Jump to content

Comprar recambio A3 8P - Reposabrazos conductor - agrietado


marlboros

Publicaciones recomendadas

Hola !!

 

Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros.

 

He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A

 

La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ?

 

 

Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga !

 

Un abrazo !

Editado por marlboros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola !!

 

Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros.

 

He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A

 

La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ?

 

 

Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga !

 

Un abrazo !

Yo tb compre el coche con ellos agrietados. Tengo visto en ebay X 60e el cuero para ponerlo. Con costuras azul blancas o rojas. Yo en cuanto pueda los pediré y montare. Si me animo hago un brico. Yo creo que es la mejor solución ya que el repuesto pasara lo mismo a lo largo del tiempo. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola !!

 

Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros.

 

He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A

 

La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ?

 

 

Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga !

 

Un abrazo !

Yo tb compre el coche con ellos agrietados. Tengo visto en ebay X 60e el cuero para ponerlo. Con costuras azul blancas o rojas. Yo en cuanto pueda los pediré y montare. Si me animo hago un brico. Yo creo que es la mejor solución ya que el repuesto pasara lo mismo a lo largo del tiempo. Un saludo

 

link?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola !!

 

Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros.

 

He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A

 

La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ?

 

 

Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga !

 

Un abrazo !

Yo tb compre el coche con ellos agrietados. Tengo visto en ebay X 60e el cuero para ponerlo. Con costuras azul blancas o rojas. Yo en cuanto pueda los pediré y montare. Si me animo hago un brico. Yo creo que es la mejor solución ya que el repuesto pasara lo mismo a lo largo del tiempo. Un saludo

 

 

Si, a mi tambien me gustaria poder tener el link y echar un vistazo a lo que has encontrado en internet. ¿ Es posible ?

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa mas importante, antes de tapizarlo habria que dejar la superficie uniforme y lisa en la zona agrietada, sino al apollar se va a marcar el cuero en nada de tiempo.... que se os ocurre para tapar las grietas y bocados? He pensado en rellenar con espuma de poliuretano, cortar, lijar y cinta americana por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que llegó tarde pero lo dejo por si acaso. http://m.ebay.es/itm/390883388712?nav=WATCHING_ACTIVE

Interesante lo de alisar la superficie. No se me ocurre nada que no sea una chapuza para rellenarlo. Creéis que solo viene el cuero. Yo pensaba que venía la pieza ya tapizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

este hilo me viene ni pintado jeje

a mi tmb me ocurre lo mismo pero por apoyar el perro sus garras y las tengo ahi marcadas como el zorro jajajaja

para sacarlo, como lo haceis desde la placa de cogida de la mano? no se si me entendeis...un brico seria la bomba

gracias de antemano craks y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.