Jump to content

menu oculto


Publicaciones recomendadas

. Hola soy nuevo y pronto pondre esas fotos que prometi en mi presentacion, bueno a lo que voy, me gustaria saber si nuestros coches llevan un menu oculto como en el anterior modelo, si existe me podriais decir como entrar?

Otra pregunta es si hay por aqui algun tema de cosas que se pueden hacer con el vag com. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlitos y bienvenido al foro.

 

Sobre el menú oculto creo que hay una combinación de teclas que tocar, pero creo que antes hay que meterle mano con el Vagcom.

 

Aquí encontrarás información que espero te sea útil:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos, para activar el menú oculto primero has de entrar con el Vag Com y hacer lo siguiente:

 

Enable Hidden menu in MMI
[5F - Information Electr.]
[Adaptation - 10] -> Channel 6
change 0 to 1

 

Una vez hecho esto, para activarlo en el MMI tienes que pulsar la combinación de teclas CAR + MENU (Durante 5 segundos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo todos los pasos y me deja cambiar el valor de 0 a 1 le doy a guardar pero el menu oculto no sale. Vuelvo a meter el vag y el valor que tengo es 0, algo hago mal.

 

Carlitos.r, buenos días.

 

Antes de salir del VCDS tras realizar el cambio, vuelve a entrar en el mismo Módulo/Adaptación y comprueba que el Valor realmente te ha cambiado. Si no lo consigues así, no se produce ningún cambio en el Sotware del vehículo, luego no te deja activar nada...

 

Si te deja entrar en la Adaptación 10, te tiene que dejar SI ó SÍ modificar el valor del Canal 6.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.