Jump to content

dudas con vagcom


Publicaciones recomendadas

hola a todos, llevo unos dias dando vueltas por el foro y a cada vuelta que doy mas dudas tengo. resulta que tengo averia en la suspension y me gustaria hacerme con un vagcom para ver la averia, resetear y si me pongo valiente entrar en alturas y cositas asi, nada de repros ni complicaciones varias. para este menester me he comprado por ebay un portatil de saldo y ahora necesito el cable mas adecuado al equipo y al coche.

 

el portatil es un ibm r50e con 9 añitos y trabaja con windows xp pro y el coche es un allroad de 2001. no me apetece gastarme un pastizal por que la intencion de uso que tengo es mas bien para cuando se encienda algo en el tablero, asi que mi pregunta es que version me sale mas a cuenta comprar y si sabeis donde pues mejor, o si alguien se vende uno que me funcione, pues lo mismo me da.

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.ebay.es/itm/151422676727?redirect=mobile

 

he visto este en ebay, es hasta el 2005 (a mi ya me vale) pero alguien conoce este cable?? En todo diagnostico, aunque el cable que venden es una pasada, a mi se me queda enorme, entre otras cosas, por que el 12.12 no es compatible con mi pc... tiene 9 añitos!!!

 

 

pd: edito para poner el enlace... que me olvide!!! XD

Editado por sotomondro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Yo compre un 11.11.3 a "tododiagnóstico" y no me entra en más que 4 módulos (motor, airbag, la suspensión de Allroad y el Abs) a ninguno más! , y problema del Allroad no es porque cuando quiero tocar algo en Cent. Lock o Instruments cojo la de un familiar (10.6) y de PM.

Sólo he probado esas dos.

 

11.11.3 no la compraría nunca

 

10.6 aunque se pille haciendo auto-scan esta mucho mejor.

 

La 12.12 no la he probado y no se como irá en el asepezto de entrar en los módulos del coche.

 

Y las más antiguas doy casi por seguro que irán perfectas!!

 

S2

 

PD:

http://www.ebay.es/itm/151422676727?redirect=mobile

 

he visto este en ebay, es hasta el 2005 (a mi ya me vale) pero alguien conoce este cable?? En todo diagnostico, aunque el cable que venden es una pasada, a mi se me queda enorme, entre otras cosas, por que el 12.12 no es compatible con mi pc... tiene 9 añitos!!!

 

 

pd: edito para poner el enlace... que me olvide!!! XD

El link que as puesto esta roto! Editado por thomasdiaz1201
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, entro desde movil y supongo que lo hice mal, en cuanto pille el pc lo arreglo. El enlace va a ebay y es un cable 409.1 y viene con disco, total unos 7,5 euros puesto en casa.

 

Bueno, ya empiezo a ver un poco de luz y descarto la 11.11.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, entro desde movil y supongo que lo hice mal, en cuanto pille el pc lo arreglo. El enlace va a ebay y es un cable 409.1 y viene con disco, total unos 7,5 euros puesto en casa.

 

Bueno, ya empiezo a ver un poco de luz y descarto la 11.11.3.

Yo la pillaba, por 7,5€ no pierdes mucho sí luego no va bien...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 409.1 de hace varios años, chinorri, y para el Allroad es suficiente.

 

Las versions últimas es para entrar en Audis mas modernos. Vamos, que si quieres tener algún detalle con amigos.

 

Mira un 409 en ebay y en aliexpress. Por 10-12€ vas a tener un cable para ver tu coche. Con XP mejor estas versiones antiguas, y en los 4B vas a entrar en todos los módulos.

 

Y no dejes que nunca se conecte a internet el ordenador cuando estás con el sw del cable operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo barato, busca una 11.11.0, irás de sobra y te dará todas las opciones. Que nunca se te conecte a internet. Luego hay soluciones más caras pero con más garantías, actualizables y sin problemas con internet.

