Jump to content


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Menuda preciosidad de coche, y con esos tapacubos cromados le ha dado muchísimo más prestigio jaja

Enhorabuena por le coche, un saludo!

Pues esos son los de serie y están bastante picados.

Pero compre unos en aluminio cromado para que por lo menos duren mas que los oem de chapa.

 

Graciass

 

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Carlos, ya le pusiste el KIT ASI?? :good: :good:

 

Poco kit se le puede poner a este, el parasol no entra, el porta tendria que ser solo delante, pero el hueco es justo para la matricula me faltaria la pegata de ASI pero llevo en la luna delantera la tarjeta del club (segunda foto de esta pagina) Que mejor publicidad que con la tarjeta! Ademas llevo unas pocas siempre en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, aunque todo el KIT ASI no puedas, al menos las pegatinas si que quizas le quedarian bien, no?? :good::fisch:

Eso fijo tengo, que buscarle la ubicacion correcta y listo.

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Carlos, tenia abandonado este hilo y me he quedado de piedra, es alucinante el curro y como lo has dejado. Debes de estar muy orgulloso de poder conducir semejante preciosidad.

 

 

Ciertamente me siento muy orgulloso de como esta quedando este coche, poco a poco, con bastante trabajo y molestando a algunos amigos como R-rial, Korg83 y Susopampin, se va rejuveneciendo.

Espero que algun dia lo puedas ver en directo.

 

Gracias Sergio, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.