Jump to content

IC reductores de silicona


Publicaciones recomendadas

Cambio de post porque el de los muelles estaba saturado :rolleyes:

He hablado con SFS inglaterra y me pueden mandar el SR70-60 en un par de dias, me han comentado algo acerca de un kit para Audi RS2 sustituyendo los "manguitos" de goma por silicona pero vale una pasta. ¿Que tal va? ¿Es aconsejable??

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta en la zona de Group Buy, pero sólo se activa si haces más de 50 posts. Lo están corrigiendo. Samco es muy buena en esto y dudo que consigas un mejor precio.

 

Son unas unidades que sólo se pueden conseguir a través del foro ya que donaron los tubos originales para que los copiaran.

 

Los puedes pedir de todos los colores, yo los tengo negros.

 

En esta foto los puedes ver.

 

Saludos

post-8-1109801183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wategate el 70/60 cuesta unos 29 USD solo que hay que incluir el transporte y lo sube otros 15 USD más. En Don Speed de Madrid me dijeron que 34 EUR, por lo que sale mejor aquí. La totalidad de tubos anda por los 300 USD más o menos pero habría que incluir transporte y lo mismo te meten también aduanas. Así que me quedo con lo de UK. Si quieres que pida uno más lo pido y te lo mando.

RS2coupe, me puedes meter a mi en el ajo;-)

Por cierto como saber si la valvula de descarga falla también, esta mañana el coche volvía a ir casí bien durante un corto tramo para volver otra vez a estar atocinado...Me estoy volviendo loco?¿?¿?.

Los pediría negros porque quizás azules quedasen muy tunning ¿no?, que pensais para este motor?¿?¿. Por un lado quedan bien pero por otro muy cantosos ¿no?. El coche es azul...

dsc00467ii1hh.jpg

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David ( DavidRS2 ), exactamente que le pasaba a la wastegate mecánica para que hayas tenido que rectificarla.????? explica un poco el tema..........Es que a mí no me acaba de cerrar del todo..............vaya que con la fuerza que ejercen mis pulmones hago que el aire se escape poco a poco de la Wastegate y no sé si tiene que cerrar estanca o bién dejar escapar algo ( importante para el par ),

Rafaél,(RS2coupe ) y yo lo hemos estado consultando con los de Uk, y parece ser que tiene que cerrar estanca aunque no estaban muy seguros.

Cuentanos algo sobre el temilla que yo estoy en etapa de meterle mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectificar la válvula de descarga, engaña al turbo de posibles problemas que halla en el sistema. Es una solución que te deja contento, pero NO DEBE HACERSE. Es engañar al coche para que piense que todo esta bien. Puedes romper el turbo por sobregiro.

 

Hay ciertas programaciones que funcionan con muelles más duros de la válvula de descarga, pero es el que te reprograma el que te tiene que dar este muelle a medida de su programación.

 

Por rectificar me refiero a trucar el muelle para que este más duro no me refiero a que te la abran y revisen que todo selle bien y reparen el diafragma.

 

Saludos.

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.