del 2006 ó 2007; y lo mismo ocurría que otros fallos que se hicieron "comunes".

 

Por el número de kilómetros que haces, personalmente, me plantearía un 1.8 T. Además, los que encuentres, seguro que sus kilómetros del marcador son más reales (quien se compra ese coche no es para dar varias veces la vuelta al mundo, precisamente :lol2: ) y en menor cifra comparativamente a lo que puedes encontrar en un diesel.

 

Y, por supuesto, el precio siempre va a ser mucho menor.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que pasa del 8L al B6-7 :clap: :clap: :innocent: :innocent: :innocent:

 

A ver, mi consejo aunque más de uno se me va a echar al cuello.

 

Personalmente no soy nada amigo del motor 2.0 Tdi inyector bomba. Su fama no es, precisamente, la de un motor fiable y sin problemas. Culatas, embragues (en el caso de los transversales), problemas de inyectores y, por supuesto, el famoso problema del desgaste de la corona de arrastre de la cadena de la bomba de aceite que provocaba el gripaje del motor.......... Son tantos fallos que le han hecho ser uno de los motores con menos historia en el grupo VAG.

 

A día de hoy, todavía está vigente la campaña de cambio de inyectores para los Tdi de 170 cv.

 

Se empezó montando en el A3 8P allá por el 2.003 y, en el 2008/9 el B8 ya montaba la nueva generación de common rail (ni siquiera lo llegó a montar el Seat Exeo, y mira que era "plug & Play").

 

Ahora, siendo realistas también, la unidad que dices es del 2.008, es decir, de las últimas que se vendieron de los B7 por lo que, entiendo y espero, que tiene la mayoría de fallos subsanados: el problema de la cadena de la bomba de aceite, creo recordar, que venía ya con las referencias modificadas a partir de bastidores del 2006 ó 2007; y lo mismo ocurría que otros fallos que se hicieron "comunes".

 

Por el número de kilómetros que haces, personalmente, me plantearía un 1.8 T. Además, los que encuentres, seguro que sus kilómetros del marcador son más reales (quien se compra ese coche no es para dar varias veces la vuelta al mundo, precisamente :lol2: ) y en menor cifra comparativamente a lo que puedes encontrar en un diesel.

 

Y, por supuesto, el precio siempre va a ser mucho menor.

 

 

SALUDOS

Pues si,la necesidad aprieta, el aumento de familia ya no cabe en el culohuevo.

 

El coche,concretamente es de diciembre del 2007, he pedido al vendedor el número de bastidor para pedir histórico en audi, espero respuesta del vendedor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro que pasa del 8L al B6-7 :clap: :clap: :innocent: :innocent: :innocent:

 

A ver, mi consejo aunque más de uno se me va a echar al cuello.

 

Personalmente no soy nada amigo del motor 2.0 Tdi inyector bomba. Su fama no es, precisamente, la de un motor fiable y sin problemas. Culatas, embragues (en el caso de los transversales), problemas de inyectores y, por supuesto, el famoso problema del desgaste de la corona de arrastre de la cadena de la bomba de aceite que provocaba el gripaje del motor.......... Son tantos fallos que le han hecho ser uno de los motores con menos historia en el grupo VAG.

 

A día de hoy, todavía está vigente la campaña de cambio de inyectores para los Tdi de 170 cv.

 

Se empezó montando en el A3 8P allá por el 2.003 y, en el 2008/9 el B8 ya montaba la nueva generación de common rail (ni siquiera lo llegó a montar el Seat Exeo, y mira que era "plug & Play").

 

Ahora, siendo realistas también, la unidad que dices es del 2.008, es decir, de las últimas que se vendieron de los B7 por lo que, entiendo y espero, que tiene la mayoría de fallos subsanados: el problema de la cadena de la bomba de aceite, creo recordar, que venía ya con las referencias modificadas a partir de bastidores del 2006 ó 2007; y lo mismo ocurría que otros fallos que se hicieron "comunes".

 

Por el número de kilómetros que haces, personalmente, me plantearía un 1.8 T. Además, los que encuentres, seguro que sus kilómetros del marcador son más reales (quien se compra ese coche no es para dar varias veces la vuelta al mundo, precisamente :lol2: ) y en menor cifra comparativamente a lo que puedes encontrar en un diesel.

 

Y, por supuesto, el precio siempre va a ser mucho menor.

 

 

SALUDOS

Pues si,la necesidad aprieta, el aumento de familia ya no cabe en el culohuevo.

El coche,concretamente es de diciembre del 2007, he pedido al vendedor el número de bastidor para pedir histórico en audi, espero respuesta del vendedor.

Gracias

 

Mi idea era buscar un A4 b6 130CV 6 Velocidades manual,para mi el mejor motor pero la cosa está muy mal, encontrar algo con cara y ojos está muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo del subforo del A3 8L,por aumento de familia estoy buscando un avant y he encontrado uno que paso a detallar para ver si me podéis orientar si hago buena compra o no,más que nada por que tiene 220.000km.

 

El coche es un A4 avant del año 2008, 2.0 tdi de 140cv, equipamiento S-Line,Sensores de aparcamiento trasero,volante multifuncion, caja de cambios manual de 6 velocidades,etc.

 

Lo que me preocupa son los kilómetros que tiene y si ese coche,motor dan problemas

 

Gracias y saludos

Hola;

 

Esto de los kilómetros es lo de siempre, hay opiniones para todo. Yo opino que los kilómetros no lo es todo, sino las manos quien lo ha conducido y tratado el coche.

Por poner un ejemplo si ese Audi tuviera 300.000 kilom. y fuera de un familiar mío que se que lo cuida, revisiones al día etc....

Me lo compraba de cabeza. Pero si viene de un compraventa pufffffffffffffffffff es una lotería .( También te digo que hace 4-5 meses compremos un vw polo 6R 1.2 tdi para mi mujer , de 2 años de antigüedad a un compra venta y estamos encantados con el juguete, lo volvería hacer).

 

Sobre la mala fama de los 2.0 tdi, pues es lo de siempre hay de todo yo tengo uno con casi 9 años y estoy encantado con el.

Piensa que las averías en los foros corren como la pólvora.

A raíz de mi nueva compra (vw polo) también me meto en un foro de vw polo, para informarme etc.... y las averías fliparías en colores, yo supongo que como en todos los foros de coches.

 

No se , es una decisión tuya porque al final y al cabo SOLO tu puede probarlo(A4) y sentir las sensaciones que hay que sentir para comprártelo.

 

CONSEJO : nunca compres un coche sin probarlo, sea nuevo o de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.