 

Tener una 409 y un ELM327 es casi lo mismo... el personal cree que cuando actualizan el vagcom sólo lo hacen para incluir más vehículos, y no, no es así. Arreglan bugs, fallos de codificación, incluyen logins y un largo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo barato, busca una 11.11.0, irás de sobra y te dará todas las opciones. Que nunca se te conecte a internet. Luego hay soluciones más caras pero con más garantías, actualizables y sin problemas con internet.

 

Tener una 409 y un ELM327 es casi lo mismo... el personal cree que cuando actualizan el vagcom sólo lo hacen para incluir más vehículos, y no, no es así. Arreglan bugs, fallos de codificación, incluyen logins y un largo etc...

Hola!!!!

 

Ya he dicho tengo una 11.11.3 que me costo 50€ y no me entra en la mayoria de modulos y el coche no es, y los ordenadores tampoco son he probado con 3 portatiles con Windows XP, 7 y 8. Nos tante hay mas gente con el mismo problema que yo. Para mi la solucion es comprar uno mas antiguo porque como he dicho que con un 10.6 va perfecto solo que se suele pararse en el auto-scan!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres algo barato, busca una 11.11.0, irás de sobra y te dará todas las opciones. Que nunca se te conecte a internet. Luego hay soluciones más caras pero con más garantías, actualizables y sin problemas con internet.

 

Tener una 409 y un ELM327 es casi lo mismo... el personal cree que cuando actualizan el vagcom sólo lo hacen para incluir más vehículos, y no, no es así. Arreglan bugs, fallos de codificación, incluyen logins y un largo etc...

Hola!!!!

 

Ya he dicho tengo una 11.11.3 que me costo 50€ y no me entra en la mayoria de modulos y el coche no es, y los ordenadores tampoco son he probado con 3 portatiles con Windows XP, 7 y 8. Nos tante hay mas gente con el mismo problema que yo. Para mi la solucion es comprar uno mas antiguo porque como he dicho que con un 10.6 va perfecto solo que se suele pararse en el auto-scan!

 

S2

 

 

Hola Thomas... le bien mi respuesta y verás que le digo "busca una 11.11.0" y no una 11.11.3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/151422676727?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

el enlace del vagom que he enargado, si sale bien hampan y pastas, si sale mal, tengo unas zapatillas sin cordones.... supongo que para eso si valdra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 11.11.0. Se desconfiguró y compré el 12.12.0.

 

Con el 12.12.0 sólo puedo entrar en varios módulos. Se lo he comunicado al vendedor y se ha comprometido a enviarme otro 12.12.0 pero de otro proveedor. Aún no ha llegado.

 

Como hice varias pruebas (hartito estaba de SO, y de Vag), formateo un disco o sea que parto de cero, y vuelvo a instalar el 11.11.0 y ..... ahora entra en todos los módulos (que debe entrar, claro) y ni se cuelga ni nada. O sea, que no te recomiendo el 12.12.0 porque da un error reconocido de K2: short to ground.

 

Ya dirás como va el 409.1 pero me suena que no es nada estable.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 11.11.0. Se desconfiguró y compré el 12.12.0.

 

Con el 12.12.0 sólo puedo entrar en varios módulos. Se lo he comunicado al vendedor y se ha comprometido a enviarme otro 12.12.0 pero de otro proveedor. Aún no ha llegado.

 

Como hice varias pruebas (hartito estaba de SO, y de Vag), formateo un disco o sea que parto de cero, y vuelvo a instalar el 11.11.0 y ..... ahora entra en todos los módulos (que debe entrar, claro) y ni se cuelga ni nada. O sea, que no te recomiendo el 12.12.0 porque da un error reconocido de K2: short to ground.

 

Ya dirás como va el 409.1 pero me suena que no es nada estable.

Yo en mi 11.11.3 cuando hago test en CAN me pone "questionable" y en el 10.6 pone otra cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.