Jump to content

Combinación ET + Ancho llanta para A5 Sline


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Muy muy guapas ....... el efecto es impresionante y el cambio espectacular.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Muuuuchas gracias!! :blushing: :clap1:

Sinceramente, creo que el cambio estético y en presencia que le da al coche estas llantas, es sencillamente Espectacular :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulas!!! Al final con que et las cogiste? Un saludo

 

Gracias a vosotros por los comentarios :blush: , así da gusto colgar fotos :lol2:

Creo que al final, ha merecido la pena el retraso y la espera desde que hice el pago el 29 de Septiembre!! :clap:

 

Las medidas de las llantas son...: :good:

9,0" x 19"

ET33

 

Y los neumáticos, como estaba previsto...: :good:

4 x Bridgestone Potenza S001

255/35/19 - 96Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información compañero, si subes alguna sin retocar te lo agradecería .

 

Ya que lo único k me echa para atras de piyar unas iguales a las tuyas, es k sean muy oscuras y vea el coche algo tunning, con todos mis respetos al tunning.

 

Saludos.

 

Aquí tienes alguna de las fotos que puse ayer, sin aplicar ningún filtro de imagen; tal cual como las hice :good:

En las fotos, no te digo yo que puedan parecer oscuras, pero en directo y al menos a mi de momento, no me lo parecen :shy:

 

De todos modos, también hay que tener en cuenta, de que la gran mayoría venimos o estamos acostumbrados a las tipicas llantas en color plata, y el simple hecho del cambio a algo mas oscuro, creo que hace que las veamos mas oscuras de lo que realmente son :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal sería que alguien que tenga unas Rotor Originales montadas, y si encima fuera en un A5 lo mas parecido al mio :) (ya que he colgado varias fotos), colgara unas cuantas fotos de su coche y así poder comparar la tonalidad del antracita de una original con una réplica, para que la gente que anda con dudas, vea la diferencia real :good: ... al menos en foto :shy:

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal sería que alguien que tenga unas Rotor Originales montadas, y si encima fuera en un A5 lo mas parecido al mio :) (ya que he colgado varias fotos), colgara unas cuantas fotos de su coche y así poder comparar la tonalidad del antracita de una original con una réplica, para que la gente que anda con dudas, vea la diferencia real :good: ... al menos en foto :shy:

 

Sí, eso sería ideal, pero aún así creo que depende mucho de como se saque la foto. De todas formas, en las últimas fotos que has subido (sin retoques), se notan bastante más claras, sobre todo en la última foto, que no sabría decirte si son réplicas u originales.

 

La verdad es que le quedan como un guante. Enhorabuena por la compra, la espera mereció la pena, ahora a disfrutarlas. Yo estoy deseando gastar mis gomas para pillarme unas así, uffff.

 

Muchas gracias por las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

lo ideal sería que alguien que tenga unas Rotor Originales montadas, y si encima fuera en un A5 lo mas parecido al mio :) (ya que he colgado varias fotos), colgara unas cuantas fotos de su coche y así poder comparar la tonalidad del antracita de una original con una réplica, para que la gente que anda con dudas, vea la diferencia real :good: ... al menos en foto :shy:

 

Sí, eso sería ideal, pero aún así creo que depende mucho de como se saque la foto. De todas formas, en las últimas fotos que has subido (sin retoques), se notan bastante más claras, sobre todo en la última foto, que no sabría decirte si son réplicas u originales.

 

La verdad es que le quedan como un guante. Enhorabuena por la compra, la espera mereció la pena, ahora a disfrutarlas. Yo estoy deseando gastar mis gomas para pillarme unas así, uffff.

 

Muchas gracias por las fotos.

 

Saludos.

Cierto, en la última foto es donde se aprecia algo que son más claras de lo parecen en el resto :good:

 

Las fotos las hice con la emoción del momento :p, aunque probablemente con otro tipo de iluminación o de tiro de cámara, den otra sensación diferente a las de ayer.

 

En los próximos días, intentaré hacer alguna fotito, pero ya más por mis tierras :clap: y no en un polígono donde cristo perdió el mechero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio de look eh Boosweb? Me alegra mucho q todo haya salido a pedir de boca al final y q estes contento con la eleccion. El coche esta IMPRESIONANTE asi q ahora a disfrutarlo y cuidado con los bordillos.

 

un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio de look eh Boosweb? Me alegra mucho q todo haya salido a pedir de boca al final y q estés contento con la elección. El coche esta IMPRESIONANTE así q ahora a disfrutarlo y cuidado con los bordillos.

 

un saludo y a disfrutar

 

Gracias a ti por la información y preguntillas que me resolviste cuando estaba buscando a alguien, con al poder ser, el mismo color de coche y mismas llantas que quería poner :clap1:

 

la verdad es que, una vez ya pasadas las fatigas :p y la espera,... el cambio que le da al coche es tremendo :clap:

 

Cuanto mas le miro ahora, mas me gusta como ha quedado, y si a eso le sumamos la combinación del antracita de las llantas con el color blanco del coche, ... :drooling:

 

Por cierto, aunque aun no lo había comentado, en los pocos kilómetros que llevo y habiendo rodado ya por carretera, de momento y espero que siga así :shy: , no hay ningún rastro de las temidas vibraciones :good:

 

Respecto a los bordillos, si antes ya aparaba "mal", ahora aparcaré peor en el sentido de dejarlo aun mas lejos del bordillo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.