Jump to content

Junta de culata?


Arges

Publicaciones recomendadas

El motor es el avg, el ruido no sabría decirte si era metálico, no tenía pinta pero fueron 10 segundos como mucho fue oír que cambiaba el sonido y pararlo corriendo, la verdad que con el acojone no me pare a escucharlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tienes en casa ya el nuevo intercambiador y la junta, cambiaselo, enchufale bien todos los manguitos y pruebalo, esta es la unica forma de saber si el problema se ha solucionado.

y una vez hayas echo esto, limpiale bien los circuitos de anticongelante y aceite, y cabiale las dos cosas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo probare, aunque me mosquea mucho por que el ruido iba a la par que el motor, al mismo ritmo, rellene a nivel y la varilla salia manchada de aceite solo pero podria ser que hubiera agua en el carter y se haya mezclado al estar en marcha y de hay el ruido?

no se ahora si que me da miedo ponerlo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, por fin tengo el coche arreglado, al final lo he llevado al taller, 350 euros el intercambiador de aceite, limpiar el circuito, filtro de aceite nuevo limpiador de circuitos y anticongelante, ya vuelvo a estar motorizado

:clap::clap:

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.