Jump to content

Bombillas!


BolitaSmall

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, a ver si alguien me echa una mano porque la verdad el tema bombillas me tiene un poco frito. Tengo un a3 1.8T, y no alumbra un pimiento. Los faros son Hella de cristal, los originales, quiero limpiarlos por dentro y cambiar las bombillas y ponerles unas de mayor potencia. Pregunté al mecanico y me cobra bastante por cambiarlas y limpiar los faros. Alguien sabe que tipo de bombillas son? H4? H7? Perdonar qe pregunte este tipo de cosas, pero voy algo pez en el tema bombillas...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes el enlace: http://www.consumer.philips.com/ssi/es_ES/Automotive/palguide/index.html

Confirmado, llevas H1 en cortas y H7 en largas, te iba a comentar que tengas cuidado con lo de aumentar la potencia de las lámparas porque puedes llegar a quemar el faro, los Vatios recomendados están entre 55-60, yo llevo las Xtreme Vision de Philips y estoy contentísimo con ellas, de bombillas halógenas son los mejor que hay, dando un haz blanco y que abarca toda la carretera, lo negativo es que son más carillas que las de su competencia. Saludos y perdona por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de perdona nada compañero, muchisimas gracias por molestarte en buscarmelo. Lo acabo de mirar y si, H1 cortas y H7 largas. Pondré las Xtrem Vision qe por lo qe parece son buenas y abarcan toda la carretera y lo de los vatios creo qe para mi modelo me ponía 55. Muchas gracias de nuevo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As probado las PIIA que venden en ebay? yo las tenia antes de poner el kit xenon y alumbran genial

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me duraron que aun las llevo puestas en las largas al meter el xenon , sobre dos años y ay siguen

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.