Jump to content

Combinación ET + Ancho llanta para A5 Sline


Bossweb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se ven las fotos en ninguno de los dos post o yo al menos no las veo.

 

Yo tampoco las puedo ver, compañero .......

 

Las he subido a mi cuenta de DropBox, para que no corran el riesgo de borrarse en algún hosting de imágenes :good:

Puede ser que las estéis consultando desde el curro, y lo tengáis capado? :innocent:

 

Yo estoy mirando el post ahora mismo, y las veo perfectamente :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo mío :shy:

Por lo visto el link directo que crea el dropbox a la imagen, no es visible por la gente <_<

... a mi me mostraba las imagenes porque las tendria cacheadas el navegador :good:

 

Como no me deja editar los post, vuelvo a poner las fotos en http://www.subeimagenes.com/

 

EL ANTES:

 

dsc-0213-1-1132740.jpg

 

dsc-0238-1-1132755.jpg

 

dsc-0240-1-1132756.jpg

 

dsc-0242-1-1132758.jpg

 

ULTIMA FOTO ANTES DE SALIR DEL CURRO:

 

dsc-0292-1-1132761.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapas. No se si es por la foto, pero me parecen bastante mas oscuras k las originales. En ditecto se ven así?

Gracias!!!! :shy:

 

Lógicamente, no he tenido tiempo de comparar coche con coche mis réplicas vs. originales, y a pesar de que según dicen, en las originales el color Antracita central de la llanta es algo más claro que en las réplicas, yo te aseguro que en persona, no son tan oscuras como aparecen en las fotos :good:

 

Lo que ocurre, es que por dar un toque un poco más artístico a las fotos :p y al aplicar un filtro sencillo, las fotos quedan un poco más "oscurecidas" y por consiguiente, las llantas :shy:

 

No obstante, si quieres mañana te subo alguna foto tal cual la hice, y sin modificaciones :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información compañero, si subes alguna sin retocar te lo agradecería .

 

Ya que lo único k me echa para atras de piyar unas iguales a las tuyas, es k sean muy oscuras y vea el coche algo tunning, con todos mis respetos al tunning.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información compañero, si subes alguna sin retocar te lo agradecería .

 

Ya que lo único k me echa para atras de piyar unas iguales a las tuyas, es k sean muy oscuras y vea el coche algo tunning, con todos mis respetos al tunning.

 

Saludos.

 

Sin problemas :good: , mañana te subo alguna de las fotos de hoy sin modificaciones!

 

Eso que comentas tu, me pasó lo mismito a mi;

lo que no quería bajo ningún concepto, es poner unas llantas con "ADN tunning", y aunque éstas pudieran dar en un principio esa sensación, por el color oscurecido del antracita, ... creo que no es el caso, y al coche le quedan de lujo :air_kiss:

 

Por cierto, el contraste que produce el color blanco del coche con el oscurecido de las llantas, creo que hace que resalte todo el conjunto en sí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.