Jump to content

Creo que mi espejo interior fotosensible no funciona ...


lit

Publicaciones recomendadas


Quería preguntaros si a vosotros se os oscurece mucho el espejo interior fotosensible, es que a mi me da la sensación de que no. He probado con él apagado y encendido y no noto la diferencia, cuando en mis anteriores golf se oscurecía bastante... a ver que me podéis decir. Gracias

 

Pues la verdad, a mi se me oscurece bastante. No tengo queja de ese elemento.

Pues si no notas cambios, puede que no responda. Pásate por el taller a comentarlo. Que te lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me oscurece incluso de más diría yo. Tanto que muchas veces lo apago porque sino en incorporaciones de autopista y demás me cuesta más saber porque carril vienen los coches, de lo contrario sólo veo manchas verdosas de los focos y poco o nada los intermitentes

 

Personalmente es un sistema que no me gusta nada.

 

Que te lo miren en el concesionario

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente es un sistema que no me gusta nada.

 

Pues yo es el primero que tengo y he de decir que me encanta, eso si, el del mercdes de mi padre hace la misma funcion pero esta mejor calibrado. Se ve perfectamente sin tapar nada la vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el sistema, y se nota mucho tambien. Con una simple linterna en cuestion de unos segundos deberias apreciarlo, veras el foco de la linterna reflejado mas oscuro. Bajo mi parecer, el color que adquiere el espejo es como cuando miras a traves de gafas de solcon cristal verdoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.