quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Dani y resto de compañeros, estamos todos entregados a la ofrenda a la Santina. Un momento muy emotivo para todos. Vaya vistas desde arriba. Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ya después de comer la fantástica comida con la que nos agasajaron Julio y la supercocinera Jesy, en La Xana, fotos de grupo con el Río Nalón al fondo. Maite de superfotografa. Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) No he hecho muchas fotos, habida cuenta del plantel de fotógrafos que había, por eso faltan muchos momentos de lo vivido el sábado a la noche, etc. que se quedarán grabados en el disco duro de mi pobre y ya gastada cabeza, jajajaja. Y la ultima foto, ya que el tema va de coches, vamos a homenajear, al compañero Javi80 por su gran trabajo con los posavasos y esta maravilla que va en su coche. (y en el de Guerrillero) Gracias por vuestra paciencia. Editado 22 de Octubre del 2014 por quintopino Responder
calichi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Muy buenas Javi, gracias. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Nada que envidiar a las demás fotos Javi, guapas guapas un abrazo Responder
invitado26 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muchas gracias a Plofman y a Quintopino por sus comentarios y sobre todo por sus fotos, un placer compartir ese estupendo fin de semana con tod@s vosotros. ( pd: el motor ya tiene alguna chuche mas pintada a juego jejejej, cuando este alguna otra cosa que tengo en mente ya subiré fotos jijiji ) Responder
Maitechu Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Gracias por tus fotos, Javi!!! Hay que repetir pronto, que sabe a poco Responder
Pichuchi Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Super guay las fotos David!!! Me encanta la mia con mi nenin. Muchos saludos. Ahi te mando dos piezas para el 7 November. a pasarlo como los niños. Jaja Responder
Pichuchi Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Una de las joyítas del cláustro: D. super Eloy MINICALICHI Acabo de ver las fotos javi, super guapas las de minicalichi me encantan!! Gracias y saludos para los tres. Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Qué bonitas fotos de ese niñazoooo!!![emoji7][emoji7][emoji7] Besazos para los tres!! Responder
Grial Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Super guay las fotos David!!! Me encanta la mia con mi nenin. Muchos saludos. Ahi te mando dos piezas para el 7 November. a pasarlo como los niños. Jaja Muuuuucho mejor que l·los niños, lo vamos a pasar, puedes estar bien segura !! Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Super guay las fotos David!!! Me encanta la mia con mi nenin. Muchos saludos. Ahi te mando dos piezas para el 7 November. a pasarlo como los niños. Jaja Muuuuucho mejor que l·los niños, lo vamos a pasar, puedes estar bien segura !! No te quepa duda, pichuchi!!! Responder
calichi Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Bueno un poco tarde pero llego, Tamara la editora de casi todo el video estaba muy ocupada. Esperamos que os guste. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Buenos dias !! Esta muy bien el video Joni. Muchas gracias a los dos por curraros ese video. Salu2. Responder
Donicela Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Genial al vídeo!!! Y la música muy bien elegida!! Gracias a los dos por la currada! Besos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.