Jump to content

Subiendo la potencia audi a4 1.9tdi quattro


artur666

Publicaciones recomendadas

 

Siguente era quitar la bimasa y comprar el volante del motor de un audi 80 llevar a rectrificarlo. Comprar kit de embrague de Audi S2 ponerle el plato de presion del audi S2 a volante del audi 80 y llevarlo a equilibrarlo...
19921302f203f9e2a8e7d1331d05792bb9f5f6cb

 

 

 

Vaya trabajo fino¡¡¡ Enhorabuena. Me interesa este tema, tengo un A6 2.5 tdi 150 cv (AFB) con bimasa y embrague para cambiar, se puede hacer algo parecido a lo que has hecho tu?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Siguente era quitar la bimasa y comprar el volante del motor de un audi 80 llevar a rectrificarlo. Comprar kit de embrague de Audi S2 ponerle el plato de presion del audi S2 a volante del audi 80 y llevarlo a equilibrarlo...
19921302f203f9e2a8e7d1331d05792bb9f5f6cb

 

 

 

Vaya trabajo fino¡¡¡ Enhorabuena. Me interesa este tema, tengo un A6 2.5 tdi 150 cv (AFB) con bimasa y embrague para cambiar, se puede hacer algo parecido a lo que has hecho tu?

Gracias

 

La caja de cambios del motor tuyo ponen al mio porque tiene la s..ta marcha :spiteful:

Tienes que poner volante del motor y embrague del audi 100 C4 que no tenia bimasa y no volver a poner un adaptador que esta entre la caja y el motor tiene unos 7mm ( embrague de bimasa es mas alto) Letras del motor como acuerdo bien eran AAT

Y vas a perder un poco de comfort...

Pero la bimasa puesta nueva a veces dura solo unos 20000

Y embrague solo SACHS !!!!!!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola artur, primero felicitarte por el trabajo que estas haciendo que va un poco mas alla de lo que se suele ver en este foro. Yo en mi coche llevo un motor 1Z pero transformado a AFN, es decir, cambie centralita, inyectores, bomba y turbo monte un GT1749VA de motor AVF, dicho esto quería hacerte unas preguntas:

 

-El tubo del respiradero, has quitado el del AFN y has montado el del 1Z que no lleva filtro, ¿es por algun motivo en especial?, porque yo lo llevo sin filtro y queria montarlo con filtro porque supongo que dejara pasar menos aceite.

 

-El embrague, has quitado el bimasa y has montado el volante de un audi 80 y embrague de S2, el mio viene de fabrica sin bimasa, ¿se puede montar directamente el embrague de S2? Y tambien has llevado ha equilibrar el conjunto de embrague + volante ¿Es porque antes habias rectificado el volante, o es porque es necesario al montar este embrague?

 

-El arbol de levas de SDI se nota? he oido un poco de todo en otros foros, aunque por logica tendria que ir mejor, es una idea que me llama la atencion hacerlo.

 

-Los internals estan stock? (bielas, pistones...)

 

-Como ibas de humo con las 0.216 y el hibrido?

 

-Y por ultimo no se si montar el colector de admision del AVF/AWX, el del ARL/BPX que es el que llevas montado o este que me fabrique yo a partir de uno de volvo cinco cilindros.

 

keauq0.jpg

 

 

Pues de momento me gustaria saber que opinas de estos temas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola buenas soy nuevo en esto y queria comentar algo que me pasa en mi audi a4 b6 1.9tdi quattro a ver si alguien me puede ayudar el problema es el siguiente por ejemplo voi en tercera y piso a fondo y cuando llego y paso de las 3500rpm y cambio lo mas rapido posible de marcha cuando vuelvo a pisar el acelerador a fondo según ago  el cambio y piso el acelerador ahi justo el coche por un segundo no acelera y al poco vuelve a acelerar que puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.