Jump to content

Opinión y ayuda para comprar A4 avant 2008


queroseno

Publicaciones recomendadas


Jijiji encima k tiene 220 y ya bajados....madre mía.

Mira una cosa tengo clara coche alemán k se vendé aquí tiene km bajados. No son todos lo se pero es tan alto el porcentaje k paso de arriesgar.

 

Yo ando mirando ahora un tdi 170 pero es CR y 2010 y según me ha hablado va de maravilla. A parte si doy el paso es de un amigo y apenas tiene 45 mil km....ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el histórico,coche alemán y bajada de kms,mañana me presento con los mossos

 

Y como lo has averiguado?

 

Le tendrían que meter un buen paquete, para que se le quite las ganas de engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según el histórico,coche alemán y bajada de kms,mañana me presento con los mossos

 

Y como lo has averiguado?

 

Le tendrían que meter un buen paquete, para que se le quite las ganas de engañar.

Número de bastidor y en la audi

 

2009 148.000. 2011 101.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Según el histórico,coche alemán y bajada de kms,mañana me presento con los mossos

Y como lo has averiguado?

 

Le tendrían que meter un buen paquete, para que se le quite las ganas de engañar.

Número de bastidor y en la audi

 

2009 148.000. 2011 101.000

 

Supuestamente eso es confidencial no?

Si el coche no pasa las revisiones en audi, eso es también posible?

 

Pues tranquilo y búscate otro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Según el histórico,coche alemán y bajada de kms,mañana me presento con los mossos

 

Y como lo has averiguado?

 

Le tendrían que meter un buen paquete, para que se le quite las ganas de engañar.

Número de bastidor y en la audi

2009 148.000. 2011 101.000

Supuestamente eso es confidencial no?

Si el coche no pasa las revisiones en audi, eso es también posible?

 

Pues tranquilo y búscate otro ....

Si las revisiones no pasa en la audi no habrá historial, no se si podrá saber loa kms preguntando en la itv.

 

Tengo otro localizado de 170 cv, año 2008,paquete sline interior-exterior.

 

Aver si hay más suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscate un 2.0 TFSI o un 1.8T, un TDI para tu uso no es una compra inteligente.

Ya se que me lo estáis diciendo muchos, pero es que tengo mala experiencia con los gasolinas, tuve uno y eso no era un coche, era un vampiro, aunque no lo use a diario, solo unos kms para llevar a la niña a la guardería, cuando lo usamos para ir de vacaciones, medio sueldo era para gasolina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolinas modernos no gastan tanto más como un diesel. Son mucho más fiables porque son más simples mecánicamente. Son mucho más confortables. El inyector de un TDI vale lo mismo que los 4 de un gasolina, por poner un ejemplo :p

 

Lo que te dije, ahora están regalados. Será que no tienes para gasolina con 2000 de diferencia... y lo que lo vas a disfrutar!! No te vas a arrepentir. Un diesel si solo lo usas para ciudad en su mayoría te va a dar muchos problemas, un diesel necesita carretera para limpiarse, sino la carbonilla hará acto de presencia y la EGR empezará a jod**te la vida.

 

Yo mi 1.8T, me hace unos 8,5 litros combinados, entre ciudad y carretera, y hago unos 13.000 km anuales. Estoy contentísimo, y no lo cambiaría por un diesel ni de coña.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para que tengas más información y aunque tu caso no sea el mismo que el mio, yo tengo un B6 Avant 1.9TDI de 130 cv y sólo me da que alegrías de consumo (aunque si que es cierto que tuve que repararle los inyectores). Lo uso cada día y consigo consumos realmente buenos, la gran mayoría, eso sí, por autovía y autopista. Aproximadamente, combinando ciudad con carretera, con unos 40€ consigo hacer alrededor de 460 km. Ahora mismo tengo una media de consumo de 6,2 L/100 km. Así, que si por algún motivo, necesitas usar más a menudo el coche, el 1.9 TDI para mi es una elección genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las revisiones no pasa en la audi no habrá historial, no se si podrá saber loa kms preguntando en la itv.

 

Tengo otro localizado de 170 cv, año 2008,paquete sline interior-exterior.

 

Aver si hay más suerte

 

 

Personalmente, antes de irme a uno del 2008, prefiero gastarme un poco más y me voy a uno de los primeros B8 con motor common rail

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji encima k tiene 220 y ya bajados....madre mía.

Mira una cosa tengo clara coche alemán k se vendé aquí tiene km bajados. No son todos lo se pero es tan alto el porcentaje k paso de arriesgar.

 

Yo ando mirando ahora un tdi 170 pero es CR y 2010 y según me ha hablado va de maravilla. A parte si doy el paso es de un amigo y apenas tiene 45 mil km....ya os contare

Te estas buscando un B8???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jijiji encima k tiene 220 y ya bajados....madre mía.

Mira una cosa tengo clara coche alemán k se vendé aquí tiene km bajados. No son todos lo se pero es tan alto el porcentaje k paso de arriesgar.

 

Yo ando mirando ahora un tdi 170 pero es CR y 2010 y según me ha hablado va de maravilla. A parte si doy el paso es de un amigo y apenas tiene 45 mil km....ya os contare

Te estas buscando un B8???
K va jaume!!

Estoy en tramites para quedarme con un golf 6 gtd.

Es buena ocasion... 45 mil km y a precio tasacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.