Jump to content

Presento mi s3


jose_bcn

Publicaciones recomendadas


Jose ahora me fije que eres de barna

 

Hay muchos foreros de barna asta hay un forero que tiene un S3 como el tullo se llama Domin

I incluso cada sabado se huntan en la gazolinera

A ver si me subi io tambien por ariba i nos conocemos en persona

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ahora va perfecto y aun tengo pensado hacerle cosas

 

Me gustaría ponerle navegador unas bbs me gustan las ch 19" pero le puesto neumáticos hace poco así que lo de

Las llantas esperara

y una repro en revo sabadell pero todo poco a

Poco que me quedo sin dinero para echarle gasolina jaja

 

Lo de los recaros son muy cómodos y personalmente son muy guapos

 

El coche en si lo cuido muchísimo y lo quiero dejar perfecto en general

Editado por jose_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muy bonito ese S3, aunque no me gusta el contraste de carrocería roja y asientos azules, si el coche fuese azul me gustaría más. Por lo demás tiene buena pinta. Cuídalo que son muy delicados, pero cuando están a punto son cochazos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la tapicería azul cuando lo vi por primera vez me freno un poco

 

Pero luego cuando acostumbras a verlo termina gustando mucho, lo común ya está muy visto :)

 

Por eso tenemos nuestros s3 por ser poco comunes y unos coches muy buenos y caros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso vehículo, sí señor.

 

En Barcelona existen otros tantos foreros que prácticamente no acceden al foro y se reúnen en una gran mayoría de ocasiones, uno de ellos es Ivan. Recuerdo vagamente el nick que junto a otros conozco desde el 2011, muy buenos compañeros y amigos.

 

Ese S3 para quedar sin un ápice de que por él ha pasado el tiempo necesitaría un cambio de pantalla de fis y el anagrama S3 del portón situarlo a línea inferior del piloto. Síntoma de que ha sido repintado el portón.

 

Si te dejas convencer por los bricos seguro que ese David Ghetta sonará a través de un futuro navegador.

 

Ahora, a disfrutarlo por esas montañas y carreteras curvas que por esa preciosa ciudad hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del fis estoy en ellos, lo del navegador lo tengo mucho en cuenta. Lo del anagrama no se cuantas veces lo he puesto me lo roban. Ahora mismo me falta el 3 :(

 

El delantero no lo llevo ya que me lo robaron dos veces y eso que el coche duerme en parking y solo sale los fines de semana ya que voy a trabajar con una pather Peugeot

 

También quiero cambiarle las llantas de serie pero le acabo de poner las 4 gomas así que eso esperara pero me gustaría las bbs ch 19" y por último pintarlo entero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.