Jump to content

Llevais la pegata de la ITV pegada?


BOXERBAKER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo nunca la llevé puesta. Segun me la daban la guardaba con la documentacion. Y si me paran... pues aqui la tiene, señor agente.

Y eso no es delito?? :D:D:D

:( Achooooo, t'as pasao 3 pueblos :D

 

Como mucho sería infracción administrativa, delitos son los que te llevan a la cárcel :D

 

Pero, como ya puse antes, se da la curiosa circunstancia :D de que, si bien está establecido como obligatorio el llevarla pegada, no existe sanción (multa) prevista :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también opino que queda fatal pero... por ejemplo en el TT recien pasada no la llevo, pero si me paran y me multan no me queda mas remedio que aguantarme porque se que es por mi culpa ya que es obligado llevarla ;)

 

Como anectoda, hace algo de tiempo en la autopista AP7 dirección Barcelona, me paró la guardia civil cuando iba con el Audi 100 a la salida de un area de servicio, me pidió la ficha, la documentación y me preguntó por la pegatina.

Les dije que la tenía en la documentación y me dijeron que la pegara delante de ellos.

No me quedó mas remedio que hacerlo, pero al menos no me multaron.

 

Pero queda fatal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la última vez que me pararon... me hicieron sacarla y pegarla.... asi que era un control rutinario de documentacion. Con tanto coche sin seguro por ahi.... y les preocupa la pegatina. :lol2:

 

Con el cuño deberia de valer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también opino que queda fatal pero... por ejemplo en el TT recien pasada no la llevo, pero si me paran y me multan no me queda mas remedio que aguantarme porque se que es por mi culpa ya que es obligado llevarla :wub:

 

Como anectoda, hace algo de tiempo en la autopista AP7 dirección Barcelona, me paró la guardia civil cuando iba con el Audi 100 a la salida de un area de servicio, me pidió la ficha, la documentación y me preguntó por la pegatina.

Les dije que la tenía en la documentación y me dijeron que la pegara delante de ellos.

No me quedó mas remedio que hacerlo, pero al menos no me multaron.

 

Pero queda fatal :wub:

Jorge, no te pueden multar, no existe sanción prevista para ello, y no te pueden sancionar por algo que no tiene prevista sanción.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.