Jump to content

Sonido motor


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo rayándome con el sonido de mi 2.0 TDI en acabado ambition.

 

Me da la sensación de que tiene un sonido mas ronco en la salida, obviamente es un diesel y el motor suena como tal, pero atrás me suscita un leve gruñido al acelerar.

 

Alguien ha notado lo mismo?? O estoy majareta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la salida quieres decir en los escapes?

Tengo el mismo motor y lo cierto es que a relentí los escapes suenan muy muy poco. Si te vas al frontal del coche si que ya hay ruído diesel pero por atrás sin acelerar es muy silencioso.

Al acelerar no te puedo decir como suena porque lo qur escucho viene del motor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho tiempo rayándome con el sonido de mi 2.0 TDI en acabado ambition.

 

Me da la sensación de que tiene un sonido mas ronco en la salida, obviamente es un diesel y el motor suena como tal, pero atrás me suscita un leve gruñido al acelerar.

 

Alguien ha notado lo mismo?? O estoy majareta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Sí, detectado.

 

En mi caso da la sensación como una nano-vibración cuando empieza a empujar, y luego se quita.

 

Yo no lo había comentado a nadie porque ya creen que estoy bastante loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo mucho tiempo rayándome con el sonido de mi 2.0 TDI en acabado ambition.

 

Me da la sensación de que tiene un sonido mas ronco en la salida, obviamente es un diesel y el motor suena como tal, pero atrás me suscita un leve gruñido al acelerar.

 

Alguien ha notado lo mismo?? O estoy majareta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, detectado.

 

En mi caso da la sensación como una nano-vibración cuando empieza a empujar, y luego se quita.

 

Yo no lo había comentado a nadie porque ya creen que estoy bastante loco...

Bien!! Pensé que estaba de atar ya con tanto rayado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no os disculpéis tanto, que aquí nadie está loco por detectar ruiditos. Las vibraciones del TFSI CoD tampoco parece notarlas casi nadie más que yo. Ni el ligero gruñido de la dirección girada a tope con el coche acelerando despacio. O el traqueteo a lata del turbo de los TFSI: yo ése no lo he notado hasta ahora, pero sé que existe. Seguro que todos tenemos esos ruidos, pero unos somos más sensibles que otros.

 

Por cierto, lo último que he detectado es que las "paredes" de plástico que separan el hueco de los vasos de la zona de las piernas crujen cuando apoyo ahí la pierna derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no os disculpéis tanto, que aquí nadie está loco por detectar ruiditos. Las vibraciones del TFSI CoD tampoco parece notarlas casi nadie más que yo. Ni el ligero gruñido de la dirección girada a tope con el coche acelerando despacio. O el traqueteo a lata del turbo de los TFSI: yo ése no lo he notado hasta ahora, pero sé que existe. Seguro que todos tenemos esos ruidos, pero unos somos más sensibles que otros.

 

Por cierto, lo último que he detectado es que las "paredes" de plástico que separan el hueco de los vasos de la zona de las piernas crujen cuando apoyo ahí la pierna derecha.

Yo de esa zona he detectado que está mal resuelta. Si apoyas la pierna en esa zona en carreteras con curvas acabas teniendo molestias . Cuando mirara el serie 1 recuerdo que al menos con pack M traía esa zona acolchada y se echa en falta en el A3

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja, no os disculpéis tanto, que aquí nadie está loco por detectar ruiditos. Las vibraciones del TFSI CoD tampoco parece notarlas casi nadie más que yo. Ni el ligero gruñido de la dirección girada a tope con el coche acelerando despacio. O el traqueteo a lata del turbo de los TFSI: yo ése no lo he notado hasta ahora, pero sé que existe. Seguro que todos tenemos esos ruidos, pero unos somos más sensibles que otros.

 

Por cierto, lo último que he detectado es que las "paredes" de plástico que separan el hueco de los vasos de la zona de las piernas crujen cuando apoyo ahí la pierna derecha.

Yo de esa zona he detectado que está mal resuelta. Si apoyas la pierna en esa zona en carreteras con curvas acabas teniendo molestias . Cuando mirara el serie 1 recuerdo que al menos con pack M traía esa zona acolchada y se echa en falta en el A3

 

 

 

Es bueno entrenar el oido. A veces te descubre fallos que de otro modo pasan desapercibidos. Además hay que hacer honor a la marca de nuestros coches. Recordar que el nombre Audi es una derivación de la palabra en Latín "Audire" que significa oir.

 

Lo que no he oido nunca es ese gruñido de la dirección, ni los crujidos de los apoyos de pierna de la consola central. Pero sí el sonajero de la válvula de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los crujidos de la zona plastica de los posavasos, es decir donde toca el lateral de la pierna, si se aprieta si que crujen, si se escojen elementos ampliados en monopur, eso ira un pelin acolchado. Y lo mismo con paquete de cuero extendido, pero a vaya precio jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede, por favor, enseñarme una foto de los elementos ampliados en monopur?

Mi coche lo que si hace es mucho ruido de frenos... cuando piso muy suave se oye como chirrian pero solo cuando salgo del garaje. Una vez quitado el polvillo y tal ya nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede, por favor, enseñarme una foto de los elementos ampliados en monopur?

Mi coche lo que si hace es mucho ruido de frenos... cuando piso muy suave se oye como chirrian pero solo cuando salgo del garaje. Una vez quitado el polvillo y tal ya nada.

 

 

Les has dado una buena tunda a los frenos en alguna ocasión?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede, por favor, enseñarme una foto de los elementos ampliados en monopur?

 

 

Son estas dos partes y la correspondiente lateral trasera:

 

5_zps9a8b5607.jpg

 

 

Aqui un poco mas grande la parte central:

 

5.jpg

 

Fotos sacadas de KM77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es recubierto pero de textura tipo cuero, vamos lo que es el monopur, que es como cuero sintetico, y aparte debe tener algo acolchado, poco. Seria bueno que nos cuente o hiciera una foto en detalle alguien que lo tenga en su coche, algun forero se que cogio ese extra, pero no son muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.