Jump to content

rotura embrague a4 avant tdi 2.0 año 2009


Fran80308

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro. Tengo un audio a4 avant 2.0 tdi sline, del año 2009,el otro dia como me hacia un ruido raro, lo leve al taller y me dijeron que tenia el embrague hecho migas, no lo entiendo tiene 79.000 km pasadas revisones en el concesionario audi de coruña. He visto tanto en otros foros como en este que es un problema al parecer tecnico de audi' pero que la marca no se hace cargo del fallo ni ha publicado nada referente al mismo. Por lo que he leido creo que como afectaba a mucha gente del foro, y creo que se realizo una queja a Audi España....se sabe algo del tema en si. Es que me parece impresionante que un vehiculo como este, con lo que vale, tenga dicho fallo mecanico y que la marca sabiendo la cantidad de gente afectada no haga nada para arreglarlo.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cruzare los dedos, tengo 85.000km y es del 2008,

Sachs lo monte en el Golf y fenomenal, eso si, mirando precios, me costo mas barato traerlo de USA, que comprarlo aqui en España o incluso traerlo de Alemania, incluidos los portes. Me compre (embrague completo, disco, maza, collarin y volante motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruzare los dedos, tengo 85.000km y es del 2008,

Sachs lo monte en el Golf y fenomenal, eso si, mirando precios, me costo mas barato traerlo de USA, que comprarlo aqui en España o incluso traerlo de Alemania, incluidos los portes. Me compre (embrague completo, disco, maza, collarin y volante motor)

 

Pues cruzalos bien ... el mío de 2008 cayo con 150.000km... eso si, a pesar de todo hubo deferencia comercial en el conce y pagaron la mitad al desmontar y observar que no era por el desgaste... espero que tengas mas suerte que yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que me ha tocado....me patina el embrague sobre todo en 4ª, entre 2000 y 3000 rpm.


Ya he llamado al concesionario (Nucesa Granada) para comentárselo y pedir cita. De momento me han dicho lo de todos, que es desgaste.


Veremos a ver como responden, en función a esto seguiré o no contando con ellos. Desde 2003 soy cliente de ellos con un A4 B6 que le hice 170.000 km y como nuevo, ni un solo problema. Ahora con este A4 B8 con 150.000 km ya comienza con el embrague.


Alguien de por aquí le ha ocurrido por la zona de Granada y ha llevado a Nucesa el vehículo? Como se han portado??



La verdad que llevaba tiempo siguiendo este tema y pensando, a mi no me tocará... y ya ves, parece que o mas tarde o más temprano son muchos los que tenemos este problema.



En fín, ya os iré contando la experiencia. Creo que es bueno que compartamos estos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Otro más con el embrague quemado, Audi A-4 2.0 TDIe de junio de 2010 con 74.000 Km., el pasado sábado me dejó tirado con toda la familia dentro. Creí que compraba un coche de alta gama y que como todo a la larga saldrían problemas, pero al poco de tenerlo ya tuve que llevarlo 3 veces al concesionario porque perdía refrigerante y al final de tanto insistir vieron que era que la bomba que estaba defectuosa y me la cambiaron, obviamente en garantía. Ahora el embrague, un coche, que el 80% de los trayectos por los que transita son autopistas o autovías, la verdad es que está empezando a decepcionarme. Tengo un Golf con 17 años y 267.000 Km y ahí está me va a jubilar a mí.

 

Menos mal que no me paso la semana de antes que llevaba a mi hija y sus 3 amigas a una firma de discos en Valencia de un grupo que se llama Gemeliers y que gusta a las adolescentes. Si me llega a pasar me arman la marimorena las 4 chiquillas, vamos.

 

Reparación y montaje de embrague nuevo SACHS por 850 € en un taller de confianza. Cruzaré los dedos a ver que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro. Tengo un audio a4 avant 2.0 tdi sline, del año 2009,el otro dia como me hacia un ruido raro, lo leve al taller y me dijeron que tenia el embrague hecho migas, no lo entiendo tiene 79.000 km pasadas revisones en el concesionario audi de coruña. He visto tanto en otros foros como en este que es un problema al parecer tecnico de audi' pero que la marca no se hace cargo del fallo ni ha publicado nada referente al mismo. Por lo que he leido creo que como afectaba a mucha gente del foro, y creo que se realizo una queja a Audi España....se sabe algo del tema en si. Es que me parece impresionante que un vehiculo como este, con lo que vale, tenga dicho fallo mecanico y que la marca sabiendo la cantidad de gente afectada no haga nada para arreglarlo.

un saludo y gracias de antemano

Hola Fran, decirte que me pasa lo mismo en el mío, al final qué fue lo que hiciste?? Yo soy de cerca de Coruña. A ver si me puedes orientar un poco. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de más de tres años sufriendo con el tema del embrague, 4 visitas en total, en el que me arreglan el problema del retiemble en 1a y a los 10000km vuelve a aparecer, el lunes iré al concesionario, esta vez a otro a ver si me tratan mejor, a ver que me cuentan esta vez.

 

Estoy tan desesperado que estoy por proponer el pagar yo el embrague entero, poniendo un Sasch Performance, y que el conce o audi asuman o toda o parte de la mano de obra, a ver si así tengo un coche con un embrague "decente"

 

¿Alguien sabe los códigos del embrague SASCH perfomance para un A4 TDI 2.0 143cv del 2009? Tengo pensado cambiar todo lo cambiable, ya que lo abren, que ponga todo lo que se pueda nuevo y así que dure años...

 

Si sabéis algún sitio de confianza para comprarlo también lo agradeceré.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es solo el disco de embrague, el plato de presión y el cojinete. Faltaría volante bimasa.

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d6418/c23301/s4/g479/a100050/l16823817/i295370/kit-de-embrague-sachs-2289-000-148-audi-a4-8k2-b8-2007-11-hasta-hoy-20-tdi-143cv-diesel-2007-11-hasta-hoy.html

Editado por take-off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Y si no falla el bimasa o se cambia siempre??? es que no se los sintomas que tiene que darte un embrague para que el bimasa esté malo tb. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.