Jump to content

Combinación ET + Ancho llanta para A5 Sline


Bossweb

Publicaciones recomendadas

es cuestion del et. las rotor del tt en 19 son iguap de planas. tienen unos et muy altos (creo que andan por 57 o algo asi)

no te preocupes que a ti no te va aquedar asi de plana

Pues ahora que lo dices, creo que llevas toda la razón!

 

En alguna página donde venden las rotor, pedían que dijeras en que coche las ibas a montar, por el buje y el ET no tienen nada que ver entre un TT o el A5!

 

Asi que nada, espero que el blanquito quede y luzca como dios manda, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos y en especial a bossweb.Despues de 30.000kms con las replicas y andando a ritmo muy alegre puedo decirte q no te arrepentiras de la compra incluso creo q te sorprenderan.Asi q espero q las disfrutes tanto como yo hago.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a bossweb.Despues de 30.000kms con las replicas y andando a ritmo muy alegre puedo decirte q no te arrepentiras de la compra incluso creo q te sorprenderan.Asi q espero q las disfrutes tanto como yo hago.

 

un saludo

 

La única incógnita que me queda por despejar, es ver si en directo parecen tan oscuras como en alguna foto :huh: , y eso hace que den la sensación de un poco "tuneras" :unsure: , pero por lo demás, creo que las llantas quedan espectacularmente :clap1:

 

El otro día acompañé a un compi del curro a un concesionario a ver un Q3 para el, y tenían en exposición un A5 2.0 Sline en blanquito y con las llantas Rotor y ... Bfffff :drooling:

 

Así que espero que el mío no sea menos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo dos fotos para q te hagas una idea de como quedan las ruedas de metidas.Espero q te sirvan para hacerte una idea

 

Yo creo que quedan de lujo :clap1:

Si acaso en las ruedas de atrás, quedan un "pelin" metidas, pero vamos que es prácticamente inapreciable, y en las de adelante creo que quedan perfectamente :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha pasado la semana y sigo sin llantas ni neumáticos!

 

Donde tenía casi confirmado al 100% que las iba a pedir, no me terminaban de confirmar unas cosillas, así que ya me están dando tal desconfianza que creo que voy a cambiar de tienda.

 

Creo recordar que alguien del foro las pidió aquí, aunque no recuerdo el nick.

Os suenan? http://www.lemanscenter.com/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=2794&category_id=661

 

El precio total sería:

941... Llantas

780... Bridgestone Potenza S001

40...Envío

60 Aprox... Montaje y Equilibrado en taller "asociado" de ellos.

 

El taller me pilla un poco mal, pero bueno, en global, me ahorro unos 30urillos respecto a donde los iba a pedir.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto unas replicas de la marca Avus. Las conoceis? Que tal son?

Yo he oído hablar de las llantas AVUS, aunque desconozco la calidad y materiales que usan.

 

Has encontrado unas réplicas de las rotor en marca Avus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. En color plata y en 19 por 650.

Mi coche es negro asi que creo que quedara mejor que las antracitas....nose

La diferencia en dinero entre unas y otras es de algo más de 300, vamos, una pasta!... Luego habrá que ver la calidad de cada una.

 

Pero por lo que veo, todo el mundo pone a las WSP en lo más alto de las réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si. En color plata y en 19 por 650.

Mi coche es negro asi que creo que quedara mejor que las antracitas....nose

La diferencia en dinero entre unas y otras es de algo más de 300, vamos, una pasta!... Luego habrá que ver la calidad de cada una.

Pero por lo que veo, todo el mundo pone a las WSP en lo más alto de las réplicas.

Si por eso quiero saber mas de Avus para saber si merecen la pena o irme a lo seguro de wsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si. En color plata y en 19 por 650.

Mi coche es negro asi que creo que quedara mejor que las antracitas....nose

La diferencia en dinero entre unas y otras es de algo más de 300, vamos, una pasta!... Luego habrá que ver la calidad de cada una.

Pero por lo que veo, todo el mundo pone a las WSP en lo más alto de las réplicas.

Si por eso quiero saber mas de Avus para saber si merecen la pena o irme a lo seguro de wsp

Hace un rato he confirmado mi pedido, y ahora les haré la transferencia, así que ya no hay vuelta atrás, jeje.

 

En total, 1772 Euros con el envío, más unos 60 que me cobrarán por montarlas.

 

Por cierto "Mikequad", he aprovechado para preguntar en la tienda donde he hecho el pedido, por la duda que planteabas de las AVUS...

 

Me ha comentado que no hay color, las WSP es lo mejor que hay en el mercado, y han llegado al punto de haber réplicas de las propias WSP!!!!!

 

Por qué tanta diferencia? Entre otras cosas, por las certificaciones (TUV, ISO,...) y sellos de calidad que tienen las WSP, cosa que parece que las AVUS no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.