Jump to content

Mi señor Audi


Jcurrom

Publicaciones recomendadas

Hay faenilla, pero como te han dicho por aqui es faena de la que uno se entretiene un fin de semana, pasa un rato con el coche aprendiendo, y disfruta con los resultados..

A parte no son cosas costosas..animo con la puesta a punto!!

 

Ahh respeto a lo de pintar las llantas yo compre este spray no muy caro y dio muy buenos resutados.

 

b65390bb99dcefb0ee08305dca1aca1e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aprovechando el fin de semana, voy a lavar los faros, a ver si se le nota tanto como aseguráis (porfa porfa porfa)

Por cierto... ¿sabéis como limpiar o reacondicionar los plásticos del coche? Es que no se si habéis visto como están los pilares o los parasoles delanteros... En un precioso color chochomona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he terminado la tarea... pero no se como tomármela :unsure:

Resulta que los faros están un pelín chapuceados... además si os fijáis tienen intermitentes diferentes. El derecho ha salido bien, y he podido limpiarlo. Sin embargo, el izquierdo no ha habido manera, el intermitente está atado con alambre y no da juego para sacar el faro... No se como hacerlo y ahí se ha quedado por miedo a romperlo.

 

4ct3zo.jpg
HPHz7C.jpg
Wa0RF9.jpg
ysDr22.jpg
Aqui ya esta limpio, aunque al intermitente no se le puede pedir más...
VMeCJL.jpg
Estas para que veais como está cogido el izquierdo, y no se si en la foto se verá el alambre que os dije antes...
m66IuO.jpg
l8Am0C.jpg
Y este es el resultado final:
m3j384.jpg
wEs1f1.jpg

PD: El de la hermosa complexión es mi padre, que conste... :lol2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio!!

 

Si eres de Madrid y te pasas por mi zona te regalo el intermitente.

 

S2

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero de Sevilla a Madrid hay un paseito :frusty:

Ahora a pensar en lo siguiente, que por ahora creo que será retapizar el techo y los montantes ¿Donde se puede comprar la tela para tapizar eso?

Un saludo a todos y gracias por todo!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, un paseo hay baja

 

Yo en eso no te puedo ayudar ya que lo tengo sujetado con chinchetas jaja.

 

De todas formas yo pillaria el techo de un rest en buen estado y con sus plafones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenos días foreros!!

 

Después de muchísimo tiempo sin poder tocar nada debido a los estudios, ya estoy libre, y han caído algunas reformas (no muchas, que soy pobre :frusty:)

 

Primero, el techo. ya por fin he tapizado el techo, en polipiel gris. Ahora solamente tengo que cambiar los plásticos a gris (que ya tengo visto un interior en un desguace que le vendría :good:). También he cambiado el panel interior de las puertas por uno más decente (por lo menos no cogido con remaches) y he vinilado las molduras interiores a aluminio cepillado. A ver que os parece!

 

PD: Me queda la tira -.-

 

20150703195734_zpsfi2fcytr.jpg20150703195815_zpshhi0i0br.jpg20150703195748_zpsui8vkvcl.jpg20150703210153_zpsyxyqggcm.jpg20150703195840_zpsaqgzutfb.jpg20150703195801_zpswibcznlf.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo las molduras en vinilo cepillado, pero la consola central no lo haría...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes perro? el mio si lo dejas seguro que tambien se cruspe el asiento, jejeje.

 

Hay una cosa que tendrias que hacer....has tapado (al menos eso me ha parecido) esa parte que está llena de agujeros encima del clima, mal.....ahi está el sensor de temp. interior y eso tiene como un pequeño extractor interior que pilla aire para regular la temperatura y si está tapado te lo puedes cargar aparte de no hacer su función. Yo tambien lo tengo vinilado y lo que hice fue con una aguja gorda de esas para vaciar marisco le fui pinchando gujero a gujero con un poco de aire caliente para que se vaya quedando abiertos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con tu coche, y es que el aluminio cepillado (al menos en mi ordenador) parece blanco... jajaja, pero seguro que los resultados en persona son mejores.

De todas formas, al margen de lo que dice el compañero Athabasco me parece que vinilar todo ese marco que rodea la radio y el clima... no sé, me parece muy cargado, aunque para gustos colores.

En cuanto al techo genial, ha quedado muy bien, pero he escuchado que hay una reparación mas sencilla.

CREO que un colega me comentó que despegó el techo entero para pegarlo, le echó un spray, me parece recordar que era parafina o algo así, para que no traspasara la humedad del pegamento la tela (no se si es así seguro) y luego le echó pegamento en spray, no se si es así, no lo he hecho pero me suena.

Por cierto dices que no sabes por donde empezar, yo empezaría por lo mas caro, en mi caso las llantas, luego cosillas de 20 o 30 euros se las haces semana si semana también, y te entretienes jajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con tu coche, y es que el aluminio cepillado (al menos en mi ordenador) parece blanco... jajaja, pero seguro que los resultados en persona son mejores.

De todas formas, al margen de lo que dice el compañero Athabasco me parece que vinilar todo ese marco que rodea la radio y el clima... no sé, me parece muy cargado, aunque para gustos colores.

En cuanto al techo genial, ha quedado muy bien, pero he escuchado que hay una reparación mas sencilla.

CREO que un colega me comentó que despegó el techo entero para pegarlo, le echó un spray, me parece recordar que era parafina o algo así, para que no traspasara la humedad del pegamento la tela (no se si es así seguro) y luego le echó pegamento en spray, no se si es así, no lo he hecho pero me suena.

Por cierto dices que no sabes por donde empezar, yo empezaría por lo mas caro, en mi caso las llantas, luego cosillas de 20 o 30 euros se las haces semana si semana también, y te entretienes jajaa.

 

No veo que explique como ha reparado el techo para que sea mas sencilla, lo engorroso del techo y las molduras es quitar los restos de espuma desintegrada que queda. Yo las reparaciones precisamente hechas con el spray que ha hecho la gente, el comentario es que siempre han sido fallidas y se ha acavado volviendo a despegar. Y parafina tampoco lo creo por que con eso se suelen hacer las velas... :fisch: .

 

Si es verdad que en las fotos parece blanco y no se aprecia como realmente queda. Yo lo de la consola la llegue a tener pintada plateada pero porque la radio que le puse, importada del otro coche era asi y cantaba un poco.

 

post-34566-0-20456500-1436211844_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.