Jump to content

IC reductores de silicona


Publicaciones recomendadas

Aquí teneis una buena preparación de un S2. Aunque es realmente feo.

 

Motor y diferenciales del IMSA (El que corría en EE.UU.) 2,2 litros 700 CV

Además está el Golf de Dahlback. 4x4 y con el motor del S2 y unos 700 CV también.

 

Videos

 

Saludos

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo último y me callo.

 

Juanra: Si te preguntas como va de bien en curva el S2 del video es por los diferenciales. (lo digo porque se nota que no te gusta como va el RS2 en curvas)

 

En general TODOS los Audi no son muy divertidos de conducir (RS4 y RS6 incluidos) porque por alguna razón que no entiendo Audi monta el Torsen central y diferenciales cutres abiertos delante y detrás.

 

El del video lleva los diferenciales del IMSA de carreras y por tanto Torsen central y Autoblocante trasero.

 

Yo tengo un proyecto para instalarme un Autoblocante trasero y hacer un coche que vaya bien de verdad en curva. Resulta que el Audi V8 (1989-1994) montaba Torsen Central y Torsen trasero :clap1: [Con lo que Audi sabe hacerlo bien, sólo que es muy caro y se olvidaron pronto :rolleyes: ] Pues resulta que ese torsen trasero se puede sustituir por el diferencial trasero del S2 y así tener autoblocante.

 

Lo malo es que vale 1800€ así que si alguien conoce de un Audi V8 (no A8) en algun desguace que me avise :lol:

 

Ya no os molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razón en lo de mi turbo, también noté un cambio muy bestia en la depresión, llegándome ahora a -0'8 bar, antes no me pasaba de -0'5 bar, en la subida se mantiene a 1'4 bares y paulatinamente va bajando a 0'9 o 1 bar y manteniéndose ahí hasta que sueltas y le vuelves a dar, lo del consumo, pues en conducción "normal" ando sobre 14l//15l/100, eso si con más de una "estiradita" a 7000 rpm, lo de los 10'7l de ayer lo achaco a la lluvia y que no lo pase de 4000 rpm (excepto un par o tres de adelantamientos hasta 6000 rpm), también deciros que la semana que viene me dan el S4V6 Avant Biturbo MTM Stage1 que utilizaré para diario pudiendo guardar ya el RS :cry2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS2....

Hay un audi V8 Completamente Nuevo en Desguaces ACEDO enfrente de TEO, en Madrid......

Está en alto y no tiene ningun golpe ni nada.....tiene 233000 Km's y está impoluto.

Cuando lo ví, lo unico que faltaba era las llantas ( no orginales) y los faros delanteros....por lo demas, todo estaba. Yo me llevé los UFO's ( casi nuevos), loas faros enteros de atras, el volante, un apoyabrazos y alguna cosilla mas....

Esto fué en Noviembre, pero no creo que lo hayan tocado, porque tiene una pinta barbara....

 

Si no, en desguaces el Choque ( a la entrada del poligono a la izquierda) habia un par de ellos tambien.....con golpes fuertes, aunque no creo que eso sea tan importante para lo que quieres...

 

Saludos y suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde me tengo q liar a mirar todo el sistema de sobrealimentacion, ayer el coche con el pedal a fondo me dio un pico de sobrepresion y sus consecuencias q ya conocemos, no se si al montar la valvula de descarga atmosferica algunos de lso tornillos q pusimos para anular la recirculacion se ha movido o algo y em da el fallo, si veo q todo esta correcto llevare a rectificar la wastegate.

 

DavidRS2, te lo desmontaron y montaron en Turbo3?Yo lo llevare desmontado, a ver x cuanto sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS2....

Hay un audi V8 Completamente Nuevo en Desguaces ACEDO enfrente de TEO, en Madrid......

Está en alto y no tiene ningun golpe ni nada.....tiene 233000 Km's y está impoluto.

Cuando lo ví, lo unico que faltaba era las llantas ( no orginales) y los faros delanteros....por lo demas, todo estaba. Yo me llevé los UFO's ( casi nuevos), loas faros enteros de atras, el volante, un apoyabrazos y alguna cosilla mas....

Esto fué en Noviembre, pero no creo que lo hayan tocado, porque tiene una pinta barbara....

 

Si no, en desguaces el Choque ( a la entrada del poligono a la izquierda) habia un par de ellos tambien.....con golpes fuertes, aunque no creo que eso sea tan importante para lo que quieres...

 

Saludos y suerte.....

En el choque lo tienen. Muchas gracias

En acedo me han dicho que no tienen nada, que eran dos A8 V8 lo que tenían.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también deciros que la semana que viene me dan el S4V6 Avant Biturbo MTM Stage1 que utilizaré para diario pudiendo guardar ya el RS

 

Enhorabuena por el utilitario que te has "agenciao", el RS para los domingos y fiestas de guardar :lol::lol::lol:

Ya nos contarás las diferencias con tu RS y con el de Angel :bsh1:

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también deciros que la semana que viene me dan el S4V6 Avant Biturbo MTM Stage1 que utilizaré para diario pudiendo guardar ya el RS

 

Enhorabuena por el utilitario que te has "agenciao", el RS para los domingos y fiestas de guardar :lol::lol::lol:

Ya nos contarás las diferencias con tu RS y con el de Angel :bsh1:

 

Salu2

 

D.W.

