Jump to content

IC reductores de silicona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado haciendo una lista de todo lo que le he hecho al coche en 1 año y medio y casi no me lo creo. Cuanto trabajo <_<

 

RS2 Airbox y MAF

RS2 intercooler and crossmember

Manguitos de silicona Samco

Colector de admisión RS2

Arbol de levas de escape RS2 y admisión aunque es igual que el ABY

Colector de escape RS2

Inyectores RS2

Regulador de presión gasolina RS2

Turbo RS2

Escape a medida turbo-back en 70mm con 1 catalizador HJS del DTM

Centralita RS2 preparada por Minhea (el mejor en 5 cilindros, es belga)

Amortiguadores Bilstein con muelles estándard.

Barra estabilizadora trasera ajustable

Frenos 993 Biturbo delante con discos del RS2 "Kit modificado" 322x32mm perforados)

Frenos del RS2 traseros con discos perforados (no vereis muchos coupes con esto, requiere desarrollo a medida de piezas de suspensión. En Dahlback me dijeron que era imposible)

Diferencial trasero Torsen (tampoco hay muchos Audi con esto)

Faros de Xenon

Volante de 3 radios con Airbag del RS2

Llantas RS2

Paragolpes delantero RS2

Espejos RS2

Asientos Recaro Sport en cuero negro sin guias de cinturones

Relojes del RS2 hasta 300 km/h que además marca 27000 km :lol: (Los kilometros que tenía el italiano que lo siniestro)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo una lista de todo lo que le he hecho al coche en 1 año y medio y casi no me lo creo. Cuanto trabajo  :slp1:

 

RS2 Airbox y MAF

RS2 intercooler and crossmember

Manguitos de silicona Samco

Colector de admisión RS2

Arbol de levas de escape RS2 y admisión aunque es igual que el ABY

Colector de escape RS2

Inyectores RS2

Regulador de presión gasolina RS2

Turbo RS2

Escape a medida turbo-back en 70mm con 1 catalizador HJS del DTM

Centralita RS2 preparada por Minhea (el mejor en 5 cilindros, es belga)

Amortiguadores Bilstein con muelles estándard.

Barra estabilizadora trasera ajustable

Frenos 993 Biturbo delante con discos del RS2 "Kit modificado" 322x32mm perforados)

Frenos del RS2 traseros con discos perforados (no vereis muchos coupes con esto, requiere desarrollo a medida de piezas de suspensión. En Dahlback me dijeron que era imposible)

Diferencial trasero Torsen (tampoco hay muchos Audi con esto)

Faros de Xenon

Volante de 3 radios con Airbag del RS2

Llantas RS2

Paragolpes delantero RS2

Espejos RS2

Asientos Recaro Sport en cuero negro sin guias de cinturones

Relojes del RS2 hasta 300 km/h que además marca 27000 km  :lol: (Los kilometros que tenía el italiano que lo siniestro)

 

Saludos

Bah cuatro cositas de nada :slp1::slp1:;)

Que barbaro vaya currela y...vaya pasta

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arranca perfecto y le he dado una vuelta.

 

Cerré mal el deposito de gasolina y perdía gasolina :lol:

Por lo demás el escape esta todavía demasiado bajo y he pedido unas curvas para colocarlo mejor.

 

No sabes como tira ;) Mi manómetro del turbo llega a 1,72 bares (25psi) y esta siempre por encima de eso. Acelera más que el RS4 que ya es decir. Además suena muy bonito, nada alto, sólo que muy bien. Le hice 50 Km. así que por ahora no mucho más. Ahora estoy acabando la suspensión, frenos traseros y el Torsen trasero para ver comportamiento en curva.

 

Eso sí, el motor increible, va incluso más suave que antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arranca perfecto y le he dado una vuelta.

 

Cerré mal el deposito de gasolina y perdía gasolina :lol:

Por lo demás el escape esta todavía demasiado bajo y he pedido unas curvas para colocarlo mejor.

 

No sabes como tira :cry1: Mi manómetro del turbo llega a 1,72 bares (25psi) y esta siempre por encima de eso. Acelera más que el RS4 que ya es decir. Además suena muy bonito, nada alto, sólo que muy bien. Le hice 50 Km. así que por ahora no mucho más. Ahora estoy acabando la suspensión, frenos traseros y el Torsen trasero para ver comportamiento en curva.

 

Eso sí, el motor increible, va incluso más suave que antes.

 

Saludos

Juerrrr que envidia sana me estás dandoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya he pedido los "hoses", en total unos 235 GBP (transporte incluido) que en EUR hacen 342,66 Euritos de Bellón...

Waste compraste el reductor de IC al final en Madrid?¿?¿ o te lo intento meter auqnue te va a salir más o menos por lo mismo.

La verdad es que no sé que le ha pasado esta mañana al coche pero lleva una racha desde el viaje de semana santa en franca mejoria, ha venido como un cochete. No he sido capaz de aguantar el ritmo de un RS4 con el que he coincidido por la mañana. No le iba a entrar al trapo sabedor de que mi coche va tocadillo, pero hoy que he visto que en la incorporacion en segunda no se me iba, le he aguantado hasta apurar tercera, en tercera ya se me ha ido alejando poco y ya he pasado de seguir para preservar la mecánica que solo tengo un motor por carrera;-))

He mirado por curiosidad el gasto de combustible, 9 kilometros 3 litros juas, juas, vaya disparate.

Saludos

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho.

 

Si el coche estuviera perfecto, no creo que se te fuera tan claro, ni en tercera. Piensa que si lo tienes tocado a 380 CV debes dar un par de 550nm. El Rs4 da sólo 440nm además pesas bastante menos.

 

A mi también iba días que iba mejor. Pero nada que ver como cuando está perfecto. Ya veras que el cambio de tubos te cambia bastante la actitud del coche.

 

Saludos

PD Sigo teniendo en el coche los tapones para el test de presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.