Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aunque solo he podido estar a la mañana, tengo que decir que no me esperaba tanto ambiente por jarama. Me lo he pasado muy bien viendo todo tipo de coches correr por el circuito, y si a eso le sumamos poder pasar un buen rato con todos vosotros, ya no se puede pedir mas. La comida ha estado muy bien, sobre todo las croquetas de Alvaro (hay prueba fotografica) y tener un box para reunirse está de lujo.

Muchas gracias a todos y al club por hacerlo posible. Tengo alguna foto en la camara, en cuanto pueda las subo [emoji111]️

Publicado

+1 a lo dicho por cesar un día de diez en todo , gran día acompaño de buena gente y muchas risas ...

En especial a mi amigo Juantxope que se a metido más de 8 horas de coche para estar con nosotros, Juantxo un placer verte de nuevo.

Saludos

Publicado

Ha estado muy bien, y pese al porron de km que nos hemos pegado algunos ha valido la pena, seguro que repetimos. Los simuladores muy bien y la comida también, no tengo ni una sola queja. Bueno si... vi un ford orion con el interior pintado amarillo y azul y exterior con capó vinilado de carbono (de aquella manera) que no me va a dejar dormir en unos días, pero nada atribuible al Club.

Un saludo y hasta la próxima!

Publicado

Vamos a llenar un poco el buche. Pedazo de comilona que ha preparado el Club.

Que barbaridad. Y que cantidad de comida sobró, que burros somos. Eso si, muy ricas las croquetas, jajaja.

Todo muy bien, un 10 a la organización y a Duke80.

Fue una suerte que no hubiera muchos coches en nuestra tanda, se rodó muy agusto, yo me vine un poco arriba al final y casi no me encontré con nadie.

Menuda pista de baile el asfalto del circuito, por cierto. Nunca había entrado y casi me voy fuera en la primera curva. Mas o menos como en el simulador...

Publicado

Sólo decir que todo genial cada año lo hacéis mejor chicos ,no faltaba de nada ,agradecer a los organizadores todos los detalles del evento y la currada que se han pegado y por su puesto la compañía y los hierros que había por allí .

Y el año que viene me apunto otra vez, contad conmigo

Publicado

Gracias por las fotos, Nosotros lo pasamos muy bien, comimos fenomenal y la combinacion del box perfecta. Ahora viendo comentarios me doy cuenta que fueron foreros que ya he conocido alguna vez y esta vez no los he visto/reconocido y bueno mucha gente que se conoce del foro pero no se logra asociar. El pase a pista fue ideal por el numero de coches tanto para ir tranquilo como para correr un poco. Habra que repetir sin ninguna duda

Un saludo.

Publicado

Gracias por las fotos, Nosotros lo pasamos muy bien, comimos fenomenal y la combinacion del box perfecta. Ahora viendo comentarios me doy cuenta que fueron foreros que ya he conocido alguna vez y esta vez no los he visto/reconocido y bueno mucha gente que se conoce del foro pero no se logra asociar. El pase a pista fue ideal por el numero de coches tanto para ir tranquilo como para correr un poco. Habra que repetir sin ninguna duda

Un saludo.

A mi también me ha pasado!

Yo me quedé con ganas de entrar a rodar, pero ya queda menos, que mi b5 es del 95...

Saludos

Publicado

Haber cuando el foro coje para nosotros solos el Jarama... Y hacemos unas tanditas jejejeje

Estaría bien, que kotar se quedo pequeño

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

poco mas que decir a lo dicho por los compañeros mas arriba , 5 estrellas a la organizacion del evento ,

si puedo el año que viene repetimos

s2

Publicado

QUE PASADA!!!!

Como club es impresionante la organización que habéis logrado, desde aquí todo se ve perfecto y el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo.

Los modelos que más me gustan son precisamente los que ese día acuden al Jarama,

ENHORABUENA-!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.