PLOFY Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muy bueno Maru, nada mejor que Tontocinco para engañar y aturdilo...
Maruchi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Muy bueno Maru, nada mejor que Tontocinco para engañar y aturdilo...Jajajaja.....a que si lean. Editado 13 de Octubre del 2014 por Maruchi
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 :lmfao: :lmfao:
Yow_A3 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola chic@s...!!! Os recuerdo a tod@s que..MAÑANA... ANIMO.. 24HORAS..!!! Besos y abrazos para tod@s..!!!
Pichuchi Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola Gente, Acabo de entrar a ver el planin, ya que estos temas los lleva mi marido (calichi), jajaja y solo tengo que decir que...IMPRESIONANTE!!! Super plan para el sábado, ya tengo muchas ganas de que llegue el día para conocer esos entornos gallegos que parecen maravillosos y de volver a ver a esa gente maravillosa que conozco y la que me queda por conocer. Esti porquiño no se escapa!!! jajajja Contando los dias para hacer la maleta y salir.... Saludos a todos.
IRIMAX Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bueno apuntad a dos mas in extremis: Irimax Jurjo78
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Olee!! ASI da gusto!!
Korg83 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Que grata sorpresa!!! Sera un placer contar con vosotros en este evento. Nos vemos el Sabado.
IRIMAX Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Gracias!!!!.... nos morimos de ganas por ir.
calichi Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bien más representación asturiana Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Un placer y honor el volver a compartir mesa y mantel. Nos vemos el sábado.
Yow_A3 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Bueno apuntad a dos mas in extremis: Irimax Jurjo78 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Ole! Por esa representación Asturianaaaa...! Biiieeeennnn...!!!! Que gran noticia MÓNICA!! Ya solo queda que el sábado llegue pronto!!! Las ganas son totalmente recíprocas sin duda.. Besos y abrazos para tod@s..!! ... Editado 14 de Octubre del 2014 por Yow_A3
Yow_A3 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Hola Gente, Acabo de entrar a ver el planin, ya que estos temas los lleva mi marido (calichi), jajaja y solo tengo que decir que...IMPRESIONANTE!!! Super plan para el sábado, ya tengo muchas ganas de que llegue el día para conocer esos entornos gallegos que parecen maravillosos y de volver a ver a esa gente maravillosa que conozco y la que me queda por conocer. Esti porquiño no se escapa!!! jajajja Contando los dias para hacer la maleta y salir.... Saludos a todos. HOLA TAMARAAAA..!!! Lo mismo digo... Que ganazas de que llegue el día..!!! Y poder enmendar esas ganas de veros..!!!! Ojalá que nos acompañe el día para el plan .. Si no bueno .. Una vez aquí os aseguro que mal no lo vamos a pasar..! Jahshsga...[emoji6][emoji6] Besazos para los tres!! Os esperamos ..!![emoji8][emoji8] Editado 14 de Octubre del 2014 por Yow_A3
IRIMAX Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bueno apuntad a dos mas in extremis: Irimax Jurjo78 Ole! Por esa representación Asturianaaaa...!Biiieeeennnn...!!!! Que gran noticia MÓNICA!! Ya solo queda que el sábado llegue pronto!!! Las ganas son totalmente recíprocas sin duda.. Besos y abrazos para tod@s..!! ... El placer es mutuo!!! Q ganaaaaaaas Un placer y honor el volver a compartir mesa y mantel. Nos vemos el sábado. Ya os dije en Asturias q teniamos muchas ganas. Con este plan tan irresistible hay q ASIstir si o si.
PLOFY Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola Gente, Acabo de entrar a ver el planin, ya que estos temas los lleva mi marido (calichi), jajaja y solo tengo que decir que...IMPRESIONANTE!!! Super plan para el sábado, ya tengo muchas ganas de que llegue el día para conocer esos entornos gallegos que parecen maravillosos y de volver a ver a esa gente maravillosa que conozco y la que me queda por conocer. Esti porquiño no se escapa!!! jajajja Contando los dias para hacer la maleta y salir.... Saludos a todos. Ahora solo falta esperar que el tiempo nos acompañe un poco, para poder disfrutar mejor del entorno y demás... aunque a nosotros nos han alertado en el trabajo, de una ciclogenesis estos días Un saludo Támara, Jonathan y "minicalichi", nos vemos en unos pocos días Bueno apuntad a dos mas in extremis: Irimax Jurjo78 Que bien que al final podáis venir Mónica!! Muy buena la representación Asturiana..
Publicaciones recomendadas