Jump to content

Visualización del consumo en FIS A4 B8 8K2


DaDo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros!!

 

Pues hace tan solo una semana que me entregaron mi A4 2.0 TDI 150cv y estoy algo perdido con el manejo del FIS en cuanto a consumo se refiere. Estoy intentando sacar los litros a los 100, pero solo me sale por km/l... unidad de medida que no me sirve de nada!!

 

He estado indagando profundamente por Internet, y dicen que solo se puede cambiar mediante VAG-COM para que se visualice en Litros / 100km... ¿Es esto cierto? Me parece un poco así que entreguen el coche con esa unidad de medida, pero bueno...

 

Un saludo a todos y muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo has comprado en España, o es importado? Si es asi, hay paises en qye el consumo se mide en kms por litro o galón...

 

Si es el caso, supongo que con el cable se podrá cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente algún lumbreras se ha confundido, es raro que sea en fábrica, más bien me inclino por algún ajuste en la preentrega aqui.

 

Se puede hacer con vagcom pero Que te recodifiquen a tu gusto el módulo 17, en el byte 7 esta la configuración de fecha y consumos.

post-5886-0-18940200-1410025980_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas chicos!!

 

Si, creo que no me he expresado bien, veréis, el coche es un Audi Selection Plus que proviene de flota interna Audi Alemania... Os adjunto algunas fotos porque se va a ver mucho mejor que si yo lo explico. ec749773f2daee0a190290efb6499f4c.jpg

 

3aad0bd3afb14cd77be67e509a2393dd.jpg

 

Básicamente es eso, que el consumo lo mide en km/l y eso a mí no me sirve de nada, y tal como dice el compañero, creo que algún listo ha cambiado la configuración en algún momento con la máquina de Audi, pues en ese byte7 pone claramente dispone consumption en km/l o l/100kms.

 

No hay forma de cambiarlo sin vagcom (el cual voy a comprar porque quiero activar algunas cosas más) aunque sea a través del menú oculto del mmi 3g plus?

 

Saludos y muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare en mi facelift si es como el tuyo y realmente te lo han cambiado, ahora tengo la duda de si yo tengo L o 100km. Por que si lo tengo en L daba por echo que era a los 100. Llevo 4 días con el y aún no controlo el ordenador a bordo. Aun que tampoco tiene mucho pero tantas cosas que voy por parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo dicho, pues... Si viene de Alemania, lo tendrían preconfigurado para otro mercado, y no te lo han cambiado.

Dudo que sin el Vag se pueda cambiar...

Eso parece, le habrán cambiado el idioma y pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior A3, que también era Alemán eso se podía configurar en las opciones del FIS. Todavía no tengo mi A4 para poder ayudar, pero intenta entrar en algún menú del FIS a ver sí ves la opción...

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, Zihan !! Yo desconocía esa posibilidad, pensaba que solamente se haría con el cable... Aprovechando que tenía que bajar al coche, lo he mirado, y he descubierto esa pantalla, jajaja !!

 

Lo que ocurre es que en los modelos facelift (creo que el del compañero que lo pregunta lo es), el acceso a esta pantalla es distinto. En los facelift hay que dar a la tecla MENÚ, y después a la tecla superior derecha (SETUP MMI), y ahí es donde sale la opción UNIDADES DE MEDIDA.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.