juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Cambio de post porque el de los muelles estaba saturado He hablado con SFS inglaterra y me pueden mandar el SR70-60 en un par de dias, me han comentado algo acerca de un kit para Audi RS2 sustituyendo los "manguitos" de goma por silicona pero vale una pasta. ¿Que tal va? ¿Es aconsejable?? slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo lo tengo pero de Samco es bastante necesariol. En www.s2forum.com han vuelto a abrir a pedidos especiales. Creo que son 210 libras. Si quieres me informo por ti. Saludos Para el IC no viene nada así que sigues necesitanto esa pieza de SFS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Los americanos me van a mandar mañana una oferta. Te digo algo. No obstante ¿donde está en el forum porque no lo he visto?. Slds y gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Posiblemente me haga falta también el puñetero reductor IC 70-60......... Que precio te han dado juanra ??? Editado 2 de Marzo del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Esta en la zona de Group Buy, pero sólo se activa si haces más de 50 posts. Lo están corrigiendo. Samco es muy buena en esto y dudo que consigas un mejor precio. Son unas unidades que sólo se pueden conseguir a través del foro ya que donaron los tubos originales para que los copiaran. Los puedes pedir de todos los colores, yo los tengo negros. En esta foto los puedes ver. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 En el foro tienes hasta el 25 de Marzo para pagar las 210 libras y entrar en la compra (Son como 300€ y transporte serán como 35€ más) Saludos PD Ya he visto tus fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Esa valvula de descarga (la de la foto), la acabo de rectificar + la N75 total 600 Euros (en TURBO3 de Hospitalet, al lao de Kastelfa ), nueva me pedian 1075 + iva + montaje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Wategate el 70/60 cuesta unos 29 USD solo que hay que incluir el transporte y lo sube otros 15 USD más. En Don Speed de Madrid me dijeron que 34 EUR, por lo que sale mejor aquí. La totalidad de tubos anda por los 300 USD más o menos pero habría que incluir transporte y lo mismo te meten también aduanas. Así que me quedo con lo de UK. Si quieres que pida uno más lo pido y te lo mando. RS2coupe, me puedes meter a mi en el ajo;-) Por cierto como saber si la valvula de descarga falla también, esta mañana el coche volvía a ir casí bien durante un corto tramo para volver otra vez a estar atocinado...Me estoy volviendo loco?¿?¿?. Los pediría negros porque quizás azules quedasen muy tunning ¿no?, que pensais para este motor?¿?¿. Por un lado quedan bien pero por otro muy cantosos ¿no?. El coche es azul... Editado 3 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 A mi me gusta más negro. Ya me he puesto en contacto con s2central.net (nick en el foro) que es quien organiza todo. Te mandará un PM o un e-mail. Saludos, Rafael Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Fale pues negro así le damos un poco de discrección... gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 David ( DavidRS2 ), exactamente que le pasaba a la wastegate mecánica para que hayas tenido que rectificarla.????? explica un poco el tema..........Es que a mí no me acaba de cerrar del todo..............vaya que con la fuerza que ejercen mis pulmones hago que el aire se escape poco a poco de la Wastegate y no sé si tiene que cerrar estanca o bién dejar escapar algo ( importante para el par ), Rafaél,(RS2coupe ) y yo lo hemos estado consultando con los de Uk, y parece ser que tiene que cerrar estanca aunque no estaban muy seguros. Cuentanos algo sobre el temilla que yo estoy en etapa de meterle mano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Ya se me olvidaba, pués si me haces el favor Juanra_911, si que me haria falta ese manguito 70-60.................Pídemelo junto con el tuyo y me lo comentas por Mp donde te lo abono. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Rectificar la válvula de descarga, engaña al turbo de posibles problemas que halla en el sistema. Es una solución que te deja contento, pero NO DEBE HACERSE. Es engañar al coche para que piense que todo esta bien. Puedes romper el turbo por sobregiro. Hay ciertas programaciones que funcionan con muelles más duros de la válvula de descarga, pero es el que te reprograma el que te tiene que dar este muelle a medida de su programación. Por rectificar me refiero a trucar el muelle para que este más duro no me refiero a que te la abran y revisen que todo selle bien y reparen el diafragma. Saludos. Editado 3 de Marzo del 2005 por RS2 Coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 La del RS2 es la misma que llevan los S2, S4 o el tarado del muelle es diferente?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Joer, iros de copas o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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