Jump to content

Combinación ET + Ancho llanta para A5 Sline


Bossweb

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Si. En color plata y en 19 por 650.

Mi coche es negro asi que creo que quedara mejor que las antracitas....nose

La diferencia en dinero entre unas y otras es de algo más de 300, vamos, una pasta!... Luego habrá que ver la calidad de cada una.

Pero por lo que veo, todo el mundo pone a las WSP en lo más alto de las réplicas.

Si por eso quiero saber mas de Avus para saber si merecen la pena o irme a lo seguro de wsp

Hace un rato he confirmado mi pedido, y ahora les haré la transferencia, así que ya no hay vuelta atrás, jeje.

 

En total, 1772 Euros con el envío, más unos 60 que me cobrarán por montarlas.

 

Por cierto "Mikequad", he aprovechado para preguntar en la tienda donde he hecho el pedido, por la duda que planteabas de las AVUS...

 

Me ha comentado que no hay color, las WSP es lo mejor que hay en el mercado, y han llegado al punto de haber réplicas de las propias WSP!!!!!

 

Por qué tanta diferencia? Entre otras cosas, por las certificaciones (TUV, ISO,...) y sellos de calidad que tienen las WSP, cosa que parece que las AVUS no.

 

Muchas gracias por la informacion!!

Que poco te queda ya....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Si. En color plata y en 19 por 650.

Mi coche es negro asi que creo que quedara mejor que las antracitas....nose

La diferencia en dinero entre unas y otras es de algo más de 300, vamos, una pasta!... Luego habrá que ver la calidad de cada una.

Pero por lo que veo, todo el mundo pone a las WSP en lo más alto de las réplicas.

Si por eso quiero saber mas de Avus para saber si merecen la pena o irme a lo seguro de wsp

Hace un rato he confirmado mi pedido, y ahora les haré la transferencia, así que ya no hay vuelta atrás, jeje.

 

En total, 1772 Euros con el envío, más unos 60 que me cobrarán por montarlas.

 

Por cierto "Mikequad", he aprovechado para preguntar en la tienda donde he hecho el pedido, por la duda que planteabas de las AVUS...

 

Me ha comentado que no hay color, las WSP es lo mejor que hay en el mercado, y han llegado al punto de haber réplicas de las propias WSP!!!!!

 

Por qué tanta diferencia? Entre otras cosas, por las certificaciones (TUV, ISO,...) y sellos de calidad que tienen las WSP, cosa que parece que las AVUS no.

 

Muchas gracias por la informacion!!

Que poco te queda ya....jajajaja

 

De nada hombre :good: ;

Mas que nada para que supieras lo que me dijo la chica, aunque claro, ella también preferirá vender algo de 950€ a otra de 650€.

 

Y respecto a lo poco que me queda, efectivamente, llevas toda la razón, en la cuenta corriente queda muy poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto al final se esta alargando mas de la cuenta, y ya empiezo a pensar que al final se va a montar gorda :frusty:

 

Resulta que el Martes pasado me mandaron al correo el resguardo y comprobante del pedido, en donde se especificaba el modelo exacto tanto de llantas como de neumáticos :good:

 

Bueno, pues el pasado viernes ya me informó que las llantas ya habían salido de la fábrica (Italia) y que me daría mañana (viernes/sábado) el número de tracking.

 

Ayer, como vi que aun no me habían mandado el numero de tracking, les mandé un mensaje diciendo que cuando me iban a mandar el número de tracking, porque a este paso, iban a llegar al taller antes de yo tener el numero de seguimiento <_<

 

bueno, pues resulta que me llama hoy la chica para darme el numero de seguimiento y decirme que habia un pequeño problema con los Bridgestone Potenza S001.