Jejeje, me quedo el de Ángel, ya le he hecho algunos miles de Km por Europa y nada que ver con el RS, es todo lo contrario, aunque tienen la misma potencia lo que cambia es el par (500Nm) y eso se nota, además cómo que es más moderno y suave, es que nos hacemos viejetes ya,..... :o

 

G"R"acia"S" y un "S"aludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado me meto a revisar todos los manguitos como dices RS2coupe y lo del medidor de masa. El mío antes gastaba "poco", entre 12 y 13 en condiciones normales y eso con los 419 caballos "supuestos" que aunque dices que era una burrada ver en el banco lo he visto, lástima que no encuentro el gráfico de potencia. Con la "averia" sube a 15,7 sin hacer el burro, es decir en conduccion normal, le cambie la sonda lambda y el sensor y volvío a 13, 4 pero se ha vuelto a disparar a 15,6.

El turbo que lleva el mío ahora es el original del ADU y me pasa un poco lo que David cuenta, en condiciones normales el coche va bien pero cuando le pides un poco anda pero no lo que debiera.

Me da error al abrir el video, jodel 700 Cv que burrada. En el Alfa Romeo tengo un pelin bloqueado el diferencial trasero pero en el RS2 no porque, bueno, es el coche "familiar" :bsh1: .

E curva no me convence su comportamiento. Ojo en curva cerrada, si es abierta puedes hacer lo que quieras. :o

Por cierto David, enhorabuena por el cambío.

Esta es la página de SKN audi.

http://www.skn-tuning.de/_Rainbow/Images/audi.pdf

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del El choque eran dos A8 así que no sirve.

En Acedo si tenían el V8 (sólo 1) Ya tengo el diferencial. ;)

El coche no tenía ni un roce, increible.

 

Juanra: Instalate este programa que te permite ver casi todos los archivos en el Windows Media Player http://prdownloads.sourceforge.net/ffdshow...17.exe?download

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado me meto a revisar todos los manguitos como dices RS2coupe y lo del medidor de masa. El mío antes gastaba "poco", entre 12 y 13 en condiciones normales y eso con los 419 caballos "supuestos" que aunque dices que era una burrada ver en el banco lo he visto, lástima que no encuentro el gráfico de potencia. Con la "averia" sube a 15,7 sin hacer el burro, es decir en conduccion normal, le cambie la sonda lambda y el sensor y volvío a 13, 4 pero se ha vuelto a disparar a 15,6.

El turbo que lleva el mío ahora es el original del ADU y me pasa un poco lo que David cuenta, en condiciones normales el coche va bien pero cuando le pides un poco anda pero no lo que debiera.

Me da error al abrir el video, jodel 700 Cv que burrada. En el Alfa Romeo tengo un pelin bloqueado el diferencial trasero pero en el RS2 no porque, bueno, es el coche "familiar" ;) .

E curva no me convence su comportamiento. Ojo en curva cerrada, si es abierta puedes hacer lo que quieras. :p

Por cierto David, enhorabuena por el cambío.

Esta es la página de SKN audi.

http://www.skn-tuning.de/_Rainbow/Images/audi.pdf

Slds

No es bloquear el diferencial trasero. En cualquier Audi, si aceleras en una curva, las ruedas de dentro empiezan a perder tracción antes que las de fuera y los diferenciales abiertos envían más potencia a estas ruedas (ya que tienen menos agarre) Digamos que el eje trasero en condiciones de apurarlo puede estar repartiendo 30/70 hacia la rueda del interior.

 

Yo lo que hago es poner un Torsen trasero de esta forma en lugar de mandar más potencia a la rueda con menos agarre lo hace al revés, digamos que en la misma situación puedo tener 70/30 en el eje trasero. La segunda ventaja, es que gracias a esto el eje trasero tiene más tracción y por tanto el Torsen central enviará más potencia al eje trasero. Con todo esto la rueda exterior trasera entregará en condiciones similares (apretando el acelerador en una curva) sobre un 150-200% más de potencia de lo que lo hacía hasta ahora. Mejorando mucho la diversión en curva. Es la idea que utilizan los Mitsubishi EVO.

 

En la tabla de tuning, sobre el RS2 sólo veo máximo 380 Caballos, hay otra de 370 CV y por el precio 1475 Euros tiene que incluir reprogramación y poco más (seguramente filtro de Aire) así que el turbo es el original. Es posible que te hicieran otra cosa, pero no creo. Que yo sepa MTM es el único preparador que cambia turbos conocido (también está Dahlback y otros pero son muy minoritarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cuanto te ha salido el diferencial?

 

Y el V8 q modelo es?es qno me suena

Audi V8 Quattro (se llama así el modelo) Vendido entre 1989 y 1994. Es un poco más grande que un Audi 200, aquí hay una foto del que he visto hoy.

 

Me ha costado 500 Euros que es mucho, pero nuevo vale como 2500 así que me voy contento. Además el coche no tiene golpes no se que hace en un desguace. Esta bastante nuevo matrícula M-xxxx-OS

 

Saludos

post-8-1109937124.jpg

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.