Jump to content

Aquellos maravillosos videojuegos...


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia que tiempos aquellos :drool: Me acuerdo perfectamente del sonido de mi querido Amstrad CPC 464 con monitor fosforito verde al cargar un juego... si no recuerdo mal unos 10 minutos tardaba en cargarse :drool:

 

Había un programa de radio por aquellos tiempos que comentaban trucos para juegos y al final RADIABAN un juego cada viernes. Unas veces para Amstrad, otras para Spectrum... Cuando comenzaban a radiar el juego ale! a darle al rec en el radio cassette para después meterlo en el CPC :lol:

 

Desde que me compraron el Amstrad terminaba nates los deberes de clase para poder jugar :p

 

Me acuerdo mucho de:

 

Green Beret

Los Goonies

Fernando Martín Basket Master

Match Day (de futbol) con una música super pegadiza

Locomotion

Winter Games

Comando

Rambo (first blood part I)

La Abadía del Crimen

Kung Fu Master :o

Oh! Mummy

.... y unos cuantos mas!

 

Los peores juegos los comprabas en el kiosko, entraban junto alguna revistilla de ordenadores dónde alucinaban con el Amstrad PCW 8256 , el que tenía la disquetera en el monitor! Y no digamos con el PC 1512 con 512K :o

 

Luego estaban los juegos de La Serie Oro, asi se llamaban, ya mucho mas caros, de esos caía uno muy a la larga :cry2:

 

Que recuerdos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que he jugado al 90% de los juegos que está poniendo Canim...que de horas delante del spectrum 48K!!!!!

 

de todos ellos me quedo con el Match day 2 y echo en falta el Last ninja 2 (autentico juegazo) que si los tuviera ahora jugaría de nuevo.

 

Ahhhhhh....que época tan feliz!!

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado el macht point, uno de los mejores juegos de tenis de todos los tiempos (para spectrum)

 

el atic atack , el sabre wulf y el alien 8 todos de la misma compañia y cortados por el mismo patron

el underworld

the way of the exploding fist

 

que cantidad de horas pasadas frente a aquel ordenador con su tecladito de goma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.