El problema es que por lo visto, la fábrica no los manda directamente al taller donde me los iban a montar, sino que se los tienen que mandar primero a ellos, y éstos a su vez al taller, con lo que me tendrían que cobrar 40€ mas!!! :angry:

... bendita la gracia que ha hecho! =@

 

Lógicamente, le he dicho que no. Que eso no era lo previsto, y me ha dado la opción de mandarme unas Uniroyal, Firestone y unas Pirelli PZERO Nero GT, a lo que la he dicho tajántamente que NO!!

 

También me ha dado la opción de las Goodyear Asymmetric 2, pero resulta que al rato me indica que solo tienen disponibles 2 unidades, y que al tener que pedirlas, pues que tendria que esperar algo mas!!!! :angry2:

 

Demasiado que he entrado por darla la opción de intentar conseguir esas Asymmetric 2 en sustitución de las Potenza S001, porque estoy en mi derecho y obligación de exigir algo que tengo por escrito y que ahora se están negando a darme ;)

 

Si no sabían que las Potenza S001 no las mandan a taller directamente, y esos les supone un sobre coste a ellos de 40€... NO es mi culpa, y el cliente no tiene porque pagar ese fallo de información de ellos :conf:

Ademas de que me parece bastante "cutre" pedir al cliente que si quiere las Potenza pague ese plus de 40€.

 

Me ha dicho que el precio que me dió de las Potenza era muy bueno y ajustado, ... ok, ... Y? <_<

Si yo acepté su oferta fue porque económicamente me interesaba, si ahora quieren cobrarme esos 40€ lógicamente, NO ME INTERESAN. Le he dicho que por unos 195€ (lo mismo mas o menos que me cobraban ellos) le encuentro 3 paginas de internet donde me mandan las Potenza S001, y GRATIS!

 

... y nada, me ha dicho que iba a revisar el tema a ver que podía hacer!!, así que ya veremos en que queda todo :unsure:

 

Por cierto, aquí es donde las he comprado ... o mejor dicho, de momento, las he pagado y no recibido, que es lo que me empieza a cansar!!

http://www.lemanscenter.es/index.php

 

 

Cómo lo veis?

No se para que me informo, busco información de modelos, características, tiendas online, si al final mira como esta acabando la historia :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta generalizar, pero siempre he dicho que para los neumáticos...no se ahorra tanto con respecto a los talleres y lo ganas en salud y disgustos.

Y eso que compro un montón de cosas por internet, pero para neumáticos sigo yendo al distribuidor

Yo pregunté en 4 talleres físicos de mi zona, para evitar lo que tu comentas, pero como poco la diferencia era de unos 50€ por ruedas... Vamos, una pasta!

 

Así que opté por comprar el kit completo a ellos, y evitarme de problemas. Incluso me lo mandarán -o eso espero- a un taller de su confianza en Madrid, así que no me tenía que molestar en buscar un sitio donde me las montaran.

 

Pero desgraciadamente, está todo saliendo peor de lo que pensaba... Y me temo que no ha hecho nada más que comenzar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me gusta generalizar, pero siempre he dicho que para los neumáticos...no se ahorra tanto con respecto a los talleres y lo ganas en salud y disgustos.

Y eso que compro un montón de cosas por internet, pero para neumáticos sigo yendo al distribuidor

Yo pregunté en 4 talleres físicos de mi zona, para evitar lo que tu comentas, pero como poco la diferencia era de unos 50€ por ruedas... Vamos, una pasta!

 

Así que opté por comprar el kit completo a ellos, y evitarme de problemas. Incluso me lo mandarán -o eso espero- a un taller de su confianza en Madrid, así que no me tenía que molestar en buscar un sitio donde me las montaran.

 

Pero desgraciadamente, está todo saliendo peor de lo que pensaba... Y me temo que no ha hecho nada más que comenzar!

 

Bueno, no hay que ser pesimistas, posiblemente si no estás conforme, para evitar problemas la tienda acabe absorbiendo la diferencia y a correr. Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me gusta generalizar, pero siempre he dicho que para los neumáticos...no se ahorra tanto con respecto a los talleres y lo ganas en salud y disgustos.

