Jump to content


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que yo también!!...

Carlisuuuu...solo por lo que te conozco y como te conozco,sin duda ese cochazo no pudo haber caído en las mejores manos!!

 

Gran proyecto,para un gran hombre!!...seguiré atenta por aquí esa pedazo de obra maestra..

 

Un abrazoooooteeeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir el hilo y leérmelo, felicidades por el juguete y ánimo con él, la verdad es una verdadera joya.

 

Muchas Gracias ToniñoA4, la verdad es que es una bonita y entretenida joya, espero que algún día lo puedas ver algun PRC de Pontevedra.

 

 

La verdad es que yo también!!...

Carlisuuuu...solo por lo que te conozco y como te conozco,sin duda ese cochazo no pudo haber caído en las mejores manos!!

 

Gran proyecto,para un gran hombre!!...seguiré atenta por aquí esa pedazo de obra maestra..

 

Un abrazoooooteeeee!!

 

 

Que decirte a ti.. una buena amiga, muchas gracias por los halagos, ya sabes como soy, mis gustos y aficiones. Cuando este terminado ya sabes que el paseo en el está garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentaros un poco de los avances realizados en el coche.

 

ya están terminados la linea entera de escape en inox y los frenos cambiados.

 

El caso es que el otro día al encender para hacer la prueba echaba mucha agua por el escape por lo que se desmonto la culata y tenia el cigüeñal lleno de agua.

 

Ak_LGk-cYjHVl_nF6rXeoSXhIaOvJiyt5Gg0Q7WR

 

AmflxegRwRB3oQ6eWZehh4MfJtHxuGh7D3wDCLhk

 

al desmontarlo observamos que ya le habían cambiado la camisa del cilindro 1 y que estaba unos mm. mas corta que la culata, por lo que sospechamos que pudiera ser por ahí la entrada de agua a los cilindros. Se lleva a planificar y ha quedado perfecta tanto la culata como el bloque motor.

 

AjOZYIIH3EWpyznHeH-Jyc0G0EmaT-L0r_e3L6YE

 

AqogjJl_CAE0L4JibrWcFyP1yb9OZN3H8llG15Te

 

Hemos mandado hacer una junta de culata nueva (papel y cobre) y aparte de ser una pasta, esperamos que en esta semana que entra, lo tengamos listo y no ocurra ningún contratiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay sorpresas, pero mejor que aparezcan ahora y no cuando creas que ya está terminado, poco a poco se van haciendo las cosas y aprendiendo.

 

Lo importante es no desmotivarse y pensar lo que lo vas a disfrutar cuando esté rodando. Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currazo, pero da gusto verlo, enhorabuan compi

Muchas gracias Juan.

 

Siempre hay sorpresas, pero mejor que aparezcan ahora y no cuando creas que ya está terminado, poco a poco se van haciendo las cosas y aprendiendo.

 

Lo importante es no desmotivarse y pensar lo que lo vas a disfrutar cuando esté rodando. Ánimo!!

Es cierto, prefiero que ocurra antes y no cuando pase un tiempo.

 

Desmotivado para nada, me gustan los retos y aprender cosas nuevas como bien dices, ademas estos coches son bastante simples en cuanto a mecanica, el problema muchas veces es encontrar los repuestos.

 

Gracias por tu apoyo.

 

Trabajo fino, fino...

 

Muchas gracias! Se hace lo que se puede.

 

Saludos.

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fotos del escape en inox, que ya esta terminado y puesto en el sitio.

Deciros que alrededor de los agujeros lleva fibra para amortiguar el ruido. post-29028-1424045143,9123.jpg

post-29028-1424045112,2953.jpg

post-29028-1424045189,3383.jpg

 

Cuando lo cogimos para llevarlo al garaje ocurrio el desastre.. el coche apenas tiene fuerza como antes y eso no es todo, en el trayecto el coche se queda sin fuerza pega dos petardazos, se apaga y no vuelve a encender.

Llamada a la grua y vuelta a boxes.

 

 

 

 

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-29028-1424046121,7908.jpgpost-29028-1424046138,0878.jpg

 

Pues tras comprobar, escobillas, puentes, fusibles y cables, al final era una mala masa de un cable que iba directo al dynastar y de un fusible.

Una vez reparados, el coche encendio a la primera, pero el fusible se sigue calentando muchisimo y tengo que averiguar de donde viene el corto.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches!

 

Moreno, muchas gracias por el interes!!!

 

no me olvido del tema, ni lo voy a dejar de lado, pero han subido muchos contratiempos y quiero ordenar las fotos que tengo y todos las nuevas historias que tengo para exponerlas aquí y hacerlo bien.

 

Como avance he de decir que el bloque motor estaba rajado por dentro (no hay nada que hacer). este fin de semana os intentare poner las pocas fotos que tengo de todo.

 

GRACIAS A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.