Jump to content

Ver sólo contactos con número de teléfono


LuisM

Publicaciones recomendadas

Al ir a llamar a alguien con el manos libres del coche aparecen todos los contactos que tengo en el móvil. De muchos de esos contactos no tengo el número de teléfono (sólo correo electrónico u otros datos). Por tanto no me sirven para llamar; simplemente me llenan la lista que veo en el coche y me dificultan encontrar a los contactos cuyo teléfono sí tengo.


En mi móvil (Android 4.0, HTC Desire S) hay una opción para que cuando vas a hacer una llamada (desde el propio móvil) sólo muestre aquellos contactos que tengan número de teléfono asignado.


¿Sabéis si hay forma de que el coche sólo muestre los contactos con número de teléfono? Podría ser un ajuste en el coche, o bien en el teléfono (que al conectar por Bluetooth sólo transfiriese al coche esos contactos).

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve a contactos entra en ajustes de contactos/ selecciona q contactos quieres ver,o bien los contactos de la sim,o.los de la.memoria interna,o.todos,vamos donde tengas todos tus contactos,yo los tengo todos en la sim,luego me imagino q seria desvincular el bluetooth de coche,borrar el enlace del bt del coche,como si.empezarias de cero,vuelvelo a vincular,deja q cargue los contactos y ya esta,se mostraran los contactos de la.sim o memoria interna,y quita la simcrinizacion de cuentas en.ajustes del movil q por eso te pasa eso,yo nunca sincronizo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Retomo este tema para aclarar que era un problema dependiente del móvil. Ahora tengo un Sony Xperia Z3 Compact y sólo muestra los que tienen teléfono :clap:. No he tenido que ajustar nada. En el móvil anterior tampoco encontré ningún ajuste al respecto.

 

Es más, me muestra también en el MMI la foto del contacto seleccionado :good: , cosa que antes creo que no ocurría.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un galaxy s3 y tengo que ponerme con ello y empezar de cero. la mayoria de los contactos me aparecen la imagen y en otros no, aparte quiero quitar como tu los contactos de correo electronico.

si me pongo un dia a ello y lo consigo , lo comento por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me aparece imagen en todos, pero creo que los contactos en los que no me aparece imagen en el coche es porque realmente no tienen imagen asociada en los datos del contacto que (en tu cuenta de Google). ¿Has encontrado algún contacto para el cual te aparezca imagen en el móvil y no en el coche?

 

 

yo tengo un galaxy s3 y tengo que ponerme con ello y empezar de cero. la mayoria de los contactos me aparecen la imagen y en otros no, aparte quiero quitar como tu los contactos de correo electronico.

si me pongo un dia a ello y lo consigo , lo comento por aqui.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí tampoco me aparece imagen en todos, pero creo que los contactos en los que no me aparece imagen en el coche es porque realmente no tienen imagen asociada en los datos del contacto que (en tu cuenta de Google). ¿Has encontrado algún contacto para el cual te aparezca imagen en el móvil y no en el coche?

 

 

yo tengo un galaxy s3 y tengo que ponerme con ello y empezar de cero. la mayoria de los contactos me aparecen la imagen y en otros no, aparte quiero quitar como tu los contactos de correo electronico.

 

si me pongo un dia a ello y lo consigo , lo comento por aqui.

 

 

Yo creo (sin saberlo seguro) que depende del tamaño en kb de la imagen, igual que las carátulas de música.

A mi eso me desespera a veces. Guardo la música con su carátula y luego a la hora de reproducir algunas salen y otras no y vuelta al ordenador a reducir el tamaño de las que no salen.... es un poco tostón.

 

Por otra parte, los que tenemos iPhone no vemos la foto de los contactos, ¿o sí?.

¿Alguno con iPhone ve las fotos de os contactos?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el iPhone 5S y no me aparecen las fotos de los contactos, es algo que tenia pendiente de preguntar por aqui ... jeje

Es posible que sea por el formato de la foto, voy a ver si pruebo distintos tamaños .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

por no abrir otro hilo voy a aprovechar este.

 

Mi problema es que tenía el MMI sincronizado con un teléfono, pero ahora tengo otro nuevo, lo que hice fue borrar todos los contactos del MMI. Sincronizar el nuevo y todo bien, funcionaba bien.

 

Una vez funcionando me dí cuenta que los contactos me estaba sincronizando todos los del teléfono (tengo varias cuentas) y no me interesa tenerlos en el MMI, por lo que eliminé de nuevo los contactos del MMI, eliminé el teléfono nuevo y volví a sincronizarlo, ahora ya con los contactos en el teléfono bien, pero el MMI no me sincroniza la agenda de nuevo.

 

Resumen: sincronizo agenda de teléfono nuevo, agenda mal configurada en teléfono, borro agenda y teléfono de MMI, resincronizo y ahora no me sincroniza agenda con MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.