Jump to content

Junta de culata?


Arges

Publicaciones recomendadas

 

Disculpar que use este hilo para hacer esta pregunta, pero ya que se habla del aceite... queria pregunarlo que no he encontrado nada.

 

A que temperatura deberia estabilizarse la temperatura del aceite? esque el mio sube y sube....

 

 

Saludos! y perdon si molesta! ;)

 

Estabilizar como tal no se estabiliza como puede ser el agua, depende del ritmo que lleves y de la temperatura exterior. Lo que no esnormal que suba y suba sin parar, a cuanto se te pone?

 

 

salu2

 

 

 

Hombre pues el dia que mas le dejé subir fué yendo a pasar la ITV que subio hasta 120º el aceite.. ahi ya lo apague ( no iva dandole caña ni mucho menos, subia a 90-100km/h... tube que parar a esperar que se enfriara y volver para mi casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Echa un ojo al canal 49 del clima, si suben a par ambas temperaturas, el aceite en la aguja del cuadro y temperatura del refrigerante en el canal 49 y nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sigo aqui perdon he estado un poco perdido por el curro, estoy a la espera del radiador de aceite para montarlo, ya ire contando, mas ganas que yo de arreglarlo no tiene nadie que andar es muy malo aunque los medicos digan lo contrario

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, por fin tengo el dichoso radiador de aceite, mañana lo montare, me sorprende que una pieza de ese metal tan malo pueda durar tanto tiempo pasandole liquidos calientes por dentro, es el tipico material que se pica con solo mirarlo, pero bueno, una pregunta puedo hacer la limpieza del circuito de refrigeracion con agua del grifo?

mañana os cuento que tal, un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice asi, pero a manguerazo a presion para sacar toda la roña que tenia por dentro y al final con un compresor quitarle el maximo de los restos de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues sigo igual, me explico, he ido al coche para desmontar el intercambiador de aceite y claro primero hay que quitar el deposito del anticongelante para tener mas espacio, le he sacado los manguitos y todo la mezcla de aceite y agua que tenia dentro venga al suelo...
el coche ahora esta en la calle y lo he tenido que dejar solo me falta que me multen o algo, podria volver a rellenar aceite y agua a nivel quitar los manguitos del intercambiador de aceite y hacer un bypass para andar unos 5 minutos hasta un garaje para poder trabajar tranquilo? o se jod**ia algo?, sin bypass rellene a nivel lo arranque y estuvo unos 15 minutos en marcha y una vuelta a la manzana y se fue todo el aceite al deposito del anticongelante, me da miedo que se quede sin aceite y le pase algo al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues acabo de hacer el bypass, he vuelto a poner a nivel agua y aceite y lo he puesto en marcha con el tapón del anticongelante quitado, todo bien no se iba aceite al depósito del agua, habrá estado unos 5 minutos en marcha y sonando bien, de repente ha empezado a hacer un chu chu chu chu, y lo he parado rápido, alguna idea de que puede ser?

Ahora si que me parece que pinta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero un chu chu chu, de donde venia el ruido.

de la botella de expansion, de otra parte del motor?.

le habras rellenado el aceite tambien no?, no t vayas a haber quedado sin aceite y hayas jodido algo.

saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero era un ruido metalico, de roce de metales, roce de plastico, no se danks mas pistas.

Bien, pero por lo menos sabemos que el problema de juntar agua y aceite esta en el intercambiador de calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.