Jump to content

Azul Lunar


hurgaelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy a las puertas de pedir un A4 Sline Edition (berlina) con el paquete deportivo Sline interior, las llantas de 18' que vienen incluidas y la suspensión deportiva.

 

El tema del color me está retrasando y es que me gusta el AZUL LUNAR... un poco raro para este coche... lo sé... así que no termino de verlo. Los pocos que he podido ver en la calle de este color son más sencillos, nada que ver con el ligero estilo deportivo que le quiero dar.

 

Me gustaría que los compis del foro que tienen este color en sus coches me ayudaran con alguna fotillo. Algo he visto buscando por el foro, pero muy poco.

La verdad es que me ayudaría bastante.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia el azul mar y este color que comentas es el que lo sustituye... Tuve la ocasión de verlo y es bastante similar al azul lunar. Explicar un color es de las cosas mas complicadas así que te recomiendo que lo busques en algún concesionario, aunque sea de vehículos de ocasión o del taller para ver el color en realidad...

 

Para mi, tiene un toque mas claro que el Azul mar y es algo (muy poco) mas grisáceo aunque algo bastante sutil... A mi me gustó mucho. EMO, le quedará muy elegante al B8. A mi me gusta el contraste del color elegante con look deportivo.

 

No te puedo ayudar mucho mas...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Esta foto es del azul lunar aunque poco te va a ayudar... Como el azul mar, puede llegar a parecer casi negro si hay poca luz y brillar en azul metalico al sol... Hay que verlo en directo... :conf:

67166029.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Azul Lunar tambien con llantas de 18". A mi personalmente me gusta mucho, es muy discreto y elegante, cuando no hay mucha luz se ve casi negro pero con el sol tiene reflejos azules que le quedan muy bien.

 

He intentado adjuntar unas fotos a ver como se ve, creo que habia puesto mas en mi presentacion en el subforo S/RS.

Puedo sacar mas.

 

Un saludo,

 

post-108959-0-73682900-1409894124_thumb.jpg

post-108959-0-25864800-1409894130_thumb.jpg

post-108959-0-77457000-1409894135_thumb.jpg

post-108959-0-27184200-1409894142_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hurgaelo, creo que si entendí bien el hilo se refiere al "Azul Brillo de Luna Metalizado" o Mondshein Blau Metallic en su nombre original.

 

En ese caso chekea este hilo donde pongo mi opinión del color y también puse un par de fotos donde se aprecia:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312902-audi-azul-lunar-metalizadoazul-luz-de-luna/

 

Un saludo y suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es del azul lunar aunque poco te va a ayudar... Como el azul mar, puede llegar a parecer casi negro si hay poca luz y brillar en azul metalico al sol... Hay que verlo en directo... :conf:

67166029.jpg

 

 

Efectivamente Super-Ratón, lo del color es muy subjetivo y en especial este azul que según le de la luz parece azul o casi negro... Por cierto, yo creo que me conozco de memoria ya casi todas las fotos de un A4 de este color que puede haber en internet.

 

Gracias por la respuesta.

 

 

Yo lo tengo en Azul Lunar tambien con llantas de 18". A mi personalmente me gusta mucho, es muy discreto y elegante, cuando no hay mucha luz se ve casi negro pero con el sol tiene reflejos azules que le quedan muy bien.

 

He intentado adjuntar unas fotos a ver como se ve, creo que habia puesto mas en mi presentacion en el subforo S/RS.

Puedo sacar mas.

 

Un saludo,

 

 

 

Gracias Ben_S4, es precioso tu coche. Gracias también por las fotos. Me ayudan mucho a ver cómo queda un coche tan elegante con un toque deportivo. Si tienes alguna más y puedes subirlas sería genial. También conozco tu presentación.

 

 

Hola Hurgaelo, creo que si entendí bien el hilo se refiere al "Azul Brillo de Luna Metalizado" o Mondshein Blau Metallic en su nombre original.

 

En ese caso chekea este hilo donde pongo mi opinión del color y también puse un par de fotos donde se aprecia:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312902-audi-azul-lunar-metalizadoazul-luz-de-luna/

 

Un saludo y suerte con la compra!

 

Hola Hambert. Sí, me refiero a ese color. También conozco tu hilo puesto que antes de pediros ayuda he buscado bastante por los foros.

Muchas gracias a ti también por la respuesta.

 

La verdad es que ayudáis un montón. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.