Jump to content

Ventanilla piloto sube muy lenta


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Pues eso

 

Desde hace unos días, que me he dado cuenta, la ventanilla de mi lado, piloto, sube muy lentamente

 

No se si se estará estropeando el motor o algo.

 

A alguien le ha pasado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes que desmontar y ver como estan las guias del cristal, el cable debe tener un poco de grasa, yo, al menos, no he visto motor de ventanillas cediendo en nuestros modelos. Hasta que no abres, no sabras, y nosotros menos !

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando se me rompió la famosa pieza de plástico de las guías me empezó a subir más lento de lo normal y fue a más. De todos modos, como dice Mikel, hasta que no saques el panel no lo verás.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias

 

Yo tenia miedo de que fuese el motor

 

Y la famosa pieza de plastico, puessssssssssssssss, no se bien bien cuala es, pero ya mirare.

 

A DESMONTARRRRRRRRRRR

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa pieza de plástico es una mierd...ecilla de plástico que va en las guías que se rompe y se fastidia el elevalunas. Nos pasa a muchos :(

 

Hay varios post y pensaba que un brico, pero no lo encuentro. Me parece que igual era del subforo a3, seguro que alguien nos lo dice porque hace ya tiempo que lo usé.

Si cuando sacas el panel ves trozos de plástico azules o rosas sueltos por la puerta ya sabes que es eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso esos plasticos eran verdes, y tambien se rompieron en la puerta del copiloto.

Es facil detectar si estan mal, pues si ves que tienen alguna fisura, ve al desguace a mirarte otros.

 

Por otra parte, lo de que sube lento ami tambien me pasa en la puerta del piloto, aunque no es simpre, pues es cuando le da la gana.

Por lo que observo, cuando llueve le cuesta aun mas y a veces ni sube y lo tengo que empujar yo. Sera lo que dice Mikel, pues los plasticos esos en la puerta del piloto estan intactos.

 

Probare dandole grasa y a ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso esos plasticos eran verdes, y tambien se rompieron en la puerta del copiloto.

Es facil detectar si estan mal, pues si ves que tienen alguna fisura, ve al desguace a mirarte otros.

 

Por otra parte, lo de que sube lento ami tambien me pasa en la puerta del piloto, aunque no es simpre, pues es cuando le da la gana.

Por lo que observo, cuando llueve le cuesta aun mas y a veces ni sube y lo tengo que empujar yo. Sera lo que dice Mikel, pues los plasticos esos en la puerta del piloto estan intactos.

 

Probare dandole grasa y a ver.

 

Un saludo

 

XASTAMENTE ES ASI

 

Yo también probare, a ver si hoy puedo darle grasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los plásticos esos ahora no encuentro el hilo donde ponen donde comprarlos, me suena haberlo visto

 

Alguna alma caritativa me puede ayudar, así ya adelanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los plásticos esos ahora no encuentro el hilo donde ponen donde comprarlos, me suena haberlo visto

 

Alguna alma caritativa me puede ayudar, así ya adelanto

 

Ya decía yo que me sonaba... hasta abrí un post!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285236-el-famoso-plastico-de-los-elevalunas/ (mi post que contiene los otros dos links y la foto de cómo quedó)

 

http://www.audisport...evalunas-a3-8l/

 

http://www.audisport...eza-elevalunas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de hacer lo de aplicarle grasa al cable, estaba bastante seco, y despues de aplicarlo y subirlo y bajarlo varias veces para que lubrique todo, el resultado es: ninguno:)))

Sigue bajando perfectamente y subiendo mal, dificil, incluso se le oye al motor que le cuesta bastante.

 

Mi pregunta es ahora, y si es el motorcillo ese del elevalunas?

 

Echare un vistazo mas y ya vere.

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la pieza verde de plástico. Incluso compre primero un motor y como te dicen era la pieza verde. Como mejor se aprecia todo el mecanismo es quitando el marco de la puerta.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ademas no creo que puedas cambiarlas sin quitar el marco, o como se llame eso.

 

Es facil cambiarlo. Yo por mi parte compre todo el marco y evite complicaciones, ademas donde lo compre ni si quiera me vendian solo los plasticos. Aqui los desguaces son una mie*da.

Aunque todo el marco fue 15€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es sencilla. Desmontas el marco y le pones la misma pieza pero la rosa (del a3 8l) esta viene reforzada. Así lo hice yo hace unos 7 años y ahí sigue en perfecto estado.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.