Jump to content

IC reductores de silicona


Publicaciones recomendadas

Yá, me pensaba que decias para sacar el elemento del filamento,,,,,,,,,,,,el cauda lo he desmontado como mil veces, he incluso en uno vienjo que se rompió ( el antiguo ) lo abrí por dentro para verle las tripas.......

Te había entendido mal.

Respecto a la wastegate necesito una foto más grande del despiece como la que ha puesto Juanra que no consigo acabar de definir cual es el cierre y cmo és.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber, no he encontrado nada.

 

Me dicen que no es ciencia espacial ver como funciona.

Tiene tres cámaras, se supone que están fallando en el sellado entre la cámara inferior y la del medio.

 

Fijate en el sellado de la válvula interna con las paredes.

 

Al abrirla ten cuidado con el muelle para que no salga volando :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el domingo me puse con el Bricomanía, no he detectado ninguna fuga, claro qeu lo he hecho a ojimetro y sería mejor utilizar el sistema de presurización. En cuanto encuentre donde venden los "tapones" lo haré.

También he desmontado el cauda, lo dejé en remojo y lo instalaré mañana a ver que tal. estaba pelín guarrillo pero tampoco mucho la verdad.

Un amigo americano me ha hablado de unas tuberías revestidas de recubrimiento cerámico que usan en las Nascar y que es lo definitivo :lol2:

Sobre la waste, ni idea, aprenderé por si me toca desmontar la mía...

imagen010ii5xi.jpg

imagen011iii6bs.jpg

imagen013ii7je.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el despieze que me puso Juanra va a ser que tiene dos muelles :shy: , pués nada, me pondré a la labor y miraré para desmontarla :flwrs:

Alguién sabe el proceso de como desmontarla ????? :o es que yo solo he llegado a la parte del muelle, desmontaje del diafragma y poco más, ya que los otros tornillos quedan por debajo de la válvula y están en dificil acceso : :wub:

Un saludo.

Pd: Edito : por cierto Juanra, tienes el precinto de la wastegate quitado por lo que veo.......se le ha dado algún apretón al muelle ??????

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le ha dado algún apretón al muelle ??????

A saber, esto tiene más trampas que una pelicula de chinos. A todas luces si, pero no sé el tarado que le han metido.

El caudalímetro lo montaré hoy, lo dejé unas horas en alcohol y otras 40 horas para que se seque, parte de ellas encima un radiador (a unos 28 grados). El Alcohol se evapora muy fácilmente así que imagino que no quedará nada (más me vale).

Usé alcohol porque en las dos tiendas de electrónica cerca de casa no tenian contact cleaner. Increible.

Sigo a la busqueda de los tapones.

Ya os contaré. Y a ver que tal vas waste con el tema de la "idém". Lo mejor será lo que dice Rafael. ¿La sujetan 4 tornillos no?

Saluti.

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fuí de viaje con él RS y de paso probar el "lávado" de caudalimetro. Noto una ligera mejoria, solo ligera, menor que cuando cambíe la sonda pero sorpresa, a 160 el consumo era de 13 litros?¿?¿. Así que algo ha hecho.

Ya solo me queda revisar bien el tema de la perdida de presión y la waste.

¿Que opinaís de los líquidos que se rocian en los manguitos para ver si tiene alguna perdida?

Gracias por el ofrecimniento RS2coupe. Yo también estoy buscando la forma de hacer una. :wub:

slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en los de agua se ve más o menos por donde pierden. Lo que yo digo es un spray que vale para los manguitos de aire. Rocias los manguitos y por donde sale aire se forman burbujas. Parecido a cuando quieres descubir un pinchazo en una cámara de bicicleta. Estoy pensando en pillar uno para probar.

Es una pelicula que lo recubre durante un periodo breve.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.