Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya después de comer la fantástica comida con la que nos agasajaron Julio y la supercocinera Jesy, en La Xana, fotos de grupo con el Río Nalón al fondo.

Maite de superfotografa.

PA124182_zps6d5d2833.jpg

PA124183_zps90ea2703.jpg

PA124186_zps3fe50429.jpg

PA124188_zps9c888c3b.jpg

PA124190_zpsdf461030.jpg

Publicado (editado)

No he hecho muchas fotos, habida cuenta del plantel de fotógrafos que había, por eso faltan muchos momentos de lo vivido el sábado a la noche, etc. que se quedarán grabados en el disco duro de mi pobre y ya gastada cabeza, jajajaja.

Y la ultima foto, ya que el tema va de coches, vamos a homenajear, al compañero Javi80 por su gran trabajo con los posavasos y esta maravilla que va en su coche. (y en el de Guerrillero)

Gracias por vuestra paciencia.

PA124191_zpsf89e4122.jpg

Editado por quintopino
Publicado

Muchas gracias a Plofman y a Quintopino por sus comentarios y sobre todo por sus fotos, un placer compartir ese estupendo fin de semana con tod@s vosotros. ( pd: el motor ya tiene alguna chuche mas pintada a juego jejejej, cuando este alguna otra cosa que tengo en mente ya subiré fotos jijiji )

Publicado

2yjvnub.jpg

2m4x4s5.jpg

2gwgaiv.jpg

mi019h.jpg

68wj7b.jpg

2csdtg0.jpg

2e5oa5e.jpg

mv5c1h.jpg

15mzi93.jpg

2n69orb.jpg

Super guay las fotos David!!! Me encanta la mia con mi nenin. Muchos saludos. Ahi te mando dos piezas para el 7 November. a pasarlo como los niños. Jaja

Muuuuucho mejor que l·los niños, lo vamos a pasar, puedes estar bien segura !!

Publicado

2gwgaiv.jpg

Super guay las fotos David!!! Me encanta la mia con mi nenin. Muchos saludos. Ahi te mando dos piezas para el 7 November. a pasarlo como los niños. Jaja

Muuuuucho mejor que l·los niños, lo vamos a pasar, puedes estar bien segura !!

No te quepa duda, pichuchi!!! :good::drooling::drooling::drooling:

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.