Jump to content

cambio de bobinas y bujías


Gato23

Publicaciones recomendadas

TheVarix muchísimas GRACIAS por compartir con nosotros,los compañeros,tu información y experiencia más teniendo en cuenta lo lejos que parece te encuentras.

Te deseo la mejor de las suertes si como tantos compatriotas no has

Podido hacer otra cosa que salir pero es una decisión VALIENTE.

GRACIAS de nuevo.

No tienes que darme las gracias, el foro es para esto. :)

Por lo de irme a Inglaterra, llevo 15 años allí ya. Me fui de aventura con un amigo y no sé, me gustó y me quedé.

Pero con la crisis que hay en España nunca dejo de pensar la suerte que he tenido (aunque de una manera fortuita) ya que aquí tengo un buen trabajo.

No os podéis imaginar la cantidad de gente española que se ha venido aquí a trabajar de lo que sea. Conozco a un gerente de un restaurante/bar y hablando con el un día me dijo que el dueño le había dicho que no contratase más españoles porque ya había 4 trabajando allí y quería una plantilla más diversa!? Este chico me dijo que hubo un tiempo en que entraban entre 1 o 2 españoles pidiendo trabajo al día!!! No sé sí estaba exagerando pero no sé, me lo creo. Da realmente pena...pero con los políticos que tenemos que se puede esperar?? (y que la gente los siga votando trae tela también...)

Desgraciadamente somos un país de leones gobernado por asnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jro_77 y al resto de compañeros: En días pasados estuve en contacto con el concesionario Audi y tras faciñitarle datos me han comentado via cotreo electrónico con datos técnicos;que la campaña NO ESTÁ ACTIVA.

Espero os sirva de información en cado necesario.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve este viernes en el conce de Teruel para preguntar de la campaña y me dijo q si esta activa ,Metieron el coche y comprobaron y las mias no estan entre las afectadas,porq si no me las cambiaban gratis,me dijo el tio,ademas firme un papael y todo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingerasro buenas noches: Pues ya me da mosqueo, lo que me dijeron en el conce, me enseñó una foto y todo de que al meter el número de bastidor si por lo visto sale en un color, sería verde creo está activa, pero al salir gris, según el del conce no solo no está activa sino que no lo ha estado nunca.

Esto último ya me extrañó mucho, porque sabemos que SI, pero según él es según que coches, según el número de bastidor sale en el ordenador de ellos del conce, si podría estar afectado el coche o NO.

De todas formas no niego la información que me ha dado el tecnico de atención pero....(podría tener que ver con que el TT sea el Roadster ?) cuestión que dudo, verdad compañeros? sacadme quienes podais de dudad por fa.

Cual es el nombre del conce Audi de Teruel? para volver con más información al conce o bien a otro conce que hay varios por aquí, si no te importa dame los datos del concesionario y gracias compañero.

Saludos a todos y a ver si lo ponemos en pie entre todos, lo de la campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve este viernes en el conce de Teruel para preguntar de la campaña y me dijo q si esta activa ,Metieron el coche y comprobaron y las mias no estan entre las afectadas,porq si no me las cambiaban gratis,me dijo el tio,ademas firme un papael y todo.

 

salu2

Ingerasro supongo que antes de mirarte el coche,decirte que todas estaban correctas,hacerte firmar el documento.

De algún modo te pedirian el número de bastidor o lo tomarian ellis de la ficha y lo introducirian en el programa de campañas de Audi,cierto?

Tiene bastante que ver al parecer el número.del bastidor ya que él indicaque unidad-es de nuestros TT estan afectadas.Si algún compañero tiene algo reciente que aportar al respecto adelante por favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,les explique de lo q iba la cosa,y miro en el ordenador y dijo q si esta las afectadas el mismo dia los pedirian y hoy(martes) ya las tenian y me las cambiaban gratis,Luego cojieron los papeles del coche,se metieron en el ordenador,etc luego me saco un papel,lo firme y luego cojerion el coche y lo metieron dentro para ver si estaban afectadas,Despues de una hora me dijeron q lo siente pero no entra en la campaña porq no estan de las afectadas.Luego lo miramos con el mecanico y es verdad,no son de las afectadas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tal como comenta el compañero ingerasro, es el mismo proceso que siguieron con el mio, allà por el 2010 o principios del 2011, pero en mi caso, efectivamente estaban afectadas, y las sustituyeron.

 

Saludos!

 

+1.

 

A mi igual,tenia las 4 mal! Y la campaña si que sigue activa SEGURO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche mande un correo a audi levante wagen comentandoles si estaba activa la campaña y si mi coche entraba en ella, al medio dia me han llamado y efectivamente esta activa, le he pasado otra vez por correo numero de bastidor y numero de matricula y mañana me diran si tengo que pasar por taller, asi que a los que han ido y les han dicho que la campaña no esta activa, ir y meterles una reclamacion por todo lo alto ya que estan en la obligacion de atenderos.

 

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Vicente y resto de compañeros:

Yo ya he consultado en tres servicios oficiales Audi, CONCES, y tras pedirme el número de identificación del vehiculo (bastidor) en los tres del mismo modo han actuado,me respondieron en todos ellos en los tres,uno de Córdoba y dos de Sevilla, lo mismo,que mi TT NO tiene campañas activas ninguna.

La cuestión es que en dos incluso me han mandado el pantallazo del programa que detecta las campañas AUDI por vehiculo y bastidor.

Seré tal vez confiado pero es que no creo falten a la verdad estando todo registrado mediante correos, los cuales evidentemente conservaré.

Imagino serà según fecha de fabricación,desde "tal" unidad hasta "cual" unidad estan afectados y se les activa la campaña.

Saludos compañeros y a seguir posteando lo que se tenga al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

En referencia a su consulta, y según el bastidor que me dió, la campaña que nos comenta ya se realizó en el año 2013, con lo que no estaría afectado su vhl.

En caso de que tuviera alguna incidencia con su coche, no dude en contactar con nosostros para guardar una visita en nuestro taller.

Un saludo

El 16-10-2014 14:19, Vicente Palazon escribió:

Muy buenas tardes te mando la documentacion que me has pedido al medio dia y numero de matricula 5438 FNS .

si que estare registrado en vuestro taller. Ya me dices algo si mi coche tiene que pasar por.taller para solucionar los problemas que dice Audi.

Saludos !!!

 

aqui teneis la contestacion , antes de comprar yo el coche ya la habian pasado y echo,.,, si que esta activa.

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pigma,

Es posible que, o bien tu TT no este afectado (no todos lo estaban), o la haya pasado antes de que lo comprases, el anterior dueño (no se si lo compraste hace mucho).

Saludos y gracias por la informacion! :)

 

Hola Jro_77 y Vicente y resto de compis: Yo lo adquirí hace un par de años, pero supongo que igual que a Vicente le han dicho que ya la pasó a mi me hubiesen dicho lo mismo en ese caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.