Jump to content


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, la verdad es que interesa que te vayas haciendo con recambios de ese coche. La escasez de los mismos hace que tengas que ser previsor e ir haciéndote con un buen stock de recambios.

 

Un trabajo muy bueno el que estas haciendo, si señor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos,

 

El lunes encendimos el coche por primera vez en meses, el sonido del motor ha cambiado y anda diferente (no mas rápido que eso sigue igual xD)

 

20150317_190458_zpscnzq7wxr.jpg

 

20150317_190505_zpsendgdlzs.jpg

 

Aqui un video del encendido

 

https://youtu.be/gEPgMCpF2ho

 

ya le hicimos una ruta de unos 20kms y por ahora bien, eso si no recordaba lo que consume el jodido, se trago unos 4L en ese trayecto.

 

Ahora nos queda el tema del cableado electrico que aunque funcione todo bien, el problema es que consume la bateria con el parado y un fusible de 60A lo casca en nada. Por lo que tendremos que revisar todos los puntos de la instalación para ver donde se genera el corto o si es derivado por el regulador.

 

Ahora por un tiempo ya puedo descansar tranquilo, porque me traia de cabeza el tema del motor.

 

Os seguiré poniendo avances de lo que vayamos haciendo, ASI como el desmontaje y montaje del motor F7 que tengo en casa.

 

Muchas Gracias a todos por los animos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos!!!

Yo cuando vi el cambio de motor ..dije yo madreeee este lo va a cambiar por uno de un R8 ...!!!menos mal que no..!!..jeje..pero conociéndote,seguro que ganas no te faltaron...jajaha...

 

Madre miiia!!es ver este post y ver las últimas PAGINAS y es impresionante todo lo que has avanzado!!..

 

Me alegro ,impresionante trabajo...!!..

 

Animooooooo,sigue así...!!??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora solo te queda encontrar un DKW F7 sin motor y listo, el motor ya lo tienes :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

 

Animo con ese F8, pronto estara rodando :good: :good: :good:

 

Eso ya sería la os...!! pero casi que prefiero tenerlo ahi por lo que pueda ocurrir.

Yu no le des ideas......que a este......poco le falta para ir a la china si hace falta a buscarlo...???????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos!!!

Yo cuando vi el cambio de motor ..dije yo madreeee este lo va a cambiar por uno de un R8 ...!!!menos mal que no..!!..jeje..pero conociéndote,seguro que ganas no te faltaron...jajaha...

 

Madre miiia!!es ver este post y ver las últimas PAGINAS y es impresionante todo lo que has avanzado!!..

 

Me alegro ,impresionante trabajo...!!..

 

Animooooooo,sigue así...!!

Como me conoces! , jijiji.

 

Ya sabes de primera mano que el motor fue una de las cosas mas complicadas de conseguir que me quedase bien y mas quebraderos de cabeza y vueltas he dado.

 

Gracias mile!!!

 

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monton de que ese F8 ya este poco a poco casi terminado :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

 

A ver si te lo traes algun dia al PRC o lo vemos rodando por la ciudad :good: :good: :good: .

 

Y si quieres darnos una vueltecilla a los del PRC.... no te vamos a decir que no :fisch: :fisch: :fisch:

 

Felicidades por ese trabajo y ahora poco a poco a disfrutarlo cada dia mas :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.