Jump to content

Garantía no cubierta en ajustes y aerodinámica


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí va la primera de garantías de Audi.

Tras varias semanas detectando que se cuela aire por la ventanilla del conductor - hilo abierto en este mismo foro - esta misma mañana tenía cita para que le echasen un vistazo; por el momento no pongo el lugar.

Cual es mi sorpresa cuando el Asesor de Servicio me indica que la garantía no cubre defectos de aerodinámica o ajustes a partir de los 10.000 km o 6 meses....¿ cómoooooooo....?; si hubiese que cambiar alguna pieza - goma de la puerta - se supone que " gratis".

 

A todo esto comentar que el coche tiene 8 meses, 10 días y 10.400 km.

 

Me han dicho que se quedan el coche, comprueban el problema y me llaman para darme presupuesto de ser necesario.

 

Os mantendré informados al respecto, pero creo que esto va a traer cola.

 

Empiezo en cabreo nivel 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aquí va la primera de garantías de Audi.

Tras varias semanas detectando que se cuela aire por la ventanilla del conductor - hilo abierto en este mismo foro - esta misma mañana tenía cita para que le echasen un vistazo; por el momento no pongo el lugar.

Cual es mi sorpresa cuando el Asesor de Servicio me indica que la garantía no cubre defectos de aerodinámica o ajustes a partir de los 10.000 km o 6 meses....¿ cómoooooooo....?; si hubiese que cambiar alguna pieza - goma de la puerta - se supone que " gratis".

 

A todo esto comentar que el coche tiene 8 meses, 10 días y 10.400 km.

 

Me han dicho que se quedan el coche, comprueban el problema y me llaman para darme presupuesto de ser necesario.

 

Os mantendré informados al respecto, pero creo que esto va a traer cola.

 

Empiezo en cabreo nivel 1

Si te dicen que no lo cubre, tu sin problema. Le pides por favor nombre y apellidos de quien te esta dando esa informacion....

 

Luego vas y les dices que te lo cambien .... lo pagas... les pides una hoja "legal" de reclamaciones, y adjuntas la factura de la reparacion y tu factura del coche (para que vean y comparen fechas)

 

Veras tu que pronto...anulan la factura

 

INCREIBLE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Típica jetada. En mi anterior coche, un Renault también me soltaron al poco que los ajustes de cristales tenían tres meses de garantía, así como los de las puertas cuatro. Yo les remiti en primer lugar a que eso contradice la ley europea de garantías de bienes al consumo y en segundo lugar a que si hubiera alguna excepción pactada debería de venir en el libro de la garantía que te dan.. y que supongo que eso no viene reflejado. A si que a partir de aquí reclamación en audi España y hoja de preclamacion en el concesionario para que vaya también por consumo.

 

Lo que te comentan de pagarlo y luego reclamar, no se, una vez que pagues algo a saber si te lo devuelven.. mejor advertir de tus acciones antes a ver si cuando recojas el coche todo ha quedado en un farol de ellos. De todas formas expón que si te quieren cobrar algo al margen de lo anterior jamás volverá el coche por ese taller.

 

Ya nos contarás

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento sin noticias.

 

Mañana llamaré y a ver si toca bronca con reclamaciones - taller y Audi España- o todo queda en un farol por su parte.

 

Desde luego que arriesgar los próximos años de revisiones en sus talleres por unos pocos euros me parece muy, pero que muy poco inteligente a nivel empresarial...ellos sabrán.

 

Por el momento con coche de sustitución - un A3 de 105 cv.- por ahí sin problema, pero que no es el mío.

 

Espero que por estos foros caigan cabezas pensantes de Audi con poder de decisión y que vean en manos de quien tienen sus concesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca vergüenza con un coche nuevo,no te cortes y di el concesionario para estar prevenido y yo ya hubiera puesto la reclamación desde el primer día que me soltaron eso,por cierto cambia de concesionario, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfado nivel +3

 

Siguen sin llamar. Nuevamente lo he tenido que hacer yo...dicen que " están con ello"...

 

No digo que sea fácil de resolver, no, estoy hablando de la enorme falta de seriedad de alguien que me dice que me informará durante el día -ayer- y ya llevo yo hechas dos llamadas.

 

Seguid así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve ese problema. Pero a mi me cambiaron las gomas de contorno en garantía sin ningún tipo de pega por parte del concesionario. Mi consejo es que contactes directamente con Audi España y les cuentes el caso. Ellos seguro que se ponen en contacto con el concesionario. Un coche nuevo como el tuyo no pueden soltarte esa patochada. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfado nivel +3

 

Siguen sin llamar. Nuevamente lo he tenido que hacer yo...dicen que " están con ello"...

 

 

 

Je je.. Tómatelo con calma.

Es lo normal de como funcionan casi todas las tiendas y negocios en España. Yo lo que me sorprendo es que alguno te diga que te llama y de verdad te llama, ya nos hemos acostumbrados a que lo que debería ser lo normal es lo anormal (seriedad, compromiso, etc..).

De todas formas toma ya nota de donde NO volver a llevar el coche jamas, diselo así claramente cuando recojas el coche. Y no dejes de poner una reclamación en audi españa por lo otro expuesto al principio y por el trato actual, que se jod** y aprendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfado nivel +4

 

Esta mañana tras "lógicamente" no llamarme, me he dirigido a las instalaciones cuyo nombre aún me resisto a decir y el Asesor que me atendió ayer, ya se había ido a comer...empezamos bien.

 

Me atiende otro señor el cual llama a taller y le indican que la filtración parece venir del retrovisor ( a un compañero de ASI, ya le sucedió también) y que hoy no me lo tienen...estupendo, el fin de semana al menos sin coche y soy yo el que tiene que ir a informarse.

 

Para mi tranquilidad indicar que el comercial que me atendió, sobrado de la profesionalidad que le falta a todos los otros, me ha tranquilizado y me ha indicado que él mismo se informa y me avisa.

 

Manda co*nes, lo que les cuesta vender un p*to coche para que luego sus " compañeros" la caguen de semejante manera.

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enfado nivel +3

Siguen sin llamar. Nuevamente lo he tenido que hacer yo...dicen que " están con ello"...

 

Je je.. Tómatelo con calma.

Es lo normal de como funcionan casi todas las tiendas y negocios en España. Yo lo que me sorprendo es que alguno te diga que te llama y de verdad te llama, ya nos hemos acostumbrados a que lo que debería ser lo normal es lo anormal (seriedad, compromiso, etc..).

De todas formas toma ya nota de donde NO volver a llevar el coche jamas, diselo así claramente cuando recojas el coche. Y no dejes de poner una reclamación en audi españa por lo otro expuesto al principio y por el trato actual, que se jod** y aprendan.

 

No lo dudes CarlosA5, en cuanto tenga mas info será lo primero que haga, porque éstos van a intentar levantarme la cartera como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Separo esta pregunta de un hilo abierto ayer para ver si conocéis este tema.

 

¿ Alguien sabe si es cierto que Audi no cubre los ajustes y problemas de aerodinámica transcurridos 6 meses o 10.000 km.?

 

De ser así, ¿ dónde lo indica?..el tipo que me atendió no tenía ni p*ta idea.

Palabras textuales.." en algún sitio lo pondrá, pero es así".

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en el libro del coche???

 

Toda la información suele venir ahí, no obstante.....Donde está escrito lo de los ajustes o donde lo has escuchado?

Pues me lo dijo el Asesor de Servicio de la propia Audi..yo no lo he leído por el momento en ningún sitio, pero bueno es darlo a conocer por si alguien tiene el mínimo problema que lo lleven cuanto antes para evitar gil****ces de este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.