Y eso que compro un montón de cosas por internet, pero para neumáticos sigo yendo al distribuidor

 

Yo pregunté en 4 talleres físicos de mi zona, para evitar lo que tu comentas, pero como poco la diferencia era de unos 50€ por ruedas... Vamos, una pasta!

Así que opté por comprar el kit completo a ellos, y evitarme de problemas. Incluso me lo mandarán -o eso espero- a un taller de su confianza en Madrid, así que no me tenía que molestar en buscar un sitio donde me las montaran.

Pero desgraciadamente, está todo saliendo peor de lo que pensaba... Y me temo que no ha hecho nada más que comenzar!

Bueno, no hay que ser pesimistas, posiblemente si no estás conforme, para evitar problemas la tienda acabe absorbiendo la diferencia y a correr. Ya nos contarás...

Ojalá al final todo acabe saliendo bien, pero viendo como se están sucediendo los hechos... No soy muy optimista, la verdad.

 

Mañana os seguiré contando, a ver que novedades hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa en las mejores casas.....no desesperes qur seguro al finsl se arregla todo!!!

 

Esto pasa en las mejores casas.....no desesperes qur seguro al finsl se arregla todo!!!

 

Esta claro, que pequeños inconvenientes siempre surgen, pero es que son casi las 17h y siguen sin dar señales de vida ... :angry: , desde ayer que hable con ellos a eso de las 13h

 

Creo yo, que tiempo han tenido de darme alguna alternativa, vamos, eso pienso :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no esperaria a que me llamasen....les presionaria un poco! Pero porque yo soy un poco "tocapelotas"....jiji

 

Bueno, pues resulta que tras haberles dado de margen el día entero, a eso de las 19:00h he intentado localizarles en los 3 teléfonos que tienen, hasta que finalmente he logrado que me lo cogieran :help:

 

Cuando me han pasado con "Mamen", me dice:

 

Dime Gonzalo!

 

Eso mismo digo yo; tu eres la que me tienes que decir algo no? :innocent:

 

Tu tienes mas información de las llantas que yo, porque te di ayer el numero de seguimiento.

 

(Yo no daba crédito pero bueno) :80-:

A ver, te llamo para saber que has decidido de mis neumáticos, no por las llantas, ya que me he informado por TNT que en un principio llegan este viernes al taller.

Y tras casi ni dejarme hablar, explicándola que por lo que le llamaba era para que me informara de los neumáticos y NO de las llantas, me suelta:

 

Como tu dijiste, y muy bien dicho, el presupuesto y el dinero que has pagado era por un modelo, y COMO TE DIJE (lo habrá soñado, porque ayer, ella en ningún momento me dijo nada de eso) voy a correr con la diferencia de 40€ y se te mandarán los Potenza S001 tal y como quedamos!

 

 

Así que como no la he visto con muchas ganas de intercambiar opiniones, ni dejarme opinar al respecto, y esto sumado a que por lo visto tenía a otra persona por la otra linea, ... poco mas que me ha colgado.

Me da la sensación que le ha molestado el correr con los gastos de esos 40€, ,,, y sinceramente, lo siento, pero no es mi culpa :blushing:

 

Al menos, y las cosas como son, han tenido el gesto comercial que esperaba de ellos, aunque las maneras de comunicarlo y de enterarme han sido un poco extrañas :mellow:

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que nada chavales, parece que las cosas se empiezan a enderezar :p

 

A ver si tengo suerte y efectivamente, las llantas acaban llegando este viernes al taller como está previsto, y con un poco de suerte los neumáticos también me llegan para este viernes :drooling:

 

Si fuese así,... de lujo!!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que poco vista comercial....no solo es lo que haces, sino tb como lo haces!!

 

Pero bueno, lo impt es que se a solucionado y que dentro de unos dias vas a tener montado tus llantazas sobre los neumaticos que pagaste.

 

sea como sea, esperemos que todo acabe saliendo bien :blushing:

... y para este finde tenga todo listo, montadito y reluciente :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.