Jump to content

Certificado de conformidad más barato y sin concesionario.


reydelapocha

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, relato mi experiencia por si a alguien le interesa la información.

 

Necesitaba cambiar la matriculación de mi A4 por irme a vivir a Francia por trabajo.

Me pidieron entre otras cosas el certificado de conformidad del coche cuando fui a la prefectura del pueblo francés donde vivo.

Audi España me dijo que tenía que pedirlo en cualquier concesionario y tratarlo con ellos. Solo conseguí maltratos y peticiones desde 110 a 160 euros por el papelito.

 

Probé en Audi Francia, aquí es un poco diferente, te lo gestionan ellos sin pasar por ningún concesionario por el "módico precio" de 150 euros.

 

Finalmente me pongo en contacto telefónico con atención al cliente de Audi Alemania.

 

Me indican que el grupo tiene web propio y que con solo registrarse y luego pedirlo con el numero de chasis, por 50 euros mas impuesto, puedes pedir tu mismo el certificado y te llega a casa en 3-4 dias laborables...

En 3 dias lo tenia en casa, lo pagué con paypal en la web.

 

https://coc.volkswagen-logistics.de

 

Sigue siendo una estafa que te casquen 60 euros por la m**** de papelito, pero bueno, almenos algo se ahorra y no hace falta tratar con los concesionarios.

 

Un saludo y espero que os sirva.

 

P.D.: Vaya panda de desgraciados en Atención al cliente de Audi tanto en España como en Francia, hasta me queda la duda si son tan inútilies que de verdad no conocen ni la web...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, relato mi experiencia por si a alguien le interesa la información.

 

Necesitaba cambiar la matriculación de mi A4 por irme a vivir a Francia por trabajo.

Me pidieron entre otras cosas el certificado de conformidad del coche cuando fui a la prefectura del pueblo francés donde vivo.

Audi España me dijo que tenía que pedirlo en cualquier concesionario y tratarlo con ellos. Solo conseguí maltratos y peticiones desde 110 a 160 euros por el papelito.

 

Probé en Audi Francia, aquí es un poco diferente, te lo gestionan ellos sin pasar por ningún concesionario por el "módico precio" de 150 euros.

 

Finalmente me pongo en contacto telefónico con atención al cliente de Audi Alemania.

 

Me indican que el grupo tiene web propio y que con solo registrarse y luego pedirlo con el numero de chasis, por 50 euros mas impuesto, puedes pedir tu mismo el certificado y te llega a casa en 3-4 dias laborables...

En 3 dias lo tenia en casa, lo pagué con paypal en la web.

 

https://coc.volkswagen-logistics.de

 

Sigue siendo una estafa que te casquen 60 euros por la m**** de papelito, pero bueno, almenos algo se ahorra y no hace falta tratar con los concesionarios.

 

Un saludo y espero que os sirva.

 

P.D.: Vaya panda de desgraciados en Atención al cliente de Audi tanto en España como en Francia, hasta me queda la duda si son tan inútilies que de verdad no conocen ni la web...

 

 

 

Si yo te contara... su incompetencia es antológica.

 

Gracias por la información y que vaya muy bien por esas tierras francesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

A mi me lo han pedido en Francia ese certificado de conformidad europeo para poder pasar la ITV.

Me han dicho que lo tengo que pedir en Audi y ya sabemos como se las gastan ahi...

 

He visto tu post, reydelapocha, y al meterme en el link que indicas y hacer la peticion me sale que 0 €!

Eso si, voy a tener que esperar alguna semana hasta que me llegu desde Alemania.

 

Por cierto, pasando la ITV en Francia, me tendria que cubrir el seguro españo, de todas maneras, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.