Jump to content


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada, hombre!, jod**, que faena lo del bloque. Alguna solución encontraras, no vas a dejas el proyecto a estas alturas, ¿no?

 

Saludos.

 

Un put.....on en toda regla, la solucion creo que ya la encontré. dejar el proyecto mientras pueda no lo dejo, :good: .

 

Vaya faena lo del bloque, espero que consigas repuesto y puedas seguir adelante. Mucho ánimo!!

 

Toniño te como lo mismo Moreno, es una faena de las gordas, yo creo que el coche ya vino ASI, por eso le pusieron una camisa al cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas ya os pondre yo alguna foto de mi DKW f80 que me regalaron cuando la empiece porque ahora da miedo!!!!!

 

Me encantaria ver esa Furgo 80,por lo que se tambien es una 2 cilindros y de 6v.

 

Podrias crear un tema tambien y nos muestras unas fotillos de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento un poco lo que ha ocurrido.

 

Os habia comentado que el bloque y culata se llevo a planificar porque metia agua para dentro del cilindro. Bueno se monto todo, lo encendimos y bien y luego tube el problema del cable de la dynastar.

 

Cuando se subsano todo eso, lo encendimos de nuevo y echaba mas agua por el escape y el coche apenas tenia fuerza para encender (mi gozo en un pozo) otra vez a desmontar todo..

 

Lo llevo a comprobar y me dicen que el bloque está rajado detras de la camisa :cry1:, por suerte hacia poco buscando por internet encontre un motor en Portugal que por las fotos se apreciaba que estaba bastante mal (muy oxidado), pero por el precio que costaba (50e) decidi contactar con el vendedor.

 

Me responde al cabo de unos dias y me dice que sin problema me pase por alli, ASi que enganche el remolque y nos fuimos un compi del PRC (el Sr. Rial) rumbo a Portugal.

 

Una vez alli nos enseña el motor y puff.. el bloque muy oxidado, pistones agarrados y aparentemente rajados, pero caja de cambios y cigüeñal aparentemente bien.

20150111_211921_zpsdl19hcjt.jpg

 

20150111_211915_zpsie2ns6lc.jpg

 

20150111_211841_zpstm5qkjwx.jpg

 

Al final decidi que por 50e prefiero llevarlos, ya que fui hasta alli... lo sacamos y cuando lo estamos sacando al fondo de debajo de la mesa diviso justo detras otro motor y en mejores condiciones y mas completo :clap: le pregunte si tambien lo vendia y me responde que si, (normal le sacaba esos hierros pesados de ahi). Lo sacamos, pero este era de un F7 pero practicamente son iguales, el F8 tiene 700cc y el F7 600cc.

 

20150111_211845_zps5xt9cjbl.jpg

F7 arriba y el F8 abajo

 

20150111_211832_zpskektmuiu.jpg

 

Al final los dos motores y 8 tapacubos por 100e. una ganga a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nada, hombre!, jod**, que faena lo del bloque. Alguna solución encontraras, no vas a dejas el proyecto a estas alturas, ¿no?

 

Saludos.

Un put.....on en toda regla, la solucion creo que ya la encontré. dejar el proyecto mientras pueda no lo dejo, :good: .

Vaya faena lo del bloque, espero que consigas repuesto y puedas seguir adelante. Mucho ánimo!!

Toniño te como lo mismo Moreno, es una faena de las gordas, yo creo que el coche ya vino ASI, por eso le pusieron una camisa al cilindro.

Y no hay forma de encamisarlo de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De nada, hombre!, jod**, que faena lo del bloque. Alguna solución encontraras, no vas a dejas el proyecto a estas alturas, ¿no?

 

Saludos.

Un put.....on en toda regla, la solucion creo que ya la encontré. dejar el proyecto mientras pueda no lo dejo, :good: .

Vaya faena lo del bloque, espero que consigas repuesto y puedas seguir adelante. Mucho ánimo!!

Toniño te como lo mismo Moreno, es una faena de las gordas, yo creo que el coche ya vino ASI, por eso le pusieron una camisa al cilindro.

Y no hay forma de encamisarlo de nuevo?

 

El problema no es el ponerle la camisa, el problema es reparar la raja que tiene el bloque.

 

Habria que sacar la camisa, llevarlo a alguien que suelde hierro fundido lijar la soldadura y volver a camisar. eso traducido a euros es un pastizal y nadie me certifica que no se vuelva a romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo..

 

el bloque del F8 no estaba en muy buenas condiciones para ponerselo al abuelo, ASI que, me dispuse a sacar con la inestimable ayuda del Rial, el bloque del F7 que pintaba mejor.

 

811024700_4601123523762661405.tiff_zpslu

 

730219923_15501490848015163598.tiff_zpsl

 

730219318_12933096871024979584.tiff_zpsm

 

811024986_3971778565202976321.tiff_zps7y

 

 

despues de muchas horas de martillo (tres horas despues y 2 macetas con el mango roto) , porque tenia los pistones agarrados por el oxido al cilindro acaban saliendo.

 

Me fijo que los pistones estan tambien rajados (como los del F8) pero pregunté por si acaso y me dijeron que eran ASI en estos coches por el tema de las dilataciones. otra alegria. :clap1: .

 

730326815_9102575759245011643.tiff_zpshs

 

730328047_7145757647920267542.tiff_zpsgd

 

Despues de desmontarlo, lo lleve otra vez a planificar cilindros para 700cc del F8 y comprobacion de fugas y panificado de culata y bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo dieron el otro dia y este es el resultado

 

20150309_182131_zps2gihdk7o.jpg

 

20150309_182026_zpsm6ubgk3c.jpg

 

20150309_182018_zpsbtbjzg1u.jpg

 

 

 

20150309_182005_zps4lzognqk.jpg

 

20150309_181953_zpsf4cle0lo.jpg

 

los pistones

 

20150309_181855_zpsqer7gox2.jpg

 

20150309_181830_zpsxd6rk6tx.jpg

 

20150309_181909_zps5s3m2kpd.jpg

 

Y esta es la culata del F7 pero le voy a montar la del F8.

 

20150309_181931_zps2oij1klc.jpg

 

20150309_181924_zpsnleso69y.jpg

 

ahora esta tarde a continuar montando todo y rezaré para que todo funcione bien :innocent:

 

Gracias por los animos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, menudo trabajon que te esta dando ese DKW, menos mal que al final todos sabemos que todo saldra bien y quedara perfectamente.

 

Animo, que ya queda poco.

 

UN abrazo y esperamos por las siguientes fotos y explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, menudo trabajon que te esta dando ese DKW, menos mal que al final todos sabemos que todo saldra bien y quedara perfectamente.

 

Animo, que ya queda poco.

 

UN abrazo y esperamos por las siguientes fotos y explicaciones.

Haber... Porque se esta alargando demasiado y tengo un b8 también esperando turno pero todo tiene su recompensa y es lo que me motiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una suerte encontrar cerca otros motores! Por lo menos tienes repuesto que ya es un gran avance. Ánimo! Desde luego es un trabajo de 10 lo que estas haciendo.

Ni te lo imaginas, cuando vi el anuncio se me iluminaron los ojos, y ya cuando encontré el otro pufff. El caso es que también estoy preparando el f7, desmontando lo entero, limpiándo y protegiendo todas las piezas para que no se estropee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.