Jump to content

Duda con espejos abatibles y calefactables


LucKyPoWa

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Cuando quieres aparcar y metes la marcha atrás, los espejos se mueven solos hacia los bordillos? He leído cosas en foros y unos dicen que no y otros que si....

 

Cual es la verdadera?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si teniendo la marcha atras modificas la posicion de los espejos (no sé si en ambos o solo en el derecho), memorizan esa posición para que, la proxima vez que pongas marcha atras se pongan en esa misma posicion. Y una vez que avanzas hacia adelante vuelven a su posición inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la puntualizacion compis. No habia caido en ese detalle. La verdad es que es algo que no le saco provecho, porque si el espejo lo tengo orientando hacia el bordillo de la última vez que he aparcado en la calle pero la siguiente aparco en el garaje, para salir de él tengo que modificar la orientación a suposición normal, así que a mí no me sirve de gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo no se te queda orientado de la ultima vez que aparcaste, al echar a andar se vuelve automaticamente a la posicion normal y solo cuando metas marcha atrás cambiará de posicion (la que hayas configurado previamente), y como te dicen solo funciona si tienes el joistick en el lado derecho. Para el garage supongo ke tendras ke andar unos metros hacia atrás y claro si el espejo apunta bajo no es lo suyo, puedes cambiar la posicion del joystick al centro y no se moverá el espejo y cuando necesites ke el espejo cambie, el joystick posicion derecha y listo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo !!! me parecio ver esta funcion y a mi me molo bastante ! pero no sabia porque el coche ya no lo hacia ! metia marcha atras y no hacia nada ! ahora entiendo el porque !! hau que dejar el mando orientado al retro derecho ! gracias por la ayuda ! a mi si que me parece bastante util y salvo que lo bajes mucho no deberia afecar demasiado en garaje....

 

Un saludo y muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando metes primera y aceleras recupera la posición original. También puedes llevar el joystick simpre hacia la derecha pero así cada vez que metas marcha atrás se